|
||
|
|
||||
|
||||
|
forzar cierre con varios programas en mi tab 10.1
tengo una GT-P7500
Soy nuevo y quiero sacarle el maximo provecho a mi tab pero ella se esta poniendo mañosa Le instale un juego de Poker king y hay veces que se pone lento y me hace forzar el cierre para ingresar a los torneos Tambien tengo instalado en N64 EMULATOR y no me deja cargar ningun room (forzar cierre) Instale el apareador del control PS3 y tampoco me permite hacerlo Estoy bastante triste ya que nunca un aparato de estos me habia dado tanto problema Mi version es Android 3.2 (Le di en ajustes para act y no hay disponibles segun dice) Ya no se que hacer, estoy bien fastidiado al respecto y estoy que suelto los guantes. Alguien me puedr ayudar? Pd: Ya lo rootie (Dice que zoy super usuario)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Android Booster. Dice que cierra programas y optimiza el funcionamiento. Creo que se nota bastante. Esta en el Marquet.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy empezando a sentirme frustrado con esta TAB ya que estoy completamente perdido,,,NO se por donde empezar y probé una IPAD 2 y me estoy arrepintiendo un poco de haberla rechazado por la Samsung (Cosa que NO quiero aceptar ya que le tengo mucha fe a mi TAB) Porfa, si alguien puede ayudarme y orientarme un poco por donde empezar a TUNEAR mi TAB le agradecería un mundo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso mi tablet para jugar o cosas multimedia, en general para trabajar y me va bien
pero lo que tu comentas me parecen casos graves.... mejor expon tu caso en la tienda donde la compraste o llevala a asistencia tecnica porque eso no es normal ni aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene idea de que debo hacer para TUNEARLO le agradecería mucho ya que estoy perdido...Me gustaria respaldarla y resetearla a ver si asi mejora pero NO se como respaldarla y no quiero perder la info que tengo en ella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una GT-P7500
Soy nuevo y quiero sacarle el maximo provecho a mi tab pero ella se esta poniendo mañosa Le instale un juego de Poker king y hay veces que se pone lento y me hace forzar el cierre para ingresar a los torneos Tambien tengo instalado en N64 EMULATOR y no me deja cargar ningun room (forzar cierre) Instale el apareador del control PS3 y tampoco me permite hacerlo Estoy bastante triste ya que nunca un aparato de estos me habia dado tanto problema Mi version es Android 3.2 (Le di en ajustes para act y no hay disponibles segun dice) Ya no se que hacer, estoy bien fastidiado al respecto y estoy que suelto los guantes. Alguien me puedr ayudar? Pd: Ya lo rootie (Dice que zoy super usuario) ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055 Allí encuentras un buen tutorial para mejorar la tablet y hacer un overclock para modificar la velocidad del procesador. Tambien puedes preguntarles a los tesos de estos temas que rom iría mejor para montar juegos y sin que se cuelgue. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||