|
||
|
||||
|
llevaba ya un tiempo esperando cambios para meter un kernel y poder hacer el UV y bajar la frecuencia de la CPU, el governor, etc...
¿Cómo va la cosa? He visto que estáis hablando de un tal fluxi, ¿va mejor que siyah? ¿Ya alguien ha encontrado alguna configuración aceptable? saludos y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Desde que desactivé esa opción, no me ha vuelto a pasar, y antes siempre llevaba el reloj parado |
|
||||
|
AVISO!!
Tenía el kernel experimental ese que ha ido saliendo hace poco y al actualizar a la nightly del dia 27 (a la 2ª del dia 27) se me ha quedado el movil con el modo infinito. Me ha tocado bajar el odin y el siyah para flashearle el kernel porque no habia forma de entrar en el modo recovery. Así que eso, flasheo con el siyah y flashear desde recovery una update con las gapps para que tire. |
|
||||
|
AVISO!!
Tenía el kernel experimental ese que ha ido saliendo hace poco y al actualizar a la nightly del dia 27 (a la 2ª del dia 27) se me ha quedado el movil con el modo infinito. Me ha tocado bajar el odin y el siyah para flashearle el kernel porque no habia forma de entrar en el modo recovery. Así que eso, flasheo con el siyah y flashear desde recovery una update con las gapps para que tire. ![]() El día 27 sólo tiene una Nightly de CM9, que es la salida a las 8:46, la que salió a las 12:52 pone en su nombre que es CM7. Creo que, una consideración que deberían tener en cuenta los desarrolladores de CyanogenMod, es la de dividir la zona de descargas de CM7 y CM9, al estar ambos en desarrollo, porque si no te fijas, pueden darse casos como el sucedido. |
|
||||
|
gente instale la version del 27 de cm9, pero estuve teniendo problemas con el lockscreen durante todo el dia, a veces no me funcionaba y tenia que apagar la pantalla y volver a prender para que funcione, le paso esto alguien mas???, por si las dudas ya volvi a un backup que habia echo
|
|
||||
|
gente instale la version del 27 de cm9, pero estuve teniendo problemas con el lockscreen durante todo el dia, a veces no me funcionaba y tenia que apagar la pantalla y volver a prender para que funcione, le paso esto alguien mas???, por si las dudas ya volvi a un backup que habia echo
![]() |
|
|
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |