|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo apaisado en pantalla principal y menú
Buenas a todos,
Primero decir que he hecho la mejor elección al adquirir el nuevo HOS. Impresionante sin duda...No hay nada que le pueda reprochar, solo una mínuscula de anodizado, que ya he resuelto al comprarme una funda TPU. Lo que os quería comentar es lo siguiente: ya hace días que pregunté por el tema de hacer que el móvil gire automáticamente tanto en la pantalla principal como en el menú, feature que tiene el nuevo sense 4.0 según he leído en varias fuentes. Me dijeron que solo pasaba si connectabas el móvil vía HDMI al televisor, pero inesperadamente, ayer por la mañana cuando despierto, giro el teléfono y misteriosamente se me pone en modo apaisado sin tenerlo conectado ni a la corriente, ni a la tele ni a nada. También en el menú de aplicaciones. Estuve todo el día probando y funcionaba perfectamente, cuando giraba el móvil en la pantalla principal giraba automáticamente!!!!!!! Yo contentísimo, pero sin entender el porque, ya que no había tocado nada.... La mala suerte es que ayer por la noche antes de irme a dormir, lo vuelvo a probar, y zasssss... ya no lo hacía... impresionante... A alguien le ha pasado?? Alguien sabe si se puede configurar??? No tengo el móvil rooteado ni nada, como vino de vodafone!!! Estoy flipando, pero no veas si molaba. Parece mentira, pero os aseguro que me paso, la única putada es que no pensé en hacer un screenshoot.... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, vamos a ver si alguien comenta algo o le ha pasado lo mismo. Saludos a todos!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se mee pone apaisado siempre que quiero sin tener ninguna aplicación instalada.. ahora mismo no sabria decirte como lo hice, pero ayer rebuscando en los ajustes vi que en dos sitios distintos te daba la posibilidad de girar la pantalla automaticamente o no, si en uno de esos dos sitios no lo tienes marcado entonces no gira, puede ser por eso.. busca en los ajustes aveer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se mee pone apaisado siempre que quiero sin tener ninguna aplicación instalada.. ahora mismo no sabria decirte como lo hice, pero ayer rebuscando en los ajustes vi que en dos sitios distintos te daba la posibilidad de girar la pantalla automaticamente o no, si en uno de esos dos sitios no lo tienes marcado entonces no gira, puede ser por eso.. busca en los ajustes aveer
![]() Las dos opciones que mencionas están en: "accesibilidad" y "pantalla" y si desmarcas una la otra se desmarca automáticamente, por lo tanto, es la misma opción en lugares distintos. Y no, por mas que toque esas opciones el sense no se "apaisana" Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto para ver como esta en horizontal el sense...
Las dos opciones que mencionas están en: "accesibilidad" y "pantalla" y si desmarcas una la otra se desmarca automáticamente, por lo tanto, es la misma opción en lugares distintos. Y no, por mas que toque esas opciones el sense no se "apaisana" Salu2!! ;) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quiero verlo plis...pk yo me kede flipando, y ahora no hay manera que se me vuelva a apaisar de nuevo.... Para hacer una captura, boton power + boton home... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que yo juraría que a mi me ha pasado también. Pero no me acuerdo ni cuando ni por qué
![]() Pero tengo la imagen en la cabeza de los iconos en la pantalla apaisada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ansias del teléfono ha hecho que lo soñéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido encontrar la aplicación que puse mas arriba a precio de blackmart?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a mi me pasó seguro, y no se por que razón ahora ya no me lo hace....super raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es un tanto raro. Yo llevo un mes con el terminal y ayer me pasó, se puso apaisado el home. Y hoy nada de nada, joer que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que será algún fallo del sistema y le da por hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene Android y no iOS: tener tanto hardware que hacer funcionar con un SO, en contra de iOS que solo tiene 3 o 4 dispositvos. Esto repercute negativamente en la fiabilidad y positivamente en la varierdad y personalización. Pero vamos, que ninguno de mis iOS se libra de sus fallos o reinicios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es Display Orientator y esta gratis en Market
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente es una de las cosas que mas me gusta de una rom cocinada...es muy cómodo poner el home en apaisado cuando te da la gana...ahora con CM9 lo llevo en automático...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||