|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Compañeros !!!
Bueno me acabo de registrar aquí.... ya que me parece un excepcional foro... y como dice el administrador.. lo primero a presentarse.... !!
Así que un saludo a mis nuevos compis... y aunque vengo de otros foros... espero aprender mucho por aquí.... y ayudar en lo posible aportando cada uno nuestro granito de arena...Actualmente poseo un Nokia N81.... pero ya lo quiero jubilar... !!! Estoy pensando pillarme o el HTC Magic, o el Samsung Omnia.... bufff tengo muchas dudas sobre cual decidirme.... y espero x aquí aclararme aconsejado por mis nuevos compis de foro..! Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad. Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos uno mas a la Gran Familia HTCmania
Bueno hoy acabo de registrarme aquí.... ya que tambien soy un nuevo usuario de un Pocket PC y este foro me parece interesente... y como dice el administrador.. lo primero a presentarse.... !!
Así que un saludo a mis nuevos compañeros... espero aprender mucho en este foro... y ayudar en lo posible aportando mi granito de arena...Actualmente poseo un HTC 6800 y no se todavia sacarle todo el provecho al equipo y espero que todos mis compañeros de este foro me ayuden...... Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como convertir mi HTC 6800 en GPS????? saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||