|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes disculpa la molestia esta rom esta en ingles o espanol
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo esto no lo veo todavía muy estable, probar next level 7.2 de titoodj yo llevo con ellas 2 meses y son completisimas buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias otra pregunta esta si se actualiza
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Hola! esta rom está tremenda. Tenía unas preguntas, ¿es la oficial? ¿se podrá poner en español con alguna actualización? ¿si la uso en inglés las aplicaciones que descarge del market me saldrán en inglés? ¿sabéis si miui 2.5.25 oficial será multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a ver si la podemos traducir, pero lleva su tiempo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar los sonidos de aviso del whatsapp, le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado lo puedes poner en español...Quitas la marca de que el teclado sea como el idioma de sistema y marcas al spanish keyboard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización me funciona el botón de volument para encender la pantalla y el bluetooth del coche no reinicia la lista de canciones al apagar y encender el coche, sino que sigue por donde iban. Cosas que pueden parecer una chorrada, pero han terminado de convencerme de que es la mejor ROM de las que he tenido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me iba bastante bien esta rom, especialmente con el consumo de bateria... pero desde hace unos dias estoy notando que el consumo se dispara. Hoy miro y parece que android system se esta comiendo la bateria a tutiplen, alguien sabe por que puede ser!?!?
Os paso un par de screenshots, a ver si alguien me peude echar un cable, porque estoy muy contento con la rom la verdad. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable con esto!?!!?No se por que el proceso android system me consume tantisima bateria, pero es lo que estropea un poco el rendimiento de la rom... a ver si alguien me puede echar un cable.
Gracais! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si restauras a modo de fábrica o reinstalas la ROM, recuerda backup de tus app
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estaba pensando, pero me da un perezote DDDSi alguien puede saber por que es, iria algo mas a tiro fijo... o si a alguien le ha pasado antes. Cuanto te consume a ti el proceso de android system?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que le he notado:
- Los sonidos del whassapp no se pueden cambiar - La conexion a internet en pc da error Hago algo mal?? Tiene solucion?? Estoy en el curro y necesito la conexion, y la verdad no me apetece formatear a otra room... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso por aqui a comentar que creo que ha sido el proceso monitor... lo debi conectar sin darme cuenta. El caso es que con el titanium he quitado la app y parece que vuelve a la normalidad. Lo comento por si puede servirle a alguien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion a internet me va bien tb. Pones ver contraseña y lo conecto por wifi sin problema. Por que a ti no te deja?Si sabemos el tipo de error que te da o lo que te ocurre, si no conecta o si no reconoce la contraseña o lo que sea... igual podemos ayudar. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||