|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te deja libre para cualquier operador o solo libre de las aplicaciones jajaja algo noob la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
Esto no libera el telefono, lo ke hace es instalar el firmware generico de SE, sin ninguna personalizacion de las operadoras de telefonia, pero sigue anclado a la compañia con la ke compraras el terminal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Socorro
He seguido los pasos tal cual y todo bien hasta que en el paso 12 despues de apagar el telefono he desinstalado el pccompanion y luego lo he vuelto a instalar y el telefono no me conecta ni se enciende, solo sale el logo de sony ericsson y cuando sale la pantallita morada que hace destellos no funciona, algunas veces despues de encender y apagar han llegado a salirt unas rayas en la pantalla pero sigue sin encender ni haciendo un hard reset.
Por favor ayudadme. |
|
||||
|
||||
Holaaaa
Por favor ayudadme llevo 4 dias sin mi pequeñinnnnnn |
|
||||
|
||||
pues ami no me deja rootearlo me sale failed
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hice todo lo que dijiste pero me quedé en este paso:
6.- Lo ejecutamos y pulsamos en Root, esperamos a que termine y volvemos al Menú de aplicaciones. Le doy a root y después de un ratito dice FAILED! ¿Sabeis cual es el problema? |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual ni Z4Root, ni superOneClick ni nada. Tengo 2.1update1 y necesito rootearlo porque se bebe la batería en 6 horas en reposo.
|
|
||||
|
||||
buenas noches, he seguido este tutorial paso por paso, y despues de meter el build.prop y el fix para el teclado, al reiniciar se ha quedado semibrick, enciende y hace reinicios constantes, pero no llega a arrancar del todo, una ayudita please. gracias de antemano.
edito: el problema es que he metido el build.prop antes de actualizar por companion.. hay alguna solucion? ![]() edito1: SOLUCIONADO, perdon por el reflote! Última edición por potatoeh Día 18/10/11 a las 01:09:49. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, mi chica se ha cogido el mini pro, pero todavía no se lo han dado, ya estoy mirando como hacer para actualizarlo, dejarlo limpio de las aplicaciones de movistar y rootearlo, en las indicaciones pone que biene con ginger 2.3.3, ¿este tutorial vale para lo que yo quiero?, también me gustaría dejarlo con CMW puesto no creo que lo use mucho por que es para mi mujer pero por si acaso.
¿cual es la última versión de android que lleva este terminal? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchisimos problemas para rootear mi teléfono. Al final, leyendo pacientemente este manual lo he conseguido. He actualizado el teléfono por seus y luego con el superoneclick he conseguido rootearlo. Gracias a daylon por este aporte que me ha salvado la vida!!!
|
|
||||
|
||||
Joe...se me ha jodido el invento justo al final. En el último paso, a la hora de corregir la configuración del teclado. Tocaba activar la depuración USB, reiniciar el móvil y rootear con el Z4root para poder sobreescribir el fichero de configuración, pero lo hice sin reiniciar el dispositivo y ahora por mucho que trate de rootearlo tras haber reiniciado, no hay forma.
Hay algún truco o algún procedimiento? os lo agradecería muchísimo!! |
|
||||
|
||||
firmwar libre significa cualquier operador o otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, haber si alguien que tenga el pack del primer post del link de megaupload (que no entiendo porque no funciona). lo puedo poner en otro enlace que funcione. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Megaupload en el cielo... de donde podemos obtener el pack del primer post de este hilo?? Gracias a quien pueda echar un cable.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de los compañeros, algún alma caritativa que suba los archivos a un servidor operativo.
|
|
||||
|
||||
Link muerto
|
|
||||
|
||||
Alguien podria resubir los links?
|
|
||||
|
||||
porfa si alguin sabe de esto hacer llegar los links nuevos pero no por el difunto y glorioso megaupload Q.E.P.D
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|