|
||
|
||||
|
||||
Sonido bajo reproductor video solucionado
Si instalais el mx reproductor y lo actualizais (yo soy root no se si hace falta serlo) cuando estais viendo una peli le pulsais al sinbolo superior derecho que es una nota musical y elegis
-Pista de audio #1(s/W) y el volumen se duplicara de 15 a 30 . |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chulem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver cuando una actualizacion del soporte de BQ que haga lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber si bq, ya con ellos, y lo solucionan! ![]() |
|
||||
|
||||
Recordaros a todos que esta aplicacion "Mx reproductor" también corrige el problema ya famoso de "pantalla al revés"...la única pega por sacarle alguna es la dichosa barra que se queda abajo y nos reduce un poco el tamaño de visión de la pantalla...pero vamos por lo demás genial.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Jolín esta solución es la la leche un premio para chulem y una chincheta o lo que haga falta para el post
|
||||
|
||||
Una chincheta no pero se deberia añadir en el post de frahermu creo yo ^^
|
|
||||
|
||||
Probado y sin ningún cambio en el sonido... Ni cambia el nivel de sonido ni la escala pasa de 15 a 30, instalado hoy el MX. No soy root, podría ser que por eso no funcione?. A alguien le funciona sin ser root?.
Gracias. Enviado usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no hace falta ser root...tienes q subir el volumen y veras que te sale la escala normal (hasta 15)...
...y ahí sigues pulsando el volumen y ves como cambia el fondo de la barra a azul y empieza a sumar de 15 a 30... Alguien que no sea root lo puede confirmar? Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes razón.... simplemente sigues pulsando vol+ y aumenta volumen pasando de 15 hasta 30.
Disculpa mi torpeza simplemente llegue a 15 y no seguí pulsando vol+... estamos buenos. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Borrado..
Última edición por adasmus Día 30/05/12 a las 02:38:11. |
|
||||
|
||||
Gracias por el post. lo acabo de probar y es "la leche" lo que sube el volumen. No soy root, pero creo que esto ya lo habían confirmado. Aquí uno más. Gracias de nuevo por la solución
|
|
||||
|
||||
La leche! Ahora puedo montar una discoteca móvil para las fiestas del pueblo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
fantástica solución
|
![]() |
![]() |
||||||
|