Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 28/05/12, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
LO que no entiendo como una gran multinacional como amazon no tiene stock y pequeñas tiendas como mundo pda ya los tienen ...
__________________
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 28/05/12, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
LO que no entiendo como una gran multinacional como amazon no tiene stock y pequeñas tiendas como mundo pda ya los tienen ...
Hasta que no me envien un email oficial de Amazon diciendo que no tienen stock de movil Azul y Blanco, no me creo nada. Otra cosa esque no se hallan saltado a la torera (Como han hecho otras tiendas) la fecha de salida del movil.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 28/05/12, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre yo no es que no me crea... Pero si me lo han dicho todos los comerciales en estos últimos dos días... O son muy tontos o yo no se...

Si tuvieran stock no crees que nos dirían "Si, Samsung tiene problemas de stock con los teléfonos azules o blancos, pero nosotros los tenemos todos esperando a ser enviados a los clientes"

vamos digo yo...
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 28/05/12, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre yo no es que no me crea... Pero si me lo han dicho todos los comerciales en estos últimos dos días... O son muy tontos o yo no se...

Si tuvieran stock no crees que nos dirían "Si, Samsung tiene problemas de stock con los teléfonos azules o blancos, pero nosotros los tenemos todos esperando a ser enviados a los clientes"

vamos digo yo...
Haber que tengan problemas con los azules (No me lo termino de creer, pero mira puede ser...) Pero que no tengan ni un movil blanco ya si que no me lo trago, lo siento pero no. Por lo menos la version alemana tiene que tener muchisima más prioridad para llegar a Amazon alemania que a una tienda como mundopda.

P.D: Encima en Amazon.de siguen vendiendo las 2 versiones como si nada, eso si la blanca mas cara (Pero la que tiene problema no es el azul?Que lio). Quedaría fatal que los pongan ahi la gente reservando para despues decir que no lo tienen, sería de empresa pequeña.

P.D2: Ya que os gusta tanto hablar con comerciales, enviar mails... sois capaces de comunicaros con alguno de Amazon.de (Alemania) para ver que os cuentan??

Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 01:25:00.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 28/05/12, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alemania... Es que el Aleman no lo llevo bien... Bueno ni bien ni mal, no lo llevo
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 28/05/12, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Alemania... Es que el Aleman no lo llevo bien... Bueno ni bien ni mal, no lo llevo
Está claro, me refiero ha hablar con ellos en ingles:

https://www.amazon.de/gp/help/custom...0&token=&type=

Os meteis en vuestra cuenta, en el numero 2 el ultimo apartado "Write tu us in English". A esta hora se puede enviar email, mañana tambien hay chat.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 28/05/12, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver que quieres que pregunte que yo lo hago, no me da miedo mi inglés pulido

Pero si pregunto en Amazon uk... o en Amazon de se puede preguntar en inglés?
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 28/05/12, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo acabo de intentar en amazon uk y amazon de pero el horario es el mismo

Lunes-Domingo:6:00 - 0:00


__________________
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 28/05/12, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ok, pues a ver mañana con que nos levantamos
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 28/05/12, 03:50:10
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya te digo, espero equivocarme para los que sigan manteniendo el pedido, yo en particular lo he cancelado... Y por el blanquito y a otra cosa, espero que en la web esta rara lo tengan disponible prontito que encima no devuelven la fianza los cabrones
De rara nada aqui en este foro es bastante popular pues nos sirvio los 300 sgs2 de la mitica conjunta del foro de los cuales yo fui uno de ellos y mi s3 tb lo vuelvo a tener reservado con ellos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 28/05/12, 07:09:10
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Una posible causa por la que no quieran decir que lo tienen en stock, probablemente sea porque si lo confirmasen, conforme estamos, la gente incluso empezaría a quejarse y todo por que no se lo mandan, y no pararían ellos de recibir quejas, emails, chats, etc... Para que hicieran los envíos.

No se, esa es mi opinion. Yo la verdad, es que lo del azul, pues casi que viendo la cosa, hasta me lo puedo creer.
Pero referente al blanco, no creo que haya problema alguno.

Al menos en mi caso me queda solo esperar al miércoles para ver si lo recibo o no. ( el blanquito )
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 28/05/12, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
empieza el vaile chavales
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 28/05/12, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo acabo de mirar y la fecha estimada no a cambiado...30 de Mayo....
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 28/05/12, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Tienen hasta el final del dia para enviarlo... O no enviarlo! Asi que vaticino unas 10 paginas mas a este hilo de aqui hasta esta tarde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 28/05/12, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Nadie se preocupa del pobre chico de los paquetes, que no sabe si mañana tendrá que preparar 6574 paquetes o ninguno.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 28/05/12, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo correo de amazon

 Cita:


Saludos desde Amazon.es.


Te escribimos para informarte de que hemos enviado el siguiente producto a:
JOSE MIGUEL xxxxxxxxxxx

xxxxxxxx Nºxx Pª x
SUECA, VALENCIA 46410
España

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es xxxxxxxxxxxx. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° 402-1440954-xxxxxxx (realizado el 14 de mayo de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

--------------------------------------------------------------------


Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :


1 Samsung galaxy S3 para ... EUR 575,94 1 EUR 575,94

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: martes, 29 de mayo de 2012).


Número de seguimiento: xxxxxxxxx


--------------------------------------------------------------------

Total parcial de productos: EUR 488,08
Envío y manipulación: EUR 2,53
IVA: EUR 87,86

Total: EUR 575,94

Con esto se finaliza tu pedido.
Si necesitas imprimir la factura de este pedido, ve a Mi cuenta (www.amazon.es/mi-cuenta) y haz clic para ver los pedidos en curso y recientemente enviados. Busca el pedido en la lista y haz clic en Ver pedido. Encontrarás un botón con el que imprimir la factura en la siguiente página.

Si alguna vez necesitas devolver un pedido, visita nuestro Centro de devoluciones online: www.amazon.es/devoluciones

Si ya has visitado los enlaces de la página de Mi cuenta pero sigues necesitando
ayuda, encontrarás enlaces para llamar o enviar un e-mail a
Atención al cliente Amazon.es
en nuestra Sección de ayuda en www.amazon.es/ayuda


Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

Gracias por comprar con nosotros.

---------------------------------------------------------------------
Amazon.es
http://www.amazon.es
---------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Amazon EU S.à.r.L.
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95
E-28046 Madrid
España
-------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 28/05/12, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Ohhh si!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 28/05/12, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tienen hasta el final del dia para enviarlo... O no enviarlo! Asi que vaticino unas 10 paginas mas a este hilo de aqui hasta esta tarde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
10 páginas solo?.Eres muy poco optimista.Como mínimo,20 páginas y todo Dios habrá llamado,chateado o enviado mail a Amazon.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 28/05/12, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Esperando el mio con impaxiencia!! XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 28/05/12, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Ahora mismo correo de amazon
Que día lo reservaste y de que color?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:03:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /