|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whastapp
Que programa teneis instalado para que os deje visualizar los mensajes de whastapp cuando el movil esta bloqueado y solo quieres saber de quien es
graciaass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os vale con bajar la pestaña de notificaciones, aun con el movil bloqueado? yo lo miro asi en el galaxi y en el arc s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar los Pop Ups...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, los pop ups no salen en la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones no es accesible (lo será con ICS).
Hay programas que lanzan pop ups en la Store... pero si buscais algo a lo iOS no hay nada que se parezca. +Whasapp: En la versión que va a salir dentro de nada, ya esta disponible en la página web. Ya se puede hacer que lance los pop ups tambien en la pantalla de bloqueo. Configuración/notificaciones/notificacion emergente/mostrar siempre Para el resto es imposible que queda a lo iOS. Podeis usar WidgetLocker + Missed It, pero solo te muestra el "numero" (2 llamadas perdidas, 3 correos,...) +NotifierPro. Notifica en la pantalla de bloqueo, pero unas notificaciones encima de otras. Siempre vas a ver la última. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, los pop ups no salen en la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones no es accesible (lo será con ICS).
Hay programas que lanzan pop ups en la Store... pero si buscais algo a lo iOS no hay nada que se parezca. +Whasapp: En la versión que va a salir dentro de nada, ya esta disponible en la página web. Ya se puede hacer que lance los pop ups tambien en la pantalla de bloqueo. Configuración/notificaciones/notificacion emergente/mostrar siempre Para el resto es imposible que queda a lo iOS. Podeis usar WidgetLocker + Missed It, pero solo te muestra el "numero" (2 llamadas perdidas, 3 correos,...) +NotifierPro. Notifica en la pantalla de bloqueo, pero unas notificaciones encima de otras. Siempre vas a ver la última. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo la misma duda tuve hace unos días y no he encontrado nada
:S Si hasta me acuerdo que en mi prehistórica Magic había puesto algo parecido... :S
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado con WidgetLocker y hay si que deja arrastrar la barra de notificaciones, lo unico malo esque con WidgetLocker no funciona las notificaciones de la ultima version de whasapp, con la ventanita que te deja contestar directamente
Enviado desde mi SonyS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen los popups de Whatsapp en la ventana de bloqueo.... y es como decia Oderfla. Aparece el nombre de quien te lo ha enviado, y las primeras letras del mensaje....
edito, lapsus, es cierto que no es la barra de desbloqueo, si no cuando desbloqueas te sale mensaje emergente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon toyo3
con la ultima version te aparece la informacion cuando tienes bloqueado el movil os dejo el link para descargar la ultima version http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionando de maravillas los popups de whatsapp no es necesario salir del bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||