Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
No creéis que si realmente NO fuesen a cumplir SEGURO con las reservas ya lo habrían comunicado? No estamos hablando de una page de barrio, es AMAZON y si supiesen SEGURO que no van a cumplir con las reservas lo hubiesen avisado en los pedidos o vía mail.

Eso pienso yo vamos.
Pues entonces demuestran que tienen unos comerciales bastante desinformados...

Ojalá fuese así pero en Amazon avisan un par de días antes si el producto sufre retrasos... Como dicen a ver mañana
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
No creéis que si realmente NO fuesen a cumplir SEGURO con las reservas ya lo habrían comunicado? No estamos hablando de una page de barrio, es AMAZON y si supiesen SEGURO que no van a cumplir con las reservas lo hubiesen avisado en los pedidos o vía mail.

Eso pienso yo vamos.
Yo pienso que se estan moviendo MILLONES de €...

Si lo comunican el mismo martes, mucha gente dira: Bah, ¿Y donde lo encuentro yo ahora? Me esperare...

Si lo hubiesen comunicado ya, mucha gente diria: Bah, lo compro en otra pagina web o lo busco como un loco...

No se, yo pienso que se estan moviendo muchos intereses economicos y que amarrar clientes es ahora mismo lo que quieren todos, sino, mira el ejemplo del ECI.

Pero bueno, lo mismo luego me tengo que tragar mis palabras con

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
tienes que perdonarme soy un puto ingnorante , lo siento pero veo que me entendeis porlomenos jajajajaj ,es lo que tiene quedarse enfermo el dia que enseñaron caligrafia en el cole
Bueno, si con esa tontería te quedas mas tranquilo y sientes que te has justificado, pues todos felices, pero vamos que esas 3 palabras se me quedaran marcadas en mi retina.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
entre unos y otros me estoy quedando loco ,si no mirara htc estaria todo feliz esperando al miercoles ,pero es tan adictivo esto jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Bueno, si con esa tontería te quedas mas tranquilo y sientes que te has justificado, pues todos felices, pero vamos que esas 3 palabras se me quedaran marcadas en mi retina.
que tonteria, que soy un ignorante, es verdad , ya veo que tu vas todo sobrado y miras por encima del hombro a quien no a estudiado . bien chaval asi me gusta asi se va por la vida, me rio en tu cara .........
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
bien pues ya teneis uno azul disponible acabo de cancelar la compra,asi que sigo con mi note hasta que se lo pueda pillar a garafone,alfinal asido un alivio llevo unos dias con los ojos rojos y ardiendo con tanta espucalacion,ya me lo pillare,suerte para los demas,yo lo reserve el dia 11 por si alguien le sirve la info,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
que tonteria, que soy un ignorante, es verdad , ya veo que tu vas todo sobrado y miras por encima del hombro a quien no a estudiado . bien chaval asi me gusta asi se va por la vida, me rio en tu cara .........
No hagas caso, él también escribe mal y nadie le ha dicho nada.
Escribe sin acentos, el escribir mal no quiere decir nada, seguro que todos tenemos alguien en nuestras familias que ni sepan leer y...????

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Escribe sin acentos, el escribir mal no quiere decir nada, seguro que todos tenemos alguien en nuestras familias que ni sepan leer y...????

Tonime me vas a comparar escribir sin TILDES (que no acentos) a escribir las burradas que se le están viendo a el? Que si realmente fuera un ignorante pues oye mis máximos respetos, pero si lo lees en otros hilos verás que parece que escribe así por propia voluntad.
Bueno que no es el tema de este hilo, no quisiera desvirtuar la conversación y molestar al resto de lectores.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Yo pienso que se estan moviendo MILLONES de €...

Si lo comunican el mismo martes, mucha gente dira: Bah, ¿Y donde lo encuentro yo ahora? Me esperare...

Si lo hubiesen comunicado ya, mucha gente diria: Bah, lo compro en otra pagina web o lo busco como un loco...

No se, yo pienso que se estan moviendo muchos intereses economicos y que amarrar clientes es ahora mismo lo que quieren todos, sino, mira el ejemplo del ECI.

Pero bueno, lo mismo luego me tengo que tragar mis palabras con

Un saludo!!
Bueno si es como realmente se especula donde vas a ir a comprarlo en azul? Cuenta que si hacen eso lo que harán será perder cientos de clientes que no quedan satisfechos con el trato, yo entre ellos. Yo prefiero que se me diga en el momento que se sabe si no es de ser muy rastreros.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Tonime me vas a comparar escribir sin TILDES (que no acentos) a escribir las burradas que se le están viendo a el? Que si realmente fuera un ignorante pues oye mis máximos respetos, pero si lo lees en otros hilos verás que parece que escribe así por propia voluntad.
Bueno que no es el tema de este hilo, no quisiera desvirtuar la conversación y molestar al resto de lectores.
bueno aver yo deje de estudiar a los 13 para travajar y no pude estudiar lo que quisiera me suelo confundir con la h y las b-v etc.. pero joder eres la primera persona que veo que le molesta tanto que escriva como el culo , yo lo siento por ti pero me gusta participar .espero no tener mas problemas contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tio , espero no tratar mas este tema y centrarnos el el tema principal
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
bueno aver yo deje de estudiar a los 13 para travajar y no pude estudiar lo que quisiera me suelo confundir con la h y las b-v etc.. pero joder eres la primera persona que veo que le molesta tanto que escriva como el culo , yo lo siento por ti pero me gusta participar .espero no tener mas problemas contigo
Encima te vas a tener que disculpar por tener faltas de ortografía? Al que no le guste que no te lea amigo, esto no es el colegio, y ni eres el único que las tiene ni serás el único!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tonime me vas a comparar escribir sin TILDES (que no acentos)
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Según la RAE tilde y acento son sinónimos, te digo esto porque eres un tocahuevos, te falta un poco de saber estar y de respeto a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Bueno si es como realmente se especula donde vas a ir a comprarlo en azul? Cuenta que si hacen eso lo que harán será perder cientos de clientes que no quedan satisfechos con el trato, yo entre ellos. Yo prefiero que se me diga en el momento que se sabe si no es de ser muy rastreros.
Pues no se qué decirte, más que nada por que desde un primer momento lo he querido blanco... no he mirado el azul.

En un primer momento yo me esperaría a la contestación oficial de Amazon... ya que si no lo tiene Amazon, yo creo que no lo tiene nadie. Y como digo, yo creo que Amazon va a decir algo mañana mismo, seria muy rastrero decirlo el mismo Martes para la gente que tiene fecha estimada de entrega el 30.

A nivel mundial, creo que Amazon es mucho más importante que ECI y tiendas de España, por lo que si no lo tienen ellos (ya sea su homologo Alemán, Francés, etc), no creo que lo pilles en España ni de refilon.

Otra cosa que he pensado para los que lo queréis en azul y no queréis esperar es: Comprarlo en TPH blanco y hacerle el seguro, cuando se os vaya acabar, meterle un viaje a la carcasa y que os la cambien y decirles que os la ponga azul.

Yo hice eso con un N70 que tenia de color crema y lo quería en negro y no me pusieron problema alguno, lo mismo con este también cuela....

Venga, un saludo!

PD: Para los que hemos dejado el colegio más o menos temprano, yo uso Firefox o Chrome con su correspondiente corrector ortográfico, y te ahorras que te toquen la moral por los foros y eso

Y esto si que es sin animo de ofender, te lo dice uno que también dejo la escuela algo pronto, o más de lo que debería.

Un Saludo otra vez.

Última edición por Xtr3me Día 27/05/12 a las 21:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto mis padres son analfabetos y no consiento ciertas cosas.
Se acabo el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Por cierto mis padres son analfabetos y no consiento ciertas cosas.
Se acabo el offtopic.
Cierto, hablemos de estos de Amazón que nos tienen en ascuas jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Efectivamente, la especulación con esto es grande... Pensad que si ahora mismo dicen "No tenemos stock alguno de SGSIII-Azul porque Samsung los ha retirado hasta nueva orden"... Muchos diríamos "estamos a tiempo de reservarlo en otra web" y ellos perderían probablemente la mitad de las reservas (si tomamos que 50% blancos y el resto azules)... Y esto es un pastizal...

Sin embargo si el mismo día o uno antes dicen "retraso de SGSIII hasta nueva orden" la mayoría diría eso de ... "bueh paso de buscar..."

Es una buena reflexión
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digo yo que si dicen que no hay stock, sera por que ya los que tienen los tienen vendidos no por que no los vallan a tener . no se si me esplico .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
geekoo89 geekoo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sin embargo si el mismo día o uno antes dicen "retraso de SGSIII hasta nueva orden" la mayoría diría eso de ... "bueh paso de buscar..."
No sé yo... El inconformista lo buscará por otro sitio, con más motivos si se lo ocultan hasta el último momento, y al que no le importe se esperará. Supongo, ni soy psicólogo ni agente publicitario ni nada

Leben ist krieg
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente, la especulación con esto es grande... Pensad que si ahora mismo dicen "No tenemos stock alguno de SGSIII-Azul porque Samsung los ha retirado hasta nueva orden"... Muchos diríamos "estamos a tiempo de reservarlo en otra web" y ellos perderían probablemente la mitad de las reservas (si tomamos que 50% blancos y el resto azules)... Y esto es un pastizal...

Es una buena reflexión
en mi opinion ,no creo que sea del todo asi por que si samsung retira el azul se lo retira a todo el mundo con lo cual ninguana tienda lo tendria y no podriamos pensar en reservar en otro sitio ,no se digo yo es por intentar creerme que lo voy a tener el miercoles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /