Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Puees lo puedes mirar de dos maneras: los centros con más stock van a ser los que más venden, esto es: Goya, Serrano, Castellana, Preciados... pero también serán los que más gente haya haciendo cola. luego tienes los de las afueras: Arroyosur, parquesur, el bercial, sanchinarro... que tendran menos unidades en la tienda.. pero también hay menos gente
en arroyosur se que hay 4 terminales disponibles para los 4 primeros...(y es un centro que entresemana esta VACIO jajajaja) y según ha comentado un compi por alguno de los hilos lo que van a hacer es a los primeros que esten darles un papelito hasta que se agoten los terminales, es decir, si tienen 10 pues a los 10 primeros les dan el papelito y asi no hay 20 personas haciendo cola y cuando lleguen al 11 decirle.. uy! no hay
Pero