Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 27/05/12, 17:18:24
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una factura de 2,03 euros, y con el descuento del 25% ya efectuado
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 17:57:32
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Tengo una factura de 2,03 euros, y con el descuento del 25% ya efectuado
Y que módulos tienes activados?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:04:38
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Y que módulos tienes activados?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Creo que no tengo ninguno, solo me pone Tipo de contrato: Basico personal
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:18:25
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Bueno pues ya consegui hablar con el departamento de facturacion , 1004, segun el chico que me atendio , los que tenemos gasto minimo de 6 euros al mes , se nos ha cobrado por un lado la parte proporcional de los dias que hayamos estado , en mi caso 3, por un lado del gasto minimo, y por otro de las cuotas contratatadas, por que segun el , al no haber llegado al gasto minimo de 6 euros es asi, y en la proxima factura, ya con en el mes completo, si no hicieramos llamadas, solo nos cobrarian el gasto minimo de 6 euros + iva, y no los 6 euros de gasto minimo + los 3 euros de habla 24 y 3 euros de habla findes, como no me fio mucho y la linea no la voy a utilizar, me he ido a canal cliente y en la opcion , Mi Contrato le he dado a borrar( papelera) a las opciones de Cuota habla 24 y findes que me daban un total de 6 euros, y solo he dejado gasto minimo de 6 euros, en la opcion cuota ya solo me sale o euros, y segun la tarifa ahora si hiciera una llamada me la cobrarian a 18 centimos el minuto, pero repito, no me importa, no la voy a utilizar, pero creo que asi ya me curo en salud y solo me pueden cobrar esos 6 euros, por cierto me llego al instante un SMS al movil confirmando dicha baja.
Por ultimo, le comente lo del 25% de descuento, y me dijo que mi linea no tenia nada de descuentos, no le insisti, ya que en un mes le doy la baja a la linea, y lo que me descuenten ahora, lo tendre que devolver luego, por lo tanto, me da igual, espero haber aclarado un tanto en tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 18:51:19
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 5 comentarios
Si das de baja la linea te hacen pagar los descuentos aplicados? No lo sabia, lei algo en el contrato que he hecho de orange pero no sabia a que se referia.

Gracias por la info Retriman.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:24:17
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Veamos entonces que yo me aclare, (me he leído las 164 páginas y esta es la conclusión que he sacado) ¿ESTO ES ASÍ REALMENTE?

Para realizar el método mañana:

Requisitos: Paciencia y algo con lo que moverte por la ciudad vease moto o coche.

1º Buscar una tienda de movistar donde subvencionen móviles SIN PERMANENCIA a los que vienen de Orange y lo más importante que esté el móvil que quieres.

2º Una vez encontrada la tienda de movistar donde sea posible dicha subvención debo buscar una tienda de Orange y hacerme un contrato sin permanencia con una alta nueva para que sea al instante (Ardilla 8) SIN PERMANENCIA.

3º Una vez el paso número 2 esté completo voy a la tienda movistar que me dará el contrato SIN PERMANENCIA y con la subvención que encontré en el paso número 1 y me hago el contrato con la Tarifa 6, una vez haga esto podré elegir a que móvil aplico el descuento de 160 euros.

4º Realizado el paso 3º, te vas a casita y pides el código de liberación en atención al cliente cuando la línea ya esté en Movistar (Gracias a albert_o por aclararme esto)

5º Con el móvil en mis manos y el contrato realizado espero 15 días a que se haga la liberación y me doy de baja.

Final: Y haciendo esto consigo un móvil libre por casi nada de dinero, ¿No? sin ningún problema de deber dinero o tener que pagar alguna penalización, ¿No?

¿Es este el método correcto o me he saltado algún paso?, si es así espero que a más de uno le sirva también.

Luego más tarde me pasaré a ver el post y si me falta algo lo apunto, mañana quiero ir a hacerlo.

Última edición por Kyrsh Día 27/05/12 a las 21:27:04
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:25:48
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Si das de baja la linea te hacen pagar los descuentos aplicados? No lo sabia, lei algo en el contrato que he hecho de orange pero no sabia a que se referia.

Gracias por la info Retriman.
Se ha dicho ya muchas veces , pero si, lo unico que se tienes que devolver es el descuento del 25% que te hayan aplicado, pero en mi caso, como no me aplicaron nada, pues me doy de baja y en paz.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:28:04
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Cita:
Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Veamos entonces que yo me aclare, (me he leído las 164 páginas y esta es la conclusión que he sacado)

Requisitos: Paciencia y algo con lo que moverte por la ciudad vease moto o coche.

1º Buscar una tienda de movistar donde subvencionen móviles SIN PERMANENCIA a los que vienen de Orange.

2º Una vez encontrada la tienda de movistar donde sea posible dicha subvención debo buscar una tienda de Orange y hacerme un contrato sin permanencia con una alta nueva para que sea al instante (Ardilla 8) SIN PERMANENCIA.

3º Una vez el paso número 2 esté completo voy a la tienda movistar que me dará el contrato SIN PERMANENCIA y con la subvención que encontré en el paso número 1 y me hago el contrato con la Tarifa 6, una vez haga esto podré elegir a que móvil aplico el descuento de 160 euros.

4º Realizado el paso 3º, en la misma tienda de movistar pido el Código de liberación del móvil.

5º Con el móvil en mis manos y el contrato realizado espero 15 días a que se haga la liberación y me doy de baja.

¿Es este el método correcto o me he saltado algún paso?, si es así espero que a más de uno le sirva también.

Luego más tarde me pasaré a ver el post y si me falta algo lo apunto, mañana quiero ir a hacerlo.
El código de liberación no se pide en la tienda. Lo pides en atención al cliente cuando la línea ya esté en Movistar. Y a partir de ahí a esperar el código como máximo 15 días.

El resto, más o menos, correcto.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albert_o su comentario:
Viejo 27/05/12, 19:32:30
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Me han confirmado en varias tiendas que hasta el mismo día 31 puede iniciarse portabilidad, el problema está en hacerse un alta nuevo sin permanencia y en encontrar stock en movistar....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:49:21
novebis novebis está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Cita:
Veamos entonces que yo me aclare, (me he leído las 164 páginas y esta es la conclusión que he sacado) ¿ESTO ES ASÍ REALMENTE?

1º Buscar una tienda de movistar donde subvencionen móviles SIN PERMANENCIA a los que vienen de Orange.

4º Realizado el paso 3º, te vas a casita y pides el código de liberación en atención al cliente cuando la línea ya esté en Movistar (Gracias a albert_o por aclararme esto)

Final: Y haciendo esto consigo un móvil libre por casi nada de dinero, ¿No? sin ningún problema de deber dinero o tener que pagar alguna penalización, ¿No?

Kyrsh, primero empieza por el paso 2º y cuando tengas contrato sin perma de orange la primera tienda movistar que encuentres (y tenga la promo-en principio todas) que tenga un movil que te interese pillalo ya no sea que te quedes con un alcatel one touch.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:05:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Kyrsh, primero empieza por el paso 2º y cuando tengas contrato sin perma de orange la primera tienda movistar que encuentres (y tenga la promo-en principio todas) que tenga un movil que te interese pillalo ya no sea que te quedes con un alcatel one touch.
Pero si hago el 2º y luego en ninguna oficina de movistar tienen la promo, acabaría comiendome el contrato de Orange con patatas , entonces veo más rentable ir a movistar preguntar si tienen la promo y qué móviles tienen, ¿No? y luego de eso a hacerme un contrato con orange sin perma osease el paso 2º.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:05:41
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, ya estoy preparado para darme de baja... Pero aún no estoy seguro de como hacerlo al 100%.
Hay que llamar a bajas, poner una excusa y tal, y después enviar una carta, no??
Alguien que me lo pueda explicar concretando?

PD: Migrar a otra compañía a prepago directamente no se puede, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:22:28
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
+10000 lo mas difícil es el contrato orange

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 21:24:47
ricochet7879 ricochet7879 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Pero si hago el 2º y luego en ninguna oficina de movistar tienen la promo, acabaría comiendome el contrato de Orange con patatas , entonces veo más rentable ir a movistar preguntar si tienen la promo y qué móviles tienen, ¿No? y luego de eso a hacerme un contrato con orange sin perma osease el paso 2º.
yo precisamente hice el primer paso, asegurarme que en movistar hacian la promo, sin permanencia y el movil que yo queria y despues pues a buscar una orange que te haga la sim tambien sin permanencia....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:26:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
+10000 lo mas difícil es el contrato orange

Por cierto, si Orange no me quiere hacer el contrato con Ardilla 8 que más posibilidades de contrato sin permanencia hay para poder luego pasarme a movistar?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:27:11
ricochet7879 ricochet7879 no está en línea
Usuario novato en la web

desde ayer tengo mi xperia s y todo perfecto, aun estoy trasteandolo y averiguando como funciona pero muy satisfecho de la compra, el en contrato nada de permanencia ni apoyo economico, gracias por toda la informacion.....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:33:22
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Vodafone
Cita:
Por cierto, si Orange no me quiere hacer el contrato con Ardilla 8 que más posibilidades de contrato sin permanencia hay para poder luego pasarme a movistar?
El contrato básico 6, que tiene una penalización de 30 euros, Ya que implica 6 meses de permanencia. Aunque sigue siendo rentable.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:37:23
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mi factura es de 0,93, soy movistar desde el 17 de este mes. donde se ve si me han aplicado el descuento?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:54:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
El contrato básico 6, que tiene una penalización de 30 euros, Ya que implica 6 meses de permanencia. Aunque sigue siendo rentable.

Había leído que también se podía hacer algo con Internet Everywhere sin permanencia, ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 22:01:14
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Había leído que también se podía hacer algo con Internet Everywhere sin permanencia, ¿Alguien sabe algo?
Se a comentado como cosa de 10 o 20 veces ya.... Si, si se puede

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes