ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Una pregunta morbosa...
Zeus y/o Supressed?
Cuales son los puntos fuertes de la supressed y en que es mejor que la zeus?

Saludos coper
Yo he estado varias semanas con la zeus v6.22n y la conozco bien, asique x lo ke veo en la Supressed, saco las siguientes conclusiones:

-Las dos son super fiables y estables, gastan poca batería, todabia nose si la supressed puede llegar a gastar menos, pero parece k al ser una versión v20o gasta menos en uso y lo mismo en reposo.
-La supressed tiene varias mejoras k he remarcado en rojo, de las q carece la zeus, como una mejora de sonido, el xloud o mejora d colores con el bravia engine, aparte de una barra de notificaciones, q al ser desplegada es preciosa.
-Es verdad que la zeus esta muy currada x nuestro amigo huexxx, pero yo no noto mejoras sustanciales con el overlock, aumento d potencia wifi, fix gps o cambio de governors..
La surpressed va igual de bien sin necesidad d tocar nada.
-El xperia launcher q trae la surpressed va muy bien, los iconos HD, son muy vistosos y con este launcher no se siente la falta de fluidez q tienen todos los launchers al poner un live wallpaper.

Tras esto nose xk no darle una oportunidad a esta rom fluida, super estable y con poco consumo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:

Viejo 27/05/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Ok coper, yo de todas formas tambien volví a reflashearle el theme y no le hice los wipes y nada, seguía igual, y a ti si te cambiaba lo de arriba?? jajaja era lo que me gustaba a mi, no en plan naranja o verde, que cosa rara, bueno a ver si lo solucionan. decir que el que yo he puesto ha sido la v2 del theme, probaré la v1 a ver que me cambia. Y también decir que la rom por lo que veo y noto, está muy bien, gracias.
Un saludo.
Ami se me cambia la barra de notificaciones de arriba, yo probé la v1, puede q sea eso, un saludo!
Ya vas contando q tal te va a ti la rom!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
Pues tiene buena pinta esta rom. Además coperdavid siempre nos trae cosas interesantes.

Voy a preparar una copia nand y esta noche la instalo. Flasheare le versión verde.

Ya os contaré mis impresiones en comparación con la echelon, que es la otra rom que he probado. Bueno, también la zeus, pero a esta última no le he dado mucho tiempo.
Viejo 28/05/12, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo ya habia probado hace tiempo esta rom.funciona muy bien.mas o menos como echelon y zeus,pero claro.....me he acostumbrado a que en la zeus lo tengo todo de serie,los leds que no se apagan,el tono ascendente desactivado y las muchas opciones que tiene el zeus tweaker.y encima ahora la barra de notificaciones con los iconos personalizables.sigo viendo mucho mas completa a la zeus y su tema me gusta mucho mas que el de esta rom.no me va ese tema naranja o verde.
Pero es una rom muy recomendable,el launcher xperia va muy bien,es el que uso en la zeus.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Yo ya habia probado hace tiempo esta rom.funciona muy bien.mas o menos como echelon y zeus,pero claro.....me he acostumbrado a que en la zeus lo tengo todo de serie,los leds que no se apagan,el tono ascendente desactivado y las muchas opciones que tiene el zeus tweaker.y encima ahora la barra de notificaciones con los iconos personalizables.sigo viendo mucho mas completa a la zeus y su tema me gusta mucho mas que el de esta rom.no me va ese tema naranja o verde.
Pero es una rom muy recomendable,el launcher xperia va muy bien,es el que uso en la zeus.
......y para cuando las notificaciones de led para nuestro LG con lo bien que iba en Froyo,es una herramienta esencial para notificar todo tipo de entradas en tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Yo me considero un fiel amante de la Zeus, pero esta ROM va por muy buenal camino.

Impresiones buenas y malas.

- Cuando el teclado lo pongo de lado se pone un marco naranja que me desagrada del todo.

- El efecto cuando vas a crear un acceso directo o arrastras algun icono de una app, simplemente espectacular!!! (COSA MAS HERMOSA!)

- La barra de notificaciones en la version que tengo (naranja) luce de maravilla.

- El tema chooser es una belleza, solo varias cosillas a mejorar en tapatal aveces se pierde el texto (tptlk por defecto)

- La puntuación en Quadrant (ultima version) es realmente mediocre y contrastante, ya que la "Supressed" va espectacularmente fluida

- No he tenido tiempo para probarla en juegos (ya me contaran)

- Los leds me gustan siempre encendidos (aunque se gaste mas bateria.)

- Una maravilla el google mail, un mucho vistoso jaja

- El sonido va perfecto con los "hands free" de fabrica jaja

- Un errorcillo, cuando pones los controles de musica en bloqueo la puedo desactivar con "HOME" & "ATRAS" (leds)

Sin mas que decir con poco movimiento y primeras impresiones, una de las mejores ROMs que hay, sin duda le falta pulir algunos detalles pero la interfaz que porta esta Supressed te deja un sabor de boca exquisito, esos efectos de los iconos, cambiar de pantalla, colores y nitidez en la pantalla son un ejemplo y... es cierto que va por debajo de la Zeus, pero es una gran alternativa a las grandes, Zeus, Marvel, CM7, proximamente delfin incluso hasta la echelon brahma que se dejo en el olvido por sus creadores, yo colocaria esta entre las grandes.

Me despido, un gran saludo y hay que animarse a probar esta belleza, si no te gusta tanto trastear y solo por el look utilizas la ROM esta es la mejor opción que hay para ti.

Ps: dejo unas capturas n.n
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338159588253.jpg (13.6 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338159597258.jpg (16.1 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338159607012.jpg (30.2 KB, 253 visitas)

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)

Última edición por alxm.air Día 28/05/12 a las 01:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo he estado varias semanas con la zeus v6.22n y la conozco bien, asique x lo ke veo en la Supressed, saco las siguientes conclusiones:

-Las dos son super fiables y estables, gastan poca batería, todabia nose si la supressed puede llegar a gastar menos, pero parece k al ser una versión v20o gasta menos en uso y lo mismo en reposo.
-L va igual de bien sin necesidad d tocar nada.
-El xperia launcher q trae la surpressed va muy bien, los iconos HD, son muy vistosos y con este launcher no se siente la falta de fluidez q tienen todos los

Un saludo!
Amigo he seguido tus recomendaciones y me han ido muy bien las roms nada más qe scon esta rom mee salio un problema todo iba prefecto pero en menos de una hora mee gasto 20% seré el único qe le a sucedido?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 06:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
Amigo he seguido tus recomendaciones y me han ido muy bien las roms nada más qe scon esta rom mee salio un problema todo iba prefecto pero en menos de una hora mee gasto 20% seré el único qe le a sucedido?
Debe d ser algun programa o q la rom no se instalo bien, mira el consumo q llevo yo.
Un saludo amigo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk
Viejo 28/05/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Buenos días a todAs/todOs.

Sólo dos preguntas: ¿Esta ROM tiene deshabilitado el tono ascendente como, por ejemplo, la Zeus? y... ¿se puede conectar al PC para sincronizar los contactos y el calendario?. Soy alérgico a hacerlo a través de Google.

Saludosy gracias.

Última edición por ghosse55 Día 28/05/12 a las 13:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Debe d ser algun programa o q la rom no se instalo bien, mira el consumo q llevo yo.
Un saludo amigo!

Imposible! a mi me ha durado 11 horas tan solo, pero a diferencia de las demás es bastante :P
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
nanuko74 nanuko74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG P970
Llevo 2 dias con ella y me ha causado una muy buena impresion. La fluidez es buena los iconos son una pasada y la bateria de momento muy bien, el gps tambien lo he probado y va perfecto. Solo tengo una pequeña duda sobre esta rom y es si alguien me podria decir como se desinstala el programa que trae por defecto Simple Task Manager pues cuando lo abro y voy a ajustes me da error.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, ocupando tan poco, hay que instalar las gapps?.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
+ 1. Y en caso afirmativo... ¿cuales de las diversas versiones que circulan por ahí son las adecuadas?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No hay ke instalar gapps!

Viejo 28/05/12, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanuko74 Ver Mensaje
Llevo 2 dias con ella y me ha causado una muy buena impresion. La fluidez es buena los iconos son una pasada y la bateria de momento muy bien, el gps tambien lo he probado y va perfecto. Solo tengo una pequeña duda sobre esta rom y es si alguien me podria decir como se desinstala el programa que trae por defecto Simple Task Manager pues cuando lo abro y voy a ajustes me da error.
Yo lo tengo bloqueado con el titanium!
La bateria sigue iendo bien, le estoy dando uso y no se la traga rápido.

Viejo 28/05/12, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Hoy me dio un Reinicio cuando estaba desbloqueando por PIN
Voy a hacer mi Nandroid de esta Supressed me ha gustado bastante y muy ligera, la recomiendo a todos.

Ahora toca probar la Delfin!
Me queda claro con lo poco que trastee me deja un buen sabor de boca y me a convencido !

Saludos!!! Volvere jeje

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Habrá que probarla..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Yo lo tengo bloqueado con el titanium!
La bateria sigue iendo bien, le estoy dando uso y no se la traga rápido.

que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
Pues le doy un uso normalito, en uso intensivo todas las roms (buenas) consumen más o menos lo mismo, xk lo q más tira es el consumo de la pantalla o del wifi, x ejemplo la cyanogen 7.2RC1 en uso me podia consumir lo mismo que una marvel o zeus, pero en reposo el consumo era 4 veces superior!
Ahora voy a subir una captura de como va mi batería, se puede apreciar como la pantalla esta encendida, muxas veces y el wifi tb, eso si no tengo tarifa de datos, x lo que me ahorro bastante bateria con la cobertura 2g, pero después traga más con el uso del wifi, pero vamos, esta rom esta super bien, más de 1 dia con uso normal, muxas fotos, brillo a 50 y a veces 75, bastante wifi cuando salgo del trabajo y antes de entrar, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /