|
|
|
Tengo una factura de 2,03 euros, y con el descuento del 25% ya efectuado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que no tengo ninguno, solo me pone Tipo de contrato: Basico personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya consegui hablar con el departamento de facturacion , 1004, segun el chico que me atendio , los que tenemos gasto minimo de 6 euros al mes , se nos ha cobrado por un lado la parte proporcional de los dias que hayamos estado , en mi caso 3, por un lado del gasto minimo, y por otro de las cuotas contratatadas, por que segun el , al no haber llegado al gasto minimo de 6 euros es asi, y en la proxima factura, ya con en el mes completo, si no hicieramos llamadas, solo nos cobrarian el gasto minimo de 6 euros + iva, y no los 6 euros de gasto minimo + los 3 euros de habla 24 y 3 euros de habla findes, como no me fio mucho y la linea no la voy a utilizar, me he ido a canal cliente y en la opcion , Mi Contrato le he dado a borrar( papelera) a las opciones de Cuota habla 24 y findes que me daban un total de 6 euros, y solo he dejado gasto minimo de 6 euros, en la opcion cuota ya solo me sale o euros, y segun la tarifa ahora si hiciera una llamada me la cobrarian a 18 centimos el minuto, pero repito, no me importa, no la voy a utilizar, pero creo que asi ya me curo en salud y solo me pueden cobrar esos 6 euros, por cierto me llego al instante un SMS al movil confirmando dicha baja.
Por ultimo, le comente lo del 25% de descuento, y me dijo que mi linea no tenia nada de descuentos, no le insisti, ya que en un mes le doy la baja a la linea, y lo que me descuenten ahora, lo tendre que devolver luego, por lo tanto, me da igual, espero haber aclarado un tanto en tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si das de baja la linea te hacen pagar los descuentos aplicados? No lo sabia, lei algo en el contrato que he hecho de orange pero no sabia a que se referia.
Gracias por la info Retriman. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos entonces que yo me aclare, (me he leído las 164 páginas y esta es la conclusión que he sacado) ¿ESTO ES ASÍ REALMENTE?
Para realizar el método mañana: Requisitos: Paciencia y algo con lo que moverte por la ciudad vease moto o coche. 1º Buscar una tienda de movistar donde subvencionen móviles SIN PERMANENCIA a los que vienen de Orange y lo más importante que esté el móvil que quieres. 2º Una vez encontrada la tienda de movistar donde sea posible dicha subvención debo buscar una tienda de Orange y hacerme un contrato sin permanencia con una alta nueva para que sea al instante (Ardilla 8) SIN PERMANENCIA. 3º Una vez el paso número 2 esté completo voy a la tienda movistar que me dará el contrato SIN PERMANENCIA y con la subvención que encontré en el paso número 1 y me hago el contrato con la Tarifa 6, una vez haga esto podré elegir a que móvil aplico el descuento de 160 euros. 4º Realizado el paso 3º, te vas a casita y pides el código de liberación en atención al cliente cuando la línea ya esté en Movistar (Gracias a albert_o por aclararme esto) 5º Con el móvil en mis manos y el contrato realizado espero 15 días a que se haga la liberación y me doy de baja. Final: Y haciendo esto consigo un móvil libre por casi nada de dinero, ¿No? sin ningún problema de deber dinero o tener que pagar alguna penalización, ¿No? ¿Es este el método correcto o me he saltado algún paso?, si es así espero que a más de uno le sirva también. Luego más tarde me pasaré a ver el post y si me falta algo lo apunto, mañana quiero ir a hacerlo. Última edición por Kyrsh Día 27/05/12 a las 21:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya muchas veces , pero si, lo unico que se tienes que devolver es el descuento del 25% que te hayan aplicado, pero en mi caso, como no me aplicaron nada, pues me doy de baja y en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto, más o menos, correcto. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albert_o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado en varias tiendas que hasta el mismo día 31 puede iniciarse portabilidad, el problema está en hacerse un alta nuevo sin permanencia y en encontrar stock en movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entonces veo más rentable ir a movistar preguntar si tienen la promo y qué móviles tienen, ¿No? y luego de eso a hacerme un contrato con orange sin perma osease el paso 2º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya estoy preparado para darme de baja... Pero aún no estoy seguro de como hacerlo al 100%.
Hay que llamar a bajas, poner una excusa y tal, y después enviar una carta, no?? Alguien que me lo pueda explicar concretando? PD: Migrar a otra compañía a prepago directamente no se puede, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si Orange no me quiere hacer el contrato con Ardilla 8 que más posibilidades de contrato sin permanencia hay para poder luego pasarme a movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer tengo mi xperia s y todo perfecto, aun estoy trasteandolo y averiguando como funciona pero muy satisfecho de la compra, el en contrato nada de permanencia ni apoyo economico, gracias por toda la informacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura es de 0,93, soy movistar desde el 17 de este mes. donde se ve si me han aplicado el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que también se podía hacer algo con Internet Everywhere sin permanencia, ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces veo más rentable ir a movistar preguntar si tienen la promo y qué móviles tienen, ¿No? y luego de eso a hacerme un contrato con orange sin perma osease el paso 2º.