|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO que no entiendo como una gran multinacional como amazon no tiene stock y pequeñas tiendas como mundo pda ya los tienen ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me envien un email oficial de Amazon diciendo que no tienen stock de movil Azul y Blanco, no me creo nada. Otra cosa esque no se hallan saltado a la torera (Como han hecho otras tiendas) la fecha de salida del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no es que no me crea... Pero si me lo han dicho todos los comerciales en estos últimos dos días... O son muy tontos o yo no se...
Si tuvieran stock no crees que nos dirían "Si, Samsung tiene problemas de stock con los teléfonos azules o blancos, pero nosotros los tenemos todos esperando a ser enviados a los clientes" vamos digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no es que no me crea... Pero si me lo han dicho todos los comerciales en estos últimos dos días... O son muy tontos o yo no se...
Si tuvieran stock no crees que nos dirían "Si, Samsung tiene problemas de stock con los teléfonos azules o blancos, pero nosotros los tenemos todos esperando a ser enviados a los clientes" vamos digo yo... ![]() P.D: Encima en Amazon.de siguen vendiendo las 2 versiones como si nada, eso si la blanca mas cara (Pero la que tiene problema no es el azul?Que lio). Quedaría fatal que los pongan ahi la gente reservando para despues decir que no lo tienen, sería de empresa pequeña. P.D2: Ya que os gusta tanto hablar con comerciales, enviar mails... sois capaces de comunicaros con alguno de Amazon.de (Alemania) para ver que os cuentan?? Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 01:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.de/gp/help/custom...0&token=&type= Os meteis en vuestra cuenta, en el numero 2 el ultimo apartado "Write tu us in English". A esta hora se puede enviar email, mañana tambien hay chat. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que quieres que pregunte que yo lo hago, no me da miedo mi inglés pulido
![]() Pero si pregunto en Amazon uk... o en Amazon de se puede preguntar en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de intentar en amazon uk y amazon de pero el horario es el mismo
Lunes-Domingo:6:00 - 0:00 |
|
|
||||
|
||||
|
De rara nada aqui en este foro es bastante popular pues nos sirvio los 300 sgs2 de la mitica conjunta del foro de los cuales yo fui uno de ellos y mi s3 tb lo vuelvo a tener reservado con ellos
|
||||
|
||||
|
Una posible causa por la que no quieran decir que lo tienen en stock, probablemente sea porque si lo confirmasen, conforme estamos, la gente incluso empezaría a quejarse y todo por que no se lo mandan, y no pararían ellos de recibir quejas, emails, chats, etc... Para que hicieran los envíos.
No se, esa es mi opinion. Yo la verdad, es que lo del azul, pues casi que viendo la cosa, hasta me lo puedo creer. Pero referente al blanco, no creo que haya problema alguno. Al menos en mi caso me queda solo esperar al miércoles para ver si lo recibo o no. ( el blanquito ) |
|
|
||||
|
||||
|
empieza el vaile chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y la fecha estimada no a cambiado...30 de Mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen hasta el final del dia para enviarlo... O no enviarlo! Asi que vaticino unas 10 paginas mas a este hilo de aqui hasta esta tarde
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se preocupa del pobre chico de los paquetes, que no sabe si mañana tendrá que preparar 6574 paquetes o ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo correo de amazon
![]() Cita:Saludos desde Amazon.es. Te escribimos para informarte de que hemos enviado el siguiente producto a: JOSE MIGUEL xxxxxxxxxxx xxxxxxxx Nºxx Pª x SUECA, VALENCIA 46410 España mediante UPS. Tu número de seguimiento es xxxxxxxxxxxx. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento . Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta Tu pedido n° 402-1440954-xxxxxxx (realizado el 14 de mayo de 2012) -------------------------------------------------------------------- Cant. Producto Precio Enviado Total parcial -------------------------------------------------------------------- Productos de Amazon.es (Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) : 1 Samsung galaxy S3 para ... EUR 575,94 1 EUR 575,94 Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: martes, 29 de mayo de 2012). Número de seguimiento: xxxxxxxxx -------------------------------------------------------------------- Total parcial de productos: EUR 488,08 Envío y manipulación: EUR 2,53 IVA: EUR 87,86 Total: EUR 575,94 Con esto se finaliza tu pedido. Si necesitas imprimir la factura de este pedido, ve a Mi cuenta (www.amazon.es/mi-cuenta) y haz clic para ver los pedidos en curso y recientemente enviados. Busca el pedido en la lista y haz clic en Ver pedido. Encontrarás un botón con el que imprimir la factura en la siguiente página. Si alguna vez necesitas devolver un pedido, visita nuestro Centro de devoluciones online: www.amazon.es/devoluciones Si ya has visitado los enlaces de la página de Mi cuenta pero sigues necesitando ayuda, encontrarás enlaces para llamar o enviar un e-mail a Atención al cliente Amazon.es en nuestra Sección de ayuda en www.amazon.es/ayuda Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje. Gracias por comprar con nosotros. --------------------------------------------------------------------- Amazon.es http://www.amazon.es --------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Amazon EU S.à.r.L. Edificio Torre Europa Paseo de la Castellana 95 E-28046 Madrid España ------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh si!!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|