|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Help¡¡¡¡
Hola, Marendo, tal vez me recuerdes, soy el "Latoso" de México (je je), que aun se esta familiarizando con esto. Veo que si hay alguien que sabe mucho de todo este eres tu, y como muchos te agradezco tus sabios consejos
. De modo que con la confianza q inspiras me acerco de nuevo a ti para preguntarte 2 cosas. Que programa me recomiendas instalar para tener la función de "Voice dial" o marcador con voz para mi HD y 2do. de todos los programas que he visto aquí de acelerómetros, cual funciona mejor con el HD. Disculpa si mi pregunta suena obvia, pero soy una papa para esto y quiero aprender. . Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Marendo, tal vez me recuerdes, soy el "Latoso" de México (je je), que aun se esta familiarizando con esto. Veo que si hay alguien que sabe mucho de todo este eres tu, y como muchos te agradezco tus sabios consejos
. De modo que con la confianza q inspiras me acerco de nuevo a ti para preguntarte 2 cosas. Que programa me recomiendas instalar para tener la función de "Voice dial" o marcador con voz para mi HD y 2do. de todos los programas que he visto aquí de acelerómetros, cual funciona mejor con el HD. Disculpa si mi pregunta suena obvia, pero soy una papa para esto y quiero aprender. . Gracias y saludos.![]() Respecto a la segunda cuestión tendrías que explicarte mejor... programas que hagan uso del acelerómetro hay muchos (mira sino el tercer enlace de mi firma) pero no dices que tipo de programa buscas exactamente, es decir que uso le quieres dar al acelerómetro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que ayer me perdí..
Mmm creo que ayer me perdí en el mar de información que obtienes de una liga otra y al final ya no supe cual era el programa
. y referente al acelerómetro me explicaré mejor. Yo instalé el Gyrator 2 y recién habro la aplicación funciona bien, sin embargo cuando apago el teléfono y lo quiero usar mas tarde ya no responde y debo cerrarlo y volverlo a iniciar. El programa me agrada, solo que no logro resolver que mientras esté activado funcione bien y que no tenga que estar iniciandolo cada vez q prendo el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Gyrator 2 y recién habro la aplicación funciona bien, sin embargo cuando apago el teléfono y lo quiero usar mas tarde ya no responde y debo cerrarlo y volverlo a iniciar. El programa me agrada, solo que no logro resolver que mientras esté activado funcione bien y que no tenga que estar iniciandolo cada vez q prendo el aparato.
![]() ¿lo has configurado o estás usando la configuración por defecto?... de todas formas hay mas alternativas a este programa, otros muy utilizados son el GSen y el changeScreen... puedes intentarlo con ellos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HEEEEE¡¡¡¡¡
que barbaro ya pude instalar el Voice dial y funciona a la perfección ¡Valla!.. después de todo no soy tan neófito como creí. Marendo, que atinada fué tu recomendación, me facilitaste mucho la vida. Un nuevo GRACIAS. Ahora referente al Gyrator 2 es exactamente lo que describes, y revisando nuevamente mi caso tal vez lo que me falta es configurarlo por defecto ... la cosa es ¿cómo se hace?...Por último, quiero felicitarte por el desarrollo del teclado virtúal, lo tengo es maravilloso y sinceramente quiero aportar (en función a mis posibilidades) a la causa, como y donde puedo donar algo. Por cierto, como lo programo para que quede por defául al resetear levemente mi telefono (prenderlo y apagarlo, no hibernandolo). sigo en contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el apartado de programas para ver la TV y la Radio que tenía pocos ejemplos. He añadido WebTV, SPB TV, theChanner, Resco Radio y SPB Online.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos programas para control remoto de software multimedia de tu PC desde la PDA... Salling Clicker, Rudeo Control, dRemote o el reciente proyecto TouchRC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabes si los programas que recomendas para escuchar audio soportan recordar donde estaba cuando se apago? Uso mucho mi telefono para escuchar podcasts, y cuando llego a la oficina lo paro para retomarlo cuando emprendo la vuelta a casa... el tema es que con el windows media player, si se me llega a cerrar el programa, me tengo que acordar por que minuto iba y es molesto...
Saludos y gracias por toda la info! |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nunca podcasts, pero si tuviera que apostar por alguno que soporte eso que comentas apostaría por el CorePlayer y el PocketPlayer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo... sos un capo de los capos...
En esos 4 post de tus firmas hay una BIBLIA... Excelente, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por toda la info marendo,eres un fenomeno de la naturaleza salvaje.......jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, a raiz de un comentario de Harry sobre un dispositivo hardware (slingmedia) para poder transmitir vía streamming el contenido de tu TV, me plantee como podía hacer lo mismo pero usando mi PC con sintonizadora de TV... la solución pasaba por instalar algún servidor de streamming en el PC que transmitiera la señal de TV (o la señal analógica de la capturadora) a mi Diamond... primero probé con el Windows Media Encoder, pero finalmente me encantó la solución de Unreal Streamming basada en dos servidores (uno captura la señal de TV y otro transmite el contenido vía MMS) de forma que con el CorePlayer de mi Diamond podía ver cualquier canal sintonizado... lástima que no pudiera cambiar los canales desde la PDA... aunque hay un software en esa misma web que quizás...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
marendo ¡no paras!
Oye, ¿qué versión del icontact BE usas tu? He visto que hay una 6.5 estable y una 7.0 en beta. Por otro lado, alguien a continuado con esta beta que su autor ha avandonado y ha sacado una 7.0.5 tb beta. Una avian edition. ¿?¿? Alguna sugerencia? Saludos joaq |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488059 http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2245963 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402724 Aunque estoy mirando ahora la Avian y parece que hay bastantes novedades... habrá que probarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he revisado las últimas versiones de los 3 iContact disponibles...
1) La edición cleanup de Doug Melton sigue sin convencerme...es cierto que es la que menos recursos consume con diferencia (menos de 400Kb) pero a costa de ser un poco lenta, bastante simple visualmente, con una configuracion muy basica y sin la opcion de las fotos en miniatura de los contactos que tanto me gusta. 2) La edición Avian es claramente la misma que la de Burt pero con algunos bugs corregidos y algunas novedades en mi opinión menores (personalizacion de tonos, iconografia para cumpleaños/aniversarios, integración con iDialer, etc...)... a cambio consume algo mas de recursos que la versión 6.5 de Burt. En definitiva la Avian pinta bien, pero las mejoras introducidas parece que no justifican el cambio desde la 6.5 de Burt salvo que hayas detectado algún bug que haya sido corregido en esta última version o te interese alguna de sus novedades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Voy a probar. Por eso de llevar la contraria voy a empezar por la última beta de Burt. Ya comentaré algo. Espero que con mi Hybrid 1.21 no dé mucha guerra. Saaaaaaaaaaluditos joaq |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, a raiz de un comentario de Harry sobre un dispositivo hardware (slingmedia) para poder transmitir vía streamming el contenido de tu TV, me plantee como podía hacer lo mismo pero usando mi PC con sintonizadora de TV... la solución pasaba por instalar algún servidor de streamming en el PC que transmitiera la señal de TV (o la señal analógica de la capturadora) a mi Diamond... primero probé con el Windows Media Encoder, pero finalmente me encantó la solución de Unreal Streamming basada en dos servidores (uno captura la señal de TV y otro transmite el contenido vía MMS) de forma que con el CorePlayer de mi Diamond podía ver cualquier canal sintonizado... lástima que no pudiera cambiar los canales desde la PDA... aunque hay un software en esa misma web que quizás...
![]() Saludos ![]() Saludos Última edición por marendo Día 17/07/09 a las 22:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo, eres un fenómeno. En la última hora es el tercer post de agradecimiento que hago por tu trabajo. ¿cómo haces para dar soporte a tantos hilos?
A mi sólo se me ocurre un programa que me parece básico a los que nos conectamos a internet a través del diamante (sobre todo cuando la cuenta la paga la empresa ) y la cobertura 3G sólo se puede coger en la ventana, es el WMWifiRouter.Gracias, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente todas las versiones de iContact se parecen bastante. En realidad yo apenas he notado diferencia. Yo creo que la decisión puede estar más en cada uno en eso de llevar una versión estable o una beta. En este caso yo creo que eso no tiene ningún sentido, asi que la que caiga más simpática.
Por cierto, ¿cómo hago para que me salga iContact desde el boton de contactos del "touchflo" 3D? Saludos... joaq |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||