|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto se ha convertido ya en una subasta.si el vendedor acepta mi oferta,no puede esperar hasta el crea oportuno para ver kien le ofrece mas dinero.vete a ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores deberían tomar cartas en el asunto; De hecho ahora mismo voy a reportar el hilo a jorge.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo no estoy aciendo ninguna subasta he puesto un precio de 250€ y nadie me los ha ofrecido asi ke estoy esperando a ver si alguien se acerca, a quien no le guste que no entre por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las ofertas por mp estamos hartos de decirlo.
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Estais en vuestro derecho pero vamos decidle a jorge de paso ke kereis que os regale el movil jeje
visto lo visto tendre ke venderlo por otro lado si esto sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te adaptas a las normas del foro, lo mejor es que te lo lleves a una plaza y lo pongas en una manta, para darselo al mejor postor.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no están permitidas las subastas, pero las ofertas (o casi cualquier tipo de negociación) debería hacerse por privado y creo que el vendedor está en su derecho de decidir si una oferta inferior le parece aceptable o prefiere esperar a ver si le pagan lo que pide o un precio más cercano. Siempre y cuando no lo convierta en una subasta, que creo que no lo ha hecho.
Simplemente que lo editen, borren los comentarios, y quien esté interesado que mande un privado y negocie o haga su oferta por si le interesa al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si puse aki directamente en el post la oferta que le ofreci es porque le mande un mp y no me contesto,ya aki no tendria mas remedio que verlo y contestarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si no he respondido algun privado
mea culpa los moderadores que borren lo que tengan que borrar pero como bien han dicho nadie me puede obligar a aceptar la primera oferta que me hagan si no es el precio que yo pido, creo que el unico error que he cometido ha sido el no contestar algun privado y asi que la gente se hubiera visto obligada a escribirlo por aqui lo siento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad chicos
![]() Es cierto que no se permiten las subastas, pero por parte del vendedor. Si pone un precio y nadie llega a él es razonable que haya ofertas, si bien es recomendable que sean por privado. Si el vendedor no acepta una rebaja en el precio es tan fácil como indicarlo en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge
|
||||
|
||||
|
siento, si he hecho la oferta por el principal, pero entiendo que si el precio es 250 yo puedo hacer la oferta que crea oportuna. No creo que eso sea una subasta...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||