Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
una pregunta rapidas chicos.. estoy apunto de comprar una desore Z para mi novia que le gusta mucho, pero no veo manual para hacer S-OFF y root y demas y cambios de Hboot como en mi desire.. no es necesario?
disculpad si es un off topic, es que me interesara meterle esta rom cuando la tenga. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
tejadaolmedo tejadaolmedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Auxilio!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Borjavq Ver Mensaje
Conseguido, le e tenido que re-instalar el hboot de la desire z, para tener mas memoria libre, imagino que en algún momento, le puse el de la vision, ahora me va bien, y si es cierto que es una de las mejores roms que e probado, se queda como fija.

Lo que no se si pasa a los que la tenéis puesta, que cuando la bateria esta en amarillo, se pierde toda la cobertura ¿¿¿??? curioso, no pasa siempre, pero un par de veces si. Como siempre llevo la otra bateria encima no es muy grabe XD

Esta se queda hasta que saquen una ICS con todo funcional y no beta jeje.
Hola amigo!
a mi me ha pasado exactamente lo mismo!, se quedó en pantalla blanca y de allí no pasa.
como hiciste para solucionar éste problema??

como reinstalo el hboot ( y que es eso )

Por favor ayudenme que no se que hacer con mi telefono.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
tejadaolmedo tejadaolmedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
una pregunta rapidas chicos.. estoy apunto de comprar una desore Z para mi novia que le gusta mucho, pero no veo manual para hacer S-OFF y root y demas y cambios de Hboot como en mi desire.. no es necesario?
disculpad si es un off topic, es que me interesara meterle esta rom cuando la tenga. un saludo
yo roote uno de esos utilizando el programa SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse y me funciono.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En la parte superior http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=283 esta como hacer toda la operación que solicitas

Cita: Originalmente Escrito por tejadaolmedo Ver Mensaje
Hola amigo!
a mi me ha pasado exactamente lo mismo!, se quedó en pantalla blanca y de allí no pasa.
como hiciste para solucionar éste problema??

como reinstalo el hboot ( y que es eso )

Por favor ayudenme que no se que hacer con mi telefono.

Gracias y saludos.
imagino que ya lo resolviste, pero si no mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395037

De otro lado, no se si tenéis problemas con esta rom y la actualización de las zonas de tiempo y la actualización de la fecha y la hora automática. Para lo primero he instalado esto https://play.google.com/store/apps/d...b25lZml4ZXIiXQ.. pero para lo segundo, siendo de Movistar españa, me toca actualizar con algo como esto https://play.google.com/store/apps/d...Nsb2NrU3luYyJd. Quería saber si alguien tiene el mismo problema (NOTA: no uso plan de datos, podrá ser por eso?)

Última edición por tonormal Día 09/06/12 a las 20:20:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Hora actual: 12:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /