|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada mas es este juego por que ni el six guns, modern combat 3, o cualquier otro juego me pasa esto solo con el shadowgun , ni el primer paquete, aparece error al descargar datos asegurece de estar conectado a internet jajajaja y obvio estoy con el wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los links caidos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
en otro post decia q para evitar descargar los 250 mb hay q cambiar de nombre a los archivos por los que descarga el ob, podrian pasarme el nombre de los archivos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor juego es el Temple Run , no ocupa mucho , graficos buenisimos , va fluido y super adictivo !
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Roboto 1.0.3 es un juego de plataformas bastante entretenido y que hoy he acabado, lo podeis encontrar en merkamarket o blackmarket o sino busquenlo en la web googleando.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Theme hospital juegazo probado en mi optimus black va perfecto ni un fallo nunca se queda piyado ultra fluido un poco costoso piyar el truco a la jugabilidad pero cuando aprendes va fenomenal
http://depositfiles.com/files/zpalt1cws Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OK tenia mucho que no posteaba nada pero les dejo un juegazo ñ___ñ personal mente me a gustado mucho y ademas de buenas graficas tiene un estilo de combate muy bueno
MASS EFFECT infiltrator http://narod.ru/disk/50199920001.274...ffect.rar.html oigan la ruta es adroid/data ¡¡¡¡¡ tienen que eliminar el archivo llamado dynamic_text.prefabs.sb que esta en la carpeta data/publisher o algo haci no recuerdo bn la ruta XDDDDD ZORRY X cIerto es necesario tener y estar conectado a una señal de wifi -_____- cuando salga el OFFline lo posteare saludos y espero que les guste tanto como ami |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan aki les dejo un mega post con juegos HD pra nuestro black( no me agradescan denle los creditos al creadro del post ) tambn esta hay el game de mass effect pro el q no ocupa tener el wifi activado pra jugar (osea OFFline)
x cierto les recomiendo el 9mm funciona muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110 Última edición por xperiastar Día 28/05/12 a las 05:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a caso no se cansan de farsas, el post es para juegos p970 probados por ej. 9mm solo funca con chainfire 3d nvidia plug in y la version 1.0.0,aqui los post los hace cualquiera.el post anterior todos los juegos y links son para sony ericsson no entiendo que onda respeten el titulo del post no mile gratcie
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men creo q estas ciego, el post que yo puse tiene juegos hd para el procesador powerVR y nuestro optimus black tiene ese procesador, el unico juego que ocupa chainfire del post q yo puse es el de Galaxy on fire, el 9mm lo estoy jugando actualmente sin chainfire y me funciona de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¬ ¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un monton de enlaces de la primera pagina k estan caidos. Arreglenlo porfavor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://freakshare.com/files/uyrs98bc...1.1.2.rar.html yo he conseguido bajar el juego de tin tin y despues de descargar x wifi mas d 700 mb poder jugarlo va muy bien x lo poco k he probado, ya k s hora d siesta y de ir a currar ya contaran que tal
Última edición por xufen Día 02/06/12 a las 16:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
N.O.V.A. 3
juegazo, pide 1,7 gb de descarga por wifi descarga http://freakshare.com/files/dmle3zmo...201.0.rar.html
|
|
||||
|
||||
|
men de lujo te luciste ñ_____ñ , me lo ganaste ya lo iba a poner XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho funcionar el train crisis hd??!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda con el nova 3 lo que sucede es ke me laguea mucho a ti te pasa esto??? por favor responde tengo muchas ganas de jugar este juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
puues esta fluido el juego men, lo que si esq los t iempos de carga son exesivamente largos, si creias q el shadowgun se tardaba en cargar, espera aprovar el nova XDDD pro lo recomiendo, ya cuando termina de cargar el juego va fluido, x cierto el multijugador me dejo sorprendido, he jugado x horas sin aburrirme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii va muy bn !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |