|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cortan las llamadas en mi Desire
Hola
Pues como bien dice el titulo ,se me cortan las llamadas teniendo el terminal en 3g, si lo pongo en 2g funciona perfectamente.La compañia es pepephone,por lo cual con vodafone me ocurre lo mismo. He probado con varias radios y lo mismo. Descargue una app para ver covertura y me da -95 db donde normalmente me falla mas. Espero que alguien pueda aconsejarme porque realmente estoy desesperado con el movil de los cojo... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues como bien dice el titulo ,se me cortan las llamadas teniendo el terminal en 3g, si lo pongo en 2g funciona perfectamente.La compañia es pepephone,por lo cual con vodafone me ocurre lo mismo. He probado con varias radios y lo mismo. Descargue una app para ver covertura y me da -95 db donde normalmente me falla mas. Espero que alguien pueda aconsejarme porque realmente estoy desesperado con el movil de los cojo... Gracias. ![]() ![]() Pero lo dicho la consulta en la Rom que lleves puesta , en tu caso parece que la creative
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan pronto.
Este problema me pasaba también con la ROM original,por lo que decidi probar a cambiar la ROM para ver si se solucionaba el tema. La targeta la probé en otro terminal y funciona bien. Creo que empecé a tener este problema cuando lo actualice vía OTA,el terminal es libre. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan pronto.
Este problema me pasaba también con la ROM original,por lo que decidi probar a cambiar la ROM para ver si se solucionaba el tema. La targeta la probé en otro terminal y funciona bien. Creo que empecé a tener este problema cuando lo actualice vía OTA,el terminal es libre. ![]() Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera un problema de hardware,que se tendria que sustituir???
Podria ser por la covertura????No creo que sea yo el unico que le pasa esto. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve dee consuelo a mi me pasa lo mismo llamé a HTC y mew dijeron que reseteara el movi y si seguía fallando que volviera a llamar para mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo igual, se me comenzaron a cortar las llamadas, cambié de rom varias veces (usaba miui) y ya la ultima vez lo que hice fue instalación limpia sin restaurar copias de seguridad e instalarlo todo desde cero. Instala la rom limpia y ves probando sin instalar ningún programa a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es cosa de covertura,porque poniendo el terminal en gsm funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal ya que la red 3g no está preparada para este fin. Yo creo que sí todos seleccionamos la red 3g para usar 24 horas seguro vamos a tener el mismo problema. Yo cuando voy hacer una llamada, seleccióno gsm para tener buena cálida. Les redes gsm siempre tienen mayor cobertura en comparación con la red 3g. Y la gsm está preparada para este fin. Transmitir vos y texto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal ya que la red 3g no está preparada para este fin. Yo creo que sí todos seleccionamos la red 3g para usar 24 horas seguro vamos a tener el mismo problema. Yo cuando voy hacer una llamada, seleccióno gsm para tener buena cálida. Les redes gsm siempre tienen mayor cobertura en comparación con la red 3g. Y la gsm está preparada para este fin. Transmitir vos y texto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando conforme contigo,la gente creo que miente.
Yo creo que hay muchos mas casos de este tipo,pero la gente no reconoce que tenemos muy mala covertura 3g. Menos mal que pronto llegara el 4g.(ironia) ![]() ![]() Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suponiendo que los cortes son debidos a una mala cobertura 3g.
¿Se podría cambiar el valor por el cual el terminal cambia de 3g a gsm en automático? Gracias y perdonar si soy muy brasa. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=@sensey@;4739927]Bueno suponiendo que los cortes son debidos a una mala cobertura 3g.
¿Se podría cambiar el valor por el cual el terminal cambia de 3g a gsm en automático? Gracias y perdonar si soy muy brasa. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk La ruta de configuración, depende de la versión de software (ROM) que tengas. Ajustes-conexiones y redes- redes móviles- modo de red. 3G/2G automático. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;4741253]
Bueno suponiendo que los cortes son debidos a una mala cobertura 3g.
¿Se podría cambiar el valor por el cual el terminal cambia de 3g a gsm en automático? Gracias y perdonar si soy muy brasa. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk La ruta de configuración, depende de la versión de software (ROM) que tengas. Ajustes-conexiones y redes- redes móviles- modo de red. 3G/2G automático. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cocinero puede responder a esta pregunta????
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||