|
||
|
|
||||
|
||||
|
Here is the files required only for weather widgets:
1. http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus...ckWeather.rar 2. http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus...wiz_files.zip Do this : copy Touchwiz.xml into system/etc/permissions->change permissions of touchwiz.xml to rw-r--r->copy the 2 apks of this widget into system/app->change permissions to the 2 apks into rw-r--r-->Reboot . ![]() No entiendo bien que hacen esos 3 archivos, si el TW del update ya queda funcional. Alguien a probado instalando solo las apk¿? Voy a preparar un ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probé aún , en cuanto se cargara el nexus un rato y le metiera la actualización (y de paso me hago un backup por si las moscas) intentaba instalarlo , yo tampoco entiendo muy bien pero al parecer sin ese xml modificado no rula, no sé .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada una pasada de rom , cuando llegue a casa te mando para unas birras,
![]() Un detalle l de traducir el control rom , tengo un par de preguntas Como se pueden poner estos botones sin cambiar el tema , no me gusta el de la play ![]() Y la otra pregunta , como puedo añadir el tiempo en la pantalla de bloqueo? La rom lleva la opción, pero no funciona Gracias Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por desmoyo Día 27/05/12 a las 19:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada una pasada de rom , cuando llegue a casa te mando para unas birras,
![]() Un detalle l de traducir el control rom , tengo un par de preguntas Como se pueden poner estos botones sin cambiar el tema , no me gusta el de la play ![]() Y la otra pregunta , como puedo añadir el tiempo en la pantalla de bloqueo? La rom lleva la opción, pero no funciona Gracias Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Quieres los botones de serie? Un segundo que te los hago. Dame unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero lo de esa imagen , los que lleva el tema de la play , como la foto que he puesto
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas? el de stock¿? Quieres los del wifi, gps...¿? o solo quieres los botones del triangulo, redonda...? Última edición por Veloz46 Día 27/05/12 a las 19:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, muchisimas gracias , 2 dias con ella y solo tengo buenas palabras, ni un corte, ni un reinicio, nada raro , una maravilla si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a parado la actualización de la v1.1.2 por unos errores encontrados en el Romcontrol.
Los que ya tengan instalado que vuelvan a instalar el fix del primer post. que ahora voy a poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la traducción soulfuric y veloz46.
sé que tiene un currazo del copón.Acabo de fusilar el fix dentro de la 1.1 (sin el boot animation) e incluido el tema que llevo y el kernel faux a continuación y esto chuta de cine ![]() saludos