ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
No, la he usado siempre para descargar el mod, (y otras cosas para la antigua ron que llevaba),aunque también te permite instalar/flashear el mod desde la propia aplicación AlianceOTA.

Enviado desde SGS i9000 via TaPaTalKo.
He probado a instalar el theme.zip desde CWM y como pensaba no deja instalarlo pero desde la app que comentas si que lo hace, pues es una opción muy interesante, con esto me evito tener que hacer mods a la gente que quiera X icono de batería, hago un zip con la carpeta e imagenes y que lo instale con esta app directamente,

Gracias por el aporte . Cuando tenga tiempo ya miraré detenidamente la app y veré si hay alguna cosa interesante que no funcione en saurom y pueda hacerla compatible. Si puedes revisar la app entera y decirme que opciones funcionan, cuales no y te interesarían que funcionasen lo agradecería.

PD: Mira, me acabas de dar una idea, en el próximo SSM tendreis una opción para flashear iconos de batería desde un .zip así no se necesita app

Última edición por lirik Día 27/05/12 a las 13:17:16.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
He probado a instalar el theme.zip desde CWM y como pensaba no deja instalarlo pero desde la app que comentas si que lo hace, pues es una opción muy interesante, con esto me evito tener que hacer mods a la gente que quiera X icono de batería, hago un zip con la carpeta e imagenes y que lo instale con esta app directamente,

Gracias por el aporte . Cuando tenga tiempo ya miraré detenidamente la app y veré si hay alguna cosa interesante que no funcione en saurom y pueda hacerla compatible. Si puedes revisar la app entera y decirme que opciones funcionan, cuales no y te interesarían que funcionasen lo agradecería.
Tienes más información en este enlace: http://www.alliance-rom.com/communit...ta-content.92 lo único es que estaba todo en inglés el no entiendo todo... pero espero que te sirva de ayuda. Salu2
.

Última edición por zarampano Día 27/05/12 a las 21:06:25.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Asi es Lirik. Tal y como lo he adjuntado lo he calzado por CWM y flashea correctamente el mod, cambiando como dices unicamente las imagenes de los iconos de bateria... que es lo mas sencillo. Como ya te he comentado "AlianceOTA" es muy interesante... pero creo que todas las opciones no son compatibles.
.
¿Y como lo has hecho? Porque acabo de intentar instalarlo por CMW y me da un error y aborta la instalación.......
Viejo 27/05/12, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
¿Y como lo has hecho? Porque acabo de intentar instalarlo por CMW y me da un error y aborta la instalación.......
EDITO: Perdon. Hay que usar la aplicacion "AllianceOTA" para intalarlo...

Última edición por zarampano Día 27/05/12 a las 21:04:57.
Viejo 27/05/12, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
He estado usando un poco la app para cambiar algunas cosillas y parece que va bien, pero los dialers, toggles, boot, etc no me he atrevido, por si aca.. no obstante faltan algunos mods que no he visto, por ejemplo el icono de bateria que tengo ahora entre otros.
Y los kernels solo refleja los dark core, por que el semaphore ni sale en la lista, etc

Viejo 27/05/12, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
hola,al instalar el theme.zip que cambia ¿el icono de la bateria,el de la señal,el del wifi, o solo el de la bateria?.saludos
Viejo 27/05/12, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
hola,al instalar el theme.zip que cambia ¿el icono de la bateria,el de la señal,el del wifi, o solo el de la bateria?.saludos
.
Cambia unicamente las imagenes de los iconos de bateria.
.
Viejo 27/05/12, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.me gustaria el poder cambiar "solo" el icono de la cobertura y mantener el del wifi
Viejo 27/05/12, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.me gustaria el poder cambiar "solo" el icono de la cobertura y mantener el del wifi
.
Bien. En tu caso puedes elegir cualquiera de estos desde la aplicacion AllianceOTA. Aqui le mamdo un enlace con mas info: http://www.alliance-rom.com/communit...al-icons.5875. Para ello has de abrir la aplicacion e ir a la pestaña OTA>Visual Mods>Signal Icons y elegir el que mas te guste. Aconsejo hacer backup desde CWM antes de hacer nada por si las moscas.

Para todo lo relacionado con "AllianceOTA" podeis informaros aqui;

Ir al link original: http://www.alliance-rom.com/community/forum/#allianceota-i897-i9000-i9100-n7000.90

.
.

Última edición por zarampano Día 28/05/12 a las 19:09:48.
Viejo 28/05/12, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Bien, siempre he instalado esta app desde que se lllamaba darkyOTA pero solo para desinstalar los programas que vienen por defecto y que ademas te hace un backup automaticamente para si luego quieres volver a instalarla..

Excelente, hare backup y probare las opciones, despues les comento.
Viejo 28/05/12, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Lirik, que cambios le hiciste al build.prop.? Mira este hilo.

http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1048.0

Quiza te sirva para introducir nuevas cosas. Tomalo como una clase de "aporte" jeje.
Viejo 28/05/12, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Lirik, que cambios le hiciste al build.prop.? Mira este hilo.

http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1048.0

Quiza te sirva para introducir nuevas cosas. Tomalo como una clase de "aporte" jeje.
Pocos, casi todos los que he modificado están en el SSM, la mayoría de los que pones y bastantes más.
Viejo 28/05/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Ese tema lleva la app tsmparts.apk modificada (custom menu en la rom), con más opciones, son simplemente accesos directos a aplicaciones, si no las tienes dan FC.

El SSM que he modificado lleva todo lo del semaphore, scripts que he hecho a petición de los usuaarios yotros de otras personas como pikachu01. Si has puesto el SSM usa solo el SSM y olvida la app semaphore.

De todas formas quien quiera la app tsmparts.apk de saurom modificada la tiene aqui

Lirik, esta app "tsmparts", no consiguo saber, como se le puede dar uso. Es por si no tienes instalada la SauRom y quieres ponerlo en una stock ???

Siento mi espesura , me lo puedes aclarar.

Muchas gracias, por tu atención.
Viejo 28/05/12, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik, esta app "tsmparts", no consiguo saber, como se le puede dar uso. Es por si no tienes instalada la SauRom y quieres ponerlo en una stock ???

Siento mi espesura , me lo puedes aclarar.

Muchas gracias, por tu atención.
Esa aplicación por si sola no hace nada. Es un control de las opciones que se han hecho en toda la rom, es decir son interruptores que activan o desactivan modificaciones que se han hecho a la rom, digamos por ejemplo que en el tsmparts quieres cambiar el reloj a la izquierda, si la rom no dispone del código necesario (en este caso en el SystemUI.apk) ya puedes activar la opción en el tsmparts que no funcionará, la opción del tsmparts dirá a la rom.. quiero el reloj a la izquierda! y la rom no podrá procesar esta solicitud al no disponer de esta opción. Esta app está completamente adaptada a saurom por lo que no va a funcionar en ninguna otra rom a menos que se copie toda la estructura de saurom (que sería hacer prácticamente un clon de la rom al tener que copiar la mayoría de archivos que se han modificado) o se coja la app tsmparts original y se adapte a la rom en cuestión, haciendo las modificaciones oportunas en el tsmparts y rom como se hizo en saurom.

Ya me gustaría que fuese como lo estás pensando tu, de coger una app ponerla y listo , lo difícil y lo que lleva mucho tiempo es hacer nuevas opciones o adaptar las que hay en esta app a la rom y hacer las opciones en la rom todo ello en código smali. Incluso eliminar opciones resulta complicado. (al menos para mi claro)

Última edición por lirik Día 28/05/12 a las 14:53:44.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sere negado para esto ya que he descargado desde allianceota varios temas visuales del tema de señal de cobertura y no consigo instalar nada ni por el allianceota ni por el menu del recovery.saludos
Viejo 28/05/12, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Abre la app, ve a OTA>Visual Mods>Signal icons pica por ejemplo en Green ICS y luego en Install OTA Visual MOD. Se reinicia el telefono y ya lo tienes.

Si has bajado un .zip sin la app, tieens que ponerlo en la sdcard, picar en la app en General>Flash/Install File from SDcard y elegir el .zip que has puesto.
Viejo 28/05/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Esa aplicación por si sola no hace nada. Es un control de las opciones que se han hecho en toda la rom, es decir son interruptores que activan o desactivan modificaciones que se han hecho a la rom, digamos por ejemplo que en el tsmparts quieres cambiar el reloj a la izquierda, si la rom no dispone del código necesario (en este caso en el SystemUI.apk) ya puedes activar la opción en el tsmparts que no funcionará, la opción del tsmparts dirá a la rom.. quiero el reloj a la izquierda! y la rom no podrá procesar esta solicitud al no disponer de esta opción. Esta app está completamente adaptada a saurom por lo que no va a funcionar en ninguna otra rom a menos que se copie toda la estructura de saurom (que sería hacer prácticamente un clon de la rom al tener que copiar la mayoría de archivos que se han modificado) o se coja la app tsmparts original y se adapte a la rom en cuestión, haciendo las modificaciones oportunas en el tsmparts y rom como se hizo en saurom.

Ya me gustaría que fuese como lo estás pensando tu, de coger una app ponerla y listo , lo difícil y lo que lleva mucho tiempo es hacer nuevas opciones o adaptar las que hay en esta app a la rom y hacer las opciones en la rom todo ello en código smali. Incluso eliminar opciones resulta complicado. (al menos para mi claro)

Ya me imaginaba que no iba a poder hacer mucho con el tsmparts, pero con la aclaración que nos haces (tan bien argumentada, como siempre) queda aún mas claro, si cabe.

Muchas gracias.
Viejo 28/05/12, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abre la app, ve a OTA>Visual Mods>Signal icons pica por ejemplo en Green ICS y luego en Install OTA Visual MOD. Se reinicia el telefono y ya lo tienes.

Si has bajado un .zip sin la app, tieens que ponerlo en la sdcard, picar en la app en General>Flash/Install File from SDcard y elegir el .zip que has puesto.
ya usaba la antigua darkyota en la rom de bermuedition y se como funciona pero eso que explicas es lo que hago pero no me cambia nada.
Viejo 28/05/12, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya usaba la antigua darkyota en la rom de bermuedition y se como funciona pero eso que explicas es lo que hago pero no me cambia nada.
Si estas usando la app AlianceOTA puede que hayas denegado los permisos de root sin querer... abre la app superuser y fíjate que tengas en permitir la app con carita sonriente.

Viejo 28/05/12, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que tengo los permisos de superusuario.hago lo mismo que en la bermurom de la que venia anteriormente y si que me cambiaba todo lo que le pedia,pero ahora no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /