|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video donde instalan el modem desde odin.. se puede hacer o no estoy en lo correcto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se instalan por recovery, que problema hay? No te fías de mi que tienes que mirar vídeos jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
jajajaja no para nada amigo los q instalaban en el video eran los de banda base pero en fin.. vuelvo a preguntarte la instalacion es tal cual dices en el primer post ? no tengo q volver a entrar en CWR por algun bucle ni nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento q no tengo la carpeta sistem en mi cell para hacer el respaldo :/ como hacemos en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base = modem Si vienes de gingerbread tendrás quizá bucle, sería quitar batería, entrar en recovery y flashear de nuevo. Si los pasos son los mismos para todas las ICS básicamente, wipes y flashear. Sólo que tras flashear esta se flashean las gapps y luego se reinicia [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Aún así, usa un explorador root como Es explorador, root explorer o solid explorer y podrás ver /system [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias ya la voy a instalar cualquier cosa les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
ok el gatico q sale al inciar es demasido gay jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero menuda velocidad y q buena esta rom lamentandolo mucho no tengo datos puedo llamar y enviar texto pero no me funciona el 3G ahora es cuando necesito su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes datos con alguna rom? XD porque siempre te veo reportar el mismo problema. Primero, deberías probar varios modems, quizá kf1 o alguno con banda 850mhz. O probar los datos en itinerancia desde ajustes del teléfono, redes móviles. No es muy normal que en ninguna rom te funcione [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Ok si jejeje ya esta es mi tercera rom y sigue el problema con los datos.. la JVU me funcionaba perfectamente.. instalare esa de los modems q me pasaste hace un rato y te comento.... otra cosa al instalar los modems no hago nigun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a descargar el modem jvu por ejemplo de mi wuala Y lo flasheas en recovery [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
ok instale la JVU y al iniciar por un momento me salio en la barra de estAdo DIGITEL GSM q es mi operadora pero a lo q desbloqueo se vuelve a poner sin datos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya alguien con Digitel que te pueda ayudar
|
||||
|
||||
|
Por favor siento q estoy apunto de solucionar este problema
alguna otra radio q pueda funciona por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores mi cancer con los datos persiste.. quitando la ROM pero dios santo q ROM valla velocidad y q buena pinta la mejor q he probado sin duda.. toca esperar q salga una sin ese tipo de problemas
saludos y gracias por la ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de noche....:sly: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|