|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dark, coñe tanta explicacion te he querido dar, que al final te he liado y no sale
que torpe soy .Como ves que ponga lo de los procesos en el primer post? Despues se descongelarian y estaria todo como antes? No suelo tocar mucho eso, excepto para quitar la bolsa y algunas apk que no quiero, pero de procesos de sistema no se yo... Ya me dices ![]() @rafa, a mi me va bien con todas las rom sense el tweaks for all sense 3.5. No se si vas a notar mucha diferencia respecto a la final... Yo despues de probar la iv me quedo con esa.. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que tal... Les cuento que llevo una semana con esta ROM y super bien todo. Mucho mejor que Android Revolution. Felicidades por su gran trabajo y poco a poco voy probando todo lo que han hecho.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para los k kieran usar el Launcher Sense 4 y no tener el HTC Sense 3.5 en segundo plano consumiendo recursos, tengo una lista de aplicaciones congeladas k creo son algunos procesos del Launcher nativo, son 16 procesos:
1.Widget Facebook Chat 2.Widget de foto 3.Widget de musica 4.Widget de perfiles 5.Wdget control de llamada 6.Facebook para HTC sense 7.Friend Stream 8.Friend Stream (son 2... ni idea= 9.Friend Stream widget 10.Widget contactos 11.HTC Sense 12.Widget mensages 13.Peep (HTC Twitter) 14.Trends Widget 15.Widget meteorologia 16.Widget reloj yo los eh congelado con el titanium y no me a dado ningun problema y me a liberado bastante memoria ram OJO: si desiden desinstalar el Launcher Sense 4 no olviden descongelar todos estos procesos xk si no lo hacen van a tener seguro k reinstalar la rom saludos ![]() Lo mejor es que esto servirá para todo aquel que le quiera poner otro launcher sea cual sea el launcher. Lo voy a empezar a utilizar con el ADW L. Ex o el Go launcher. Mañana pruebo el indians Th3dark.Si quieres te puedo pasar la imagen en formate editable para photoshop (creo que con gimp se puede guardar para photoshop) para que le des tu toque personal (:
|
||||
|
||||
|
hola, estoy por cambiar de rom ya que tengo la ARHD y decidi ver por hablan tanto de ER3BUS XL... la verdad es k me estan gustando los comentarios k hay de esta y alggunos k dicen k es mejor k la revolution... ahora van mis puntos duda...
-tieene el mismo problema de la cam de video? -hay k instalar el rcmix3d asi coomo en la revolution?? - y creo k algo muy importante k tal va en consumo de bateria?? la verdad esk veo el post principal y no veo fin no se cmo empezar (bueno si instalando la rom ) .P.D... en decision si ER3BUS XL o CyanogenMod Nigthly :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy por cambiar de rom ya que tengo la ARHD y decidi ver por hablan tanto de ER3BUS XL... la verdad es k me estan gustando los comentarios k hay de esta y alggunos k dicen k es mejor k la revolution... ahora van mis puntos duda...
-tieene el mismo problema de la cam de video? -hay k instalar el rcmix3d asi coomo en la revolution?? - y creo k algo muy importante k tal va en consumo de bateria?? la verdad esk veo el post principal y no veo fin no se cmo empezar (bueno si instalando la rom ) .P.D... en decision si ER3BUS XL o CyanogenMod Nigthly :S ![]() - No hay que instalarlo si no quieres, a mi con el stock me funciona bien, pero con ese he notado mejoría en el consumo. Es recomendable, pero ya sabes, si dudas prueba, por que hay 4 diferentes. - El consumo genial, es más, puedes flashear el mods_sense, está en el primer post y tienes una review que yo mismo hice, si no recuerdo mal, finalmente fueron unas 27horas de batería! Creo que en ese caso la cuestión no es Er3bus XL o CyanogenMod Nigthly, yo he tenido las dos, la cyano la tuve mucho, mucho tiempo, y la er3bus desde hace un tiempecillo hasta ahora. Te puedo decir que las dos van de lujo. El dilema es Sense o Android pelado...
Última edición por free_jad Día 27/05/12 a las 22:45:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- A qué problema te refieres con la cámara de vídeo? Yo he grabado con ella a 720 y el único inconveniente es que no tiene autoenfoque una vez has empezado a grabar y tienes que hacerlo con el dedo. Por lo demás, el sonido estupendo y el vídeo muy fluido... a 29fps.
