|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado y opcion de conifguracion del mismo
hola a todos, bueno os pongo en tesitura :P tengo unos dedos muy gorditos (y eso que soy muy delgado) por lo que suelo dar a mas deuna tecla a la vez, o dar a la que no es.
tengo un problemilla con la tecla de configuracion del teclado que esta al lado de la barra espaciadora. mi pregunta es ¿ se puede quitar ese boton de alguna manera? esque me saca de quicio, que al ir a poner algo com un espacio, siempre termine dandole, y como voy rapido escribiendo, termino por pulsar un idioma y sin darme cuenta empiezo a escribir en ese idioma seleccionado. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo Swiftkey X y no tengo ese problema..., además de que con el texto predictivo a veces puedes escribir frases enteras sin pulsar las letras...
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar la segunda opción del teclado? el Swype.
Simplemente pulsa la primera tecla, y con el dedo sobre la pantalla, arrástralo a la siguiente letra, hasta que tengas toda la palabra completa. No hace falta ni pulsar el espacio normalmente. Al principio se hace raro, pero es una gozada a una mano cuando te acostumbras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los dedos morcillones, con el de sony no me apañaba, ahora uso el Swiftwey X, con teclas grandes, y perfecto!! Eso si para que me lo pusiese como metodo de escritura predeterminado... sudor y sangre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart keyboard PRO permite aumentar el espacio de la barra espaciadora, temas, tamaño de las teclas ajustable, un teclado que jamás ha faltado en todos los android que han ido pasando por mis manos LO RECOMIENDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el teclado... lo he instalado y lo he seleccionado como predeterminado No me sale ni en el navegador ni en el whatsapp ni nada
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga en el cuadro de introducción de texto / método de entrada de texto/SmartKeyboardPRO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||