|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta Faia, hasta ahora no había probado ninguna ROM tuya, espero impaciente para descargar y probar esta última. Gracias por el currazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la teneis para descargarla en el anterior post....la subire tambien al principal
![]()
|
|
||||
|
||||
|
faia como va la nueva version es estable para instalarla funciona todo bien va bien al bateria ya me entiendes va bien todo es que tiene pinta buena¿? que progrmaas le pones a la rom ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria en las anteriores era bastante buena,,,en esta he decidido a ultima hora ponerle el ultimo Kernel que han publicado por lo que veremos lo que aguanta Tiene cosas corregidas que en la de XDA aun no funcionan...como la descarga de temas,actualizacion del launcher...y una cosa que me la han cogido y me encanta que lo hagan es la franja azul que salia en el teclado para marcar jajaja con un simple cambio de resolucion de la imagen lo solucioné...![]() Buena rom en general ![]() Las aplicaciones que incluyo son basicamente las de siempre,,,no soy de poner muchas apps , que cada uno se instale las que quiera en esta he incluido el Google Music y una aplicacion de fondos mia...aparte de las que suelo poner siempre...
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
faia ,en primer lugar gracias y enhorabuena por tu trabajo.
![]() Tengo dos cuestiones,que queria comentarte.Me salen varios iconos de aplicaciones en el Quick Pick,ademas de las fotos,no se si se podran ocultar,y la otra es que no se como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo,o es que no se puede? Por otro lado,he flaseado dos veces la radio para que me conecte el Gps.Ya me sale el icono en la barra,pero despues de unos 20minutos al aire libre,aún no me ha cogido satélites,no se si tu lo has probado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
faia ,en primer lugar gracias y enhorabuena por tu trabajo.
![]() Tengo dos cuestiones,que queria comentarte.Me salen varios iconos de aplicaciones en el Quick Pick,ademas de las fotos,no se si se podran ocultar,y la otra es que no se como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo,o es que no se puede? Por otro lado,he flaseado dos veces la radio para que me conecte el Gps.Ya me sale el icono en la barra,pero despues de unos 20minutos al aire libre,aún no me ha cogido satélites,no se si tu lo has probado. Gracias y saludos. ![]() El GPS he flasheado la radio y probado con el NDrive y si conecta...aunque me ha tardado unos 5 o 6 minutos en hacerlo la primera vez ![]() El fondo de desbloqueo se cambia con los demas estilos...no en el Curtain , al menos por ahora
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?3gmzybhdb373flz
Esta es la Rom Una vez la tengas ya instalada y configurada se flashea la Radio para la conexion GPS
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por todo el trabajo que haces le das vida a la wildfire
. Y lo segundo una pregunta sacaras una nueva versión con la rc2 o aun es muy inestable?. Lo digo pk soluciona el flashazo del blokeo de pantalla. Gracias.Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 27/05/12 a las 06:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, funciona todo perfecto, es increible el rendimiento, por lo de pronto, me la quedo puesta
![]() Faia, gracias por el curro que te estas pegando de nuevo, pero podria pedirte una cosa? Te importaria hacer un update, para tener el DSP Manager? Lo hecho muchisimo de menos 1 Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Faia, aunque esta vez por falta de tiempo no he preparado capturas y tal, te voy a mencionar unas cosillas que yo mejoraria:
1º. En el menu de notificaciones, haria los iconos un poco mas pequeños para que se pudieran ver 3 notificaciones en vez de dos. 2º. El Widget del control de energia estaria muy bien que lo pusieras en azul. 3º. El menu de apps sigue sin ponerse en orden alfabetico. 4º. Estaria bien que el menu de apps fuera hasta un poco mas arriba y hacer los iconos un pelin mas grandes. 5º. La opcion de elegir la forma de bloqueo (anillo, deslizante, etc) no esta traducido. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, funciona todo perfecto, es increible el rendimiento, por lo de pronto, me la quedo puesta
![]() Faia, gracias por el curro que te estas pegando de nuevo, pero podria pedirte una cosa? Te importaria hacer un update, para tener el DSP Manager? Lo hecho muchisimo de menos 1 Saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como se quita eso qeu al darle apagar al pantalla no salga el efecto ese es que con el caynogen si ay opciones aqui como se hace ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta ahora va muy bien, quizás un pelín grandes los iconos en la barra donde se activa WiFi y demas, pero son minucias solventables. Por lo demás de dulce!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la primera actualizacion
![]() Traducciones,Nueva Barra de Notificaciones,DSP Manager y Nueva app Reloj...la anterior se quedaba el icono al sonar la alarma y no se quitaba hasta reiniciar..
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando arrastrais la pantalla de desbloqueo hacia abajo, hay que bajarla demasiado? eso se podria arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, he visto que has hecho limpieza en el primer post, supongo que el enlace que has dejado ya será lo último con todos los updates que habia anteriromente.
Lo voy a probar porque ayer instalé el último que había con los updates 2.3 y 4, y después de un rato me llegó otra actualización y lo del reloj me seguía pasando. Saludos. |