|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo suena bastante curioso si...
Amazon no varía pero yo ya he mandado 3 correos con tres mails diferente y la respuesta ha sido la que os he puesto... Si es verdad que tienen problemas y trabajan los domingos no les cuesta nada enviar el dichoso mail para decir que el producto no se puede enviar en la fecha estimada como siempre hacen Igual si tienen existencias ¿A ver si los cabritos no van a devolver las defectuosas y nos las vamos a comer? ![]() Por otra parte... ¿Porqué en estos casos Samsung no hace un comunicado oficial diciendo que han retirado unidades del Samsung azul por problemas del tipo X pero que repondran en breve? Curioso todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece una nueva secta de RUMOROLOGIA jajajaja
lo que tenga que ser, será BE WATER MY FRIEND |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre porqué no aparecen los modelos ni para que nos avisen cuando salgan: Estimado Goldfran: Lamento informarle de que el Samsung Galaxy S3 Smartphone (blanco) actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web al igual que el azul oscuro ya que estamos a la espera de que el proveedor Samsung no de mas del producto. Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente. Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. En la página de detalles del producto podrá ver que tiene la opción de solicitar que le avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, le recomendamos que haga clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible le enviaremos un e-mail. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo estoy de acuerdo contigo, en lo que no esoty de acuerdo es en que me tomen el pelo... Por asegurarse una reserva si fuera verdad el retraso, no mantener informado a los clientes por mail oficial
Sobre porqué no aparecen los modelos ni para que nos avisen cuando salgan: Estimado Goldfran: Lamento informarle de que el Samsung Galaxy S3 Smartphone (blanco) actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web al igual que el azul oscuro ya que estamos a la espera de que el proveedor Samsung no de mas del producto. Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente. Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. En la página de detalles del producto podrá ver que tiene la opción de solicitar que le avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, le recomendamos que haga clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible le enviaremos un e-mail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo con todo lo que estoy lellendo por los hilos tengo un acojone de cavallo de no tenerlo el miercoles esperemos poder disfrutarlo . o haora con un nokia c3 desde hace 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
) cancelación al canto y me importa un huev* ![]() ![]() ![]() Ahora una pregunta para la gente que tenga más experiencia que yo en Amazon.... ¿Sabéis que pasa si tenéis un pedido, se lo van a cobrar y no hay fondos en la cuenta? ¿Te respetan el pedido hasta que se lo puedan cobrar, o automáticamente se cancela? Es que quiero hacer algo "raro" para asegurarmelo en Amazon, pero ver si el día del lanzamiento lo encuentro por Cartagena, no me gustaría cancelar Amazon y que luego en Cartagena no hubiese en ningún lado ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo, tienen stock seguro para los clientes que hemos reservado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eci online no tiene stock ni para sus reservas del primer dia. Y siguieron vendiendo tres dias mas.El mio, blanco ya me han contestado por email que a mediados de junio, o despues.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que la gente habla por hablar, un ejemplo, Maxmovil y Mundopda la semana pasada tenían stock y lo repartieron entre las reservas de sus clientes, nos podemos creer que Amazon no tenga stock para sus resrvas???
Yo no me lo creo, tienen stock seguro para los clientes que hemos reservado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo también... Que nos digeron los de Amazon que estaban negociando con Samsung... Unos dias una cosa y otros otras, si no leer más atrás en mi anterior email
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que si realmente NO fuesen a cumplir SEGURO con las reservas ya lo habrían comunicado? No estamos hablando de una page de barrio, es AMAZON y si supiesen SEGURO que no van a cumplir con las reservas lo hubiesen avisado en los pedidos o vía mail.
Eso pienso yo vamos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||