- No hay que instalarlo si no quieres, a mi con el stock me funciona bien, pero con ese he notado mejoría en el consumo. Es recomendable, pero ya sabes, si dudas prueba, por que hay 4 diferentes. - El consumo genial, es más, puedes flashear el mods_sense, está en el primer post y tienes una review que yo mismo hice, si no recuerdo mal, finalmente fueron unas 27horas de batería! Creo que en ese caso la cuestión no es Er3bus XL o CyanogenMod Nigthly, yo he tenido las dos, la cyano la tuve mucho, mucho tiempo, y la er3bus desde hace un tiempecillo hasta ahora. Te puedo decir que las dos van de lujo. El dilema es Sense o Android pelado... ![]() dices k tuviste cyano... que tal va la camara es esas? dicen que son mejor las sense pa la camara??... digamos k soy de esas personas que gustan tomar fotos,video, los juegos de buenas graficas y rendimiento y claro navegar en internet (a qiien no ??!!)jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras como las sense ningunas, y a mi parecer, y lo dejo claro de nuevo, bajo mi punto de vista, la er3bus tiene la mejor cámara. Las cyano ni se les acercan y las miui mas de lo mismo, te lo puedo asegurar.
En cuanto a navegación web yo uso el Dolphin Browser y me va muy muy bien. No he probado juegos pesados tipo gameloft con esta ROM, me cansan... soy más de juegos simples (en cuanto a gráficos) y estratégicos y pensar y tal... Con las cyano sí que jugué a unos cuantos y muy bien, y en los benchmarks se salía la desi, pero lo dicho, no la puedo comparar con esta puesto que con esta no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras como las sense ningunas, y a mi parecer, y lo dejo claro de nuevo, bajo mi punto de vista, la er3bus tiene la mejor cámara. Las cyano ni se les acercan y las miui mas de lo mismo, te lo puedo asegurar.
En cuanto a navegación web yo uso el Dolphin Browser y me va muy muy bien. No he probado juegos pesados tipo gameloft con esta ROM, me cansan... soy más de juegos simples (en cuanto a gráficos) y estratégicos y pensar y tal... Con las cyano sí que jugué a unos cuantos y muy bien, y en los benchmarks se salía la desi, pero lo dicho, no la puedo comparar con esta puesto que con esta no lo he probado. ![]() ![]() muchas gracias por responder mi pregunta... desde hoy (si todo sale bien) sere un usuario mas de ER3BUS XL |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos mirrors y el respaldo son la misma rom. Es por si fallan los enlaces... Los mirros son del equipo de XDA y el dropbox nuestro, bajalos de donde quieras.
Bienvenido ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
estaba apunto de flashear la cyano.. pero con eso k me dices de la cam mejor no... aparte k me meti al hilo de la rom y no hay tanto sopporte y apoyo como en esta.. ya estoy bajando el .zip de la rom pero veo k hay 2 mirrors y un respaldio en dropbox... lo k esta en el drop es lo mismo k esta en el post?? lo digo por la version actualizada de la rom
![]() muchas gracias por responder mi pregunta... desde hoy (si todo sale bien) sere un usuario mas de ER3BUS XL ![]() Pero vamos, que yo creo que no te va a defraudar para nada la ROM... Yo te recomiendo que tras flashear la ROM le pongas el mods_sense y el fix de audio (se nota bastante mejoría) para empezar.. y luego ya vas trasteando lo que quieras. Sí, es lo mismo compañero, el dropbox solo es un respaldo para que no se pierda nada si se cae algún enlace ;)
|
|
||||
|
||||
|
Eh, eh, no me interpretes mal, bueno quizás no lo he dicho... con ese ni se le acerca, a ver que sacan buenas fotos, pero si de todo lo que puede dar la cámara de nuestra desi las sense son el 100% las cyano estarían al 90%, para que nos entendamos. Que también son buenas roms, yo las he llevado mucho tiempo junto a las miui.
Pero vamos, que yo creo que no te va a defraudar para nada la ROM... Yo te recomiendo que tras flashear la ROM le pongas el mods_sense y el fix de audio (se nota bastante mejoría) para empezar.. y luego ya vas trasteando lo que quieras. Sí, es lo mismo compañero, el dropbox solo es un respaldo para que no se pierda nada si se cae algún enlace ;) ![]() edit: ya lo vi, lo habia confundido con lo que esta enseguida de lo k me comentas... bastante interesante lo k hiciste... me motiva mas,... Última edición por Humberto.pl Día 27/05/12 a las 23:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que probando la room y me encanta ^^ lo uncio que se me encienden siempre el facebook, tuenti, google + y me chupaan mucha bateria :S por lo demas genial!
Una pregunta, tengo problemas ocn los tweaks del RCmix, le di una vez a instalar actualizaciones de los tweaks y desde entonces me va mal, hay cosas que me cierran de sopeton, me cambia la animacion de cuando enciendo el mobil por una que pone solo android en metal, no em deja cambiarlo desde los tweaks...hay alguna forma de poder arreglarlo?? me encantan pero por miedo a que me hicieran eso no me los e instalado esta vez :S |
|
|
||||
|
||||
|
decir que probando la room y me encanta ^^ lo uncio que se me encienden siempre el facebook, tuenti, google + y me chupaan mucha bateria :S por lo demas genial!
Una pregunta, tengo problemas ocn los tweaks del RCmix, le di una vez a instalar actualizaciones de los tweaks y desde entonces me va mal, hay cosas que me cierran de sopeton, me cambia la animacion de cuando enciendo el mobil por una que pone solo android en metal, no em deja cambiarlo desde los tweaks...hay alguna forma de poder arreglarlo?? me encantan pero por miedo a que me hicieran eso no me los e instalado esta vez :S ![]() Reinstala el tweaks y no lo actualices. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ilustrenme y a ver si me pueden sacar de una duda el archivo k esta en dropbox "RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4" es solo un kernel mas no hace cambios visuales verdad???
para eso tendria k instalar el RCtweaks??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tirandole mas flores a la Er3bus a mi si me gustan los jueguitos pesaditos, Shadowgun, Nova 2, asphalt 6, NFS HP y otros mas... y corren muy bien en esta rom, claro k si le andas un overclock lo vas a sentir, pero a la frecuencia normal 1ghz corre de todo y muy fluido
Loki no se preocupe k fui yo el k no lei bien, ahi estan todas las explicaciones para los mod aportados, eso si, algunos post atras puse caps del launcher sense 4 deberia ponerlos en el 1er post con los enlaces del launcher y claro con la lista de procesos congelados ER3BUS 4EVER! saludos post-data: free_jad pasame el archivo editable de la firma porfaaaa Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo problemas ocn los tweaks del RCmix, le di una vez a instalar actualizaciones de los tweaks y desde entonces me va mal, hay cosas que me cierran de sopeton, me cambia la animacion de cuando enciendo el mobil por una que pone solo android en metal, no em deja cambiarlo desde los tweaks...hay alguna forma de poder arreglarlo?? me encantan pero por miedo a que me hicieran eso no me los e instalado esta vez :S ![]() para solucionar los del bootanimation sube un boot animation nuevo y lo pasas via root explorer a system/customize/resorunces corriganme si no es la ruta xk no lo recuerdo bien... a mis ojos los tweaks lite para er3bus son lo mejor pero bueno... cada desi un mundo saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Th3DaRk
Gracias por compartir los procesos a congelar. No soy muy entendido aún, de donde sale o como obtengo el nuevo bootanimation? (Se edita?) |
|
|
||||
|
||||
|
1. te vas al zip de la rom sin descomprimirlo navegas hasta la ruta donde este el zip del.bootanimation, system/customize/resourse 2.extraes selecciona 3 archivos el android_audio.mp3, el htc_bootanimation y el htc_downanimation y los extraes al.escritorio o al lugar k kieras en tu pc 3. pasas los 3 archivos a tu SD y con el root explorer los colocas en la misma ruta de antes en el zip system/customize/resourse 4. reinicias y ya deberias tener sonido y animacion bootanimation pero el downanimation no... no se xk pero a mi al menos los rctweaks me dejan sin downanimation y ya probe de todo y no logre k me mostrara de nuevo la animacion de apagado... otra opcion es descargar algun bootanimation en la red, x cierto mañana subire el k yo uso, y pasarlos a tu SD y moverlos a la misma ruta de antes espero haberte ayudado saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que has ayudado amigo, gracias por compartir, estaré pendiente.
(Use el A1200 de motorola con linux, existía una carpeta en la que se colocaban las cosas que se querían cambiar, como las fuentes, el boot de inicio y el de apagado, subir volumen, etc, etc.) Sería muy bueno algo similar a esto en android. Saludos |