ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Lanzo de nuevo la pregunta...

hay alguna manera de que funcione el acuweather del tw en el apex???

(el acuweather del s3 m refiero)

he leido por hay que solo va en el launcher de samsung... pero no estoy seguro

Viejo 27/05/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Haya paz, es muyyyyy dificil una rom que sea 100% perfecta, por ejemplo en la fantastica rom hidra de Neo, a mi no se porque no me funcionaba el Zedge, no cargaba los fondos de pantalla ni tonos ni nada
Instalo energy y funcionando a la primera
Son cosas raras que suelen pasar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Bueno por ahora unos consumos de la leche,de los mwjores que he tenido

Me encanta esta roms
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2

Última edición por kakarotto24 Día 27/05/12 a las 16:54:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
Viejo 27/05/12, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Otras aplicaciones que no funcionan: elmundo y chesspresso. No sé por qué ocurre Juli :-(
En la ROM que tenía hasta ahora (v9 del turco) no me daban error, por lo qué está claro qué es algún problema con esta ROM. Creo que ambas tienen la misma base, así que no lo entiendo. Son aplicaciones para mí del día a día, así que cuando vuelvas de tu resaca dominguera te agradecería que lo mirases, porque la ROM me gusta mucho ;) gracias!

PD. Toni, disfruta de tu día en Vitoria y no discutas contigo mismo hombre, que no merece la pena ;)

El propósito de la vida es una vida con propósito

Última edición por Peketamo Día 27/05/12 a las 16:56:39.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Juli, espero que no te moleste que diga tanto las virtudes cómo los defectos de la ROM. Creo que es positivo.

Felicidades de verdad, eres un artista!

Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
tommykarla tommykarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me sigue pasando lo mismo, al poner el bloqueo por pin, muchas de las veces se queda pillado y no camina ni para alante ni pa tras! :S
Viejo 27/05/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Otras aplicaciones que no funcionan: elmundo y chesspresso. No sé por qué ocurre Juli :-(
En la ROM que tenía hasta ahora (v9 del turco) no me daban error, por lo qué está claro qué es algún problema con esta ROM. Creo que ambas tienen la misma base, así que no lo entiendo. Son aplicaciones para mí del día a día, así que cuando vuelvas de tu resaca dominguera te agradecería que lo mirases, porque la ROM me gusta mucho ;) gracias!

PD. Toni, disfruta de tu día en Vitoria y no discutas contigo mismo hombre, que no merece la pena ;)

Mira, María...me jode ensuciar el hilo, pero que sepas, que yo, ya no te voy a responder a tus dudas más allá de este post...ah...y dos capturas...funcionan perfecto...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Haya paz señoritos.. no hagais que me enfade y la tengamos..!!
Hay muchas aplicaciones que no uso, con lo cual, hay muchas que no se si van o no.. cuando me decis, intento probarlas, pero no puedo estar todo el dia instalando apk y borrandolas al momento..
Como se dice, cada movil es un mundo y lo que a mi me puede funcionar, a otro solo le puede dar fc's.. pero no quiero piques tontos y menos de amigos..!!
He dicho...!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Vuelvo a tener el mismo problema que tenía en la V3 de ser incapaz de cambiar el estilo de letra con el Font Install...
No sé por qué me ocurre con todas tus roms, Juli, porque con otras no me ha pasado. Creo que lo hago todo bien: elijo la letra, la descargo y reinicio... Pero nada, no se cambia... Ni siquiera, cunado cambio desde ajustes las que trae el teléfono como predeterminadas, se me cambia del todo, porque algunas aplicaciones como whatsapp y otras siguen conservando el estilo de base.
He hecho wipe cache y dalvik y fix permission y nada...

No sé.. alguien tiene alguna idea? Gracias
La otra letra que viene a mi me va bien, cocon creo que se llama.

Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Mira, María...me jode ensuciar el hilo, pero que sepas, que yo, ya no te voy a responder a tus dudas más allá de este post...ah...y dos capturas...funcionan perfecto...

Ay señor, llévame pronto...
Toni, pese a que tengo casi 20 años menos que tú, creo que tengo un poquito más de saber estar y de educación como para no llevar a un hilo asuntos personales. Cualquier persona objetiva que lea el foro se dará cuenta de mi admiración por Juli y por su trabajo, y que en ningún momento he tenido ánimo de criticar su trabajo. Creo que es una gran persona, aunque no he tenido la oportunidad de conocerle mejor, y me parece que hace un trabajo excepcional y desinteresado. Simplemente, como he dicho antes, creo que es POSITIVO comentar también lo malo de la ROM... Es absurdo dar palmaditas en la espalda aún en los errores, y yo no soy así.
Los reportes que he hecho son porque A MÍ me han pasado. Según leo, no soy la única a la que le ocurre, y he hecho instalación limpia y formateado sd interna y todo, tal y como lo explica Juli en el segundo post. Así que si a mí y a otra gente nos ocurre, ten un poco de humildad y piensa que igual es que falla algo. Yo soy la primera que digo que si me equivoco me corrijan, por eso he descrito todos los pasos que he hecho.

Mi intención no es ofender a Juli ni a nadie de este foro, y siento mucho este offtopic que no venía a cuento, pero me he visto obligada a defenderme, porque yo no hago vídeos con voz de Torrente, ni tengo tantos amigos en el hilo, pero creo que tengo el mismo derecho de todos a notificar los errores y aportar cosas para poder mejorar la ROM, y esto es lo ÚNICO que he hecho.

Juli, de verdad, siento mucho esto, no te lo mereces ni tú ni tu hilo. Un abrazo

PD. Despeinamonjas, creo que sobreviviré sin tus respuestas. Se feliz
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Brionner Brionner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Otra
Hola a todos, llevo desde ayer probando la ROM y va como un tiro, muy rápida y ágil! Enhorabuena al creador por su gran trabajo!

Eso sí, yo también tengo problemas con las fuentes y el chesspresso, este último desconecta y hay que entrar y salir cada vez para que actualice.

Sobre las fuentes he leído a despeinamonjas contestar muy mal a un usuario y no entiendo esos modos ni ese pique personal que se trae, yo pensaba postear esta tarde eso mismo porque el sacar a la luz un fallo no sígnifica despreciar el trabajo realizado, sino aportar para que la ROM pueda funcionar al 100% y dure en nuestros teléfonos durante mucho tiempo.

Para mí una ROM tiene que acarrear poco trabajo para el usuario final, y el tema de instalar una a una cada fuente es un fallo, le guste a despeinamonjas o no, no es mi problema.

Bueno, como dije antes, gran trabajo! Y a ver si se pudieran resolver esos pequeños problemas para que sea la ROM definitiva

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brionner su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Haya paz señoritos.. no hagais que me enfade y la tengamos..!!
Hay muchas aplicaciones que no uso, con lo cual, hay muchas que no se si van o no.. cuando me decis, intento probarlas, pero no puedo estar todo el dia instalando apk y borrandolas al momento..
Como se dice, cada movil es un mundo y lo que a mi me puede funcionar, a otro solo le puede dar fc's.. pero no quiero piques tontos y menos de amigos..!!
He dicho...!!

Totalmente de acuerdo... va, haya paz ....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... va, haya paz ....
Siento mucho esto, de verdad, yo no he querido que ocurra, y creo que no se ha visto malintención en ninguno de mis comentarios. No estoy en guerra con nadie, ni pretendo estarlo, pero me he visto obligada a contestar y dar mi opinión a algo que me parece injusto. Por mi parte no hay nada más que decir, y espero que siga habiendo un buen rollo en el foro, porque se lo merece!

Un saludo a todos ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aqui nadie esta en guerra con nadie.. ni mucho menos y como he dicho, cada movil es un mundo, si a uno le funciona y a otro no.. me pierdo totalmente..jajaja
Sobre las fuentes.. las fuentes cambian lo que cambian.. en la v3 y la v4 he puesto la que me ha gustado y otra opcional.. y Toniha tenido el detalle de pasar un porron de ellas mas.. que "jode" poner de una en una y probar.. ya lo se yo, pero bueno, tampoco creo que sea tanta la desgracia..yo para tener esta rom he tenido que flashear y restaurar el movil 500 veces y Toni lo mismo.. con esto no quiero decir nada, ni que parezca que estoy echando eso en cara eh??no se enfadarme ni nada de eso.. solo quiero decir que por instalar unas cuantas fuentes a mano, no creo que pase nada..
La voy a intentar mejorar y subir updates de cosas que vaya probando, pero tambien quiero estar sin flashear cosas un dia por lo menos..jajajaja

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Una pregunta el phenomenal 5.3 extreme funciona en esta rom? Pregunto si la probo alguien... Ya que la 5.4 no va y como apenas uso apps que exijan procesador y cosas asi prefiero tener autonomia de bateria.

Viejo 27/05/12, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui nadie esta en guerra con nadie.. ni mucho menos y como he dicho, cada movil es un mundo, si a uno le funciona y a otro no.. me pierdo totalmente..jajaja
Sobre las fuentes.. las fuentes cambian lo que cambian.. en la v3 y la v4 he puesto la que me ha gustado y otra opcional.. y Toniha tenido el detalle de pasar un porron de ellas mas.. que "jode" poner de una en una y probar.. ya lo se yo, pero bueno, tampoco creo que sea tanta la desgracia..yo para tener esta rom he tenido que flashear y restaurar el movil 500 veces y Toni lo mismo.. con esto no quiero decir nada, ni que parezca que estoy echando eso en cara eh??no se enfadarme ni nada de eso.. solo quiero decir que por instalar unas cuantas fuentes a mano, no creo que pase nada..
La voy a intentar mejorar y subir updates de cosas que vaya probando, pero tambien quiero estar sin flashear cosas un dia por lo menos..jajajaja

Juli, ni te molestes por esto y sigue disfrutando del día y del partido jeje

Si te fijas y me lees más atrás, yo no he dicho que instalar las fuentes una a una sea un coñazo.. Lo único que he dicho es que aplicaciones que yo uso día a día no me funcionan (y veo que a otros usuarios tampoco). Es lo único que he dicho. Luego ya he recibido respuestas que creo que no vienen a cuento y que no se hubiesen dirigido a otros usuarios, aún posteando lo mismo que yo. Pero me da igual, bastante chunga es la vida como para dar importancia a cosas que no lo tienen ;)

Lo de la letra ya lo solucioné instalando una a una unas cuantas, y funciona bien. Lo único las otras dos aplicaciones: chesspresso, al igual que a Brionner, me da error cada vez que lo abro y no se actualiza, y elmundo me da FC al abrirlo. Las he vuelto a bajar del market, e hice instalación limpia, así que no sé por qué será. Veré si puedo solucionarlo, y si no volveré a instalar la ROM por si acaso...

Gracias ;)
Viejo 27/05/12, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
Una pregunta el phenomenal 5.3 extreme funciona en esta rom? Pregunto si la probo alguien... Ya que la 5.4 no va y como apenas uso apps que exijan procesador y cosas asi prefiero tener autonomia de bateria.

Todo es probarlo.. en estos casos a cada uno le va mejor un kernel u otro..

Viejo 27/05/12, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

No me jodáis con peleas que os hago aprenderos esto en vez de hacerlo yo :cool:

Última edición por JesusNietoPacha Día 28/08/12 a las 17:24:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/12, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone

lo que tendrias que hacer es tomarte unas vacaciones y dejarnos disfrutar una temporada de la v4 jajajaja

que cuando le cojo el gusto a la rom, viene una nueva.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario:

Viejo 27/05/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Brionner Brionner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Otra
He probado a instalar alguna de esas fuentes, están bien pero no me cambian la fuente en el navegador, o en el teclado o en algunas apps, supongo que con el tiempo, solucionando que vayan apps como font installer ese problema estará resuelto

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Brionner su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /