|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO [20/8/2012] Cyanogen Mod 9 4.0.4 Alpha 11 + NUEVOS Kernel (overclock) + TouchWiz 5
NUEVOS KERNEL!!
TITANIUM KERNEL UTILIZA PARTE DE LINARO!! Bueno, he de decir que no soy un developer. Yo solo soy un tester. Voy probando mi movil con distintas configuraciones, ROMs y Kernels. Y voy recopilando los mejores resultados para compartirlos con vosotros. Hoy os traigo para nuestro movil, el Samsung Galaxy S SCL i9003, la versión Alpha 11 (muy estable, tanto que yo la llamaria beta) con un Kernel de overclock y el nuevo TouchWiz 5 de Samsung (SGS3). Primero hay que instalar el CM9 (traducción de Dhiru: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449649) (Nadie se hace responsable de los daños que causes a tu dispositivo excepto tu, si lo brickeas es tu problema, aunque intentaremos ayudarte si eso ocurre) ¿Qué no funciona?
Es una rom muy estable a pesar de ser una alpha. Salvo la cámara y la GPU que funciona un poco mal, lo demas funciona de maravilla. Las animaciones son suaves y la mayor parte de juegos HD funcionan (probados Angry Birds: Space , Six Guns HD y Asphalt 5 HD) El pack de TouchWiz 5 (SGS3) incluye algunas caracteristicas como el POP UP VIDEO (ver video mientras haces otra cosa). Y próximamente S-Voice y más aplicaciones. Bueno comenzemos el tutorial. Doy por hecho que tenemos ClockWorkMod Recovery. Si no es así, volved cuando lo instaleis. Si venimos de una CM9 anterior: 1. Solo vamos al CWM Recovery y flasheamos el ZIP de la ROM. 2. Flasheamos el ZIP de un KERNEL, Arindam Kernel o vurrutKER (para overclock y underclock). (si no está instalado) 3. Flasheamos el ZIP del TouchWiz 5. (si no está instalado) 4. Reiniciamos. Si venimos de otra cuaquiera, vamos al CWM Recovery: 1. Flasheamos el ZIP de la ROM. 2. Despues vamos a ADVANCED y a REBOOT RECOVERY. 3. Luego WIPE DATA / FACTORY RESET. 4. Por último "Mounts and Storage" y a "Format dbdata". 5. Flasheamos el ZIP de un KERNEL, Arindam Kernel o vurrutKER (para overclock y underclock). 6. Flasheamos el ZIP del TouchWiz 5. 7. Reiniciamos. La diferencia entre ICS CM9 aqui (y con el TouchWiz y el Kernel después): Touchwiz y Kernel: Descargas: Guardad todos los ZIP en la Tarjeta SD Externa. Despues en el CWM Recovery escogemos los ZIPs para flashear. (desde ahora van protegidos para que nadie los pueda copiar, y asi evitar copias de mi post y se aprovechen de mi recopilación en lugar de hacer la suya)
Última edición por juanfpo96 Día 20/08/12 a las 15:34:34. Razón: ROM actualizada |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juanfpo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande. Tutorial compañero gracias por. Tu aporte
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, me lo estoy instalando ahora os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un tutorial explicando como se instala
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ir tan fluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, me lo quedo. Sólo que cuando saquen la alpha 6 por ejemplo, si la instalo me lo borra todo eso no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cuando pasas de la primera a la ultima pagina en el launcher tarda un rato en pasar. -GPS -El 3G se va a veces. -La ram se peta, pero lo he arreglado dandole a destruir actividades y cn el task manager se libera rápido. -Bastantes aplicaciones inutiles, a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que en el TouchWiz pueda centrar el icono de ir al menú de apps, es que esta en la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita el fondo de escritorio ese que va cambiando, como se puede poner??? porque estoy loco mirando y nose como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo algo mejor... por que no lo juntas tu todo y nos pasas un CM9 modificado?
EDITO: subiendo zip flaseable con todo lo que has añadido en el post
Última edición por luiseteyo Día 28/05/12 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a juntarlo todo, porque se va actualizando todo cada poco tiempo. Y creo que es mejor para todos separado, ya que así actualizamos lo que queremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me parece una movida flasear 4 cosas a parte. Que se van incluyendo fixes o modificaciones? perfecto, pues se incluyen archivos flaseables o se van creando versiones, vamos, como hacen todos los devs. Por si te sirve aqui tienes la ROM con todo lo que incluyes http://www.mediafire.com/?g88o775pdcrdgdu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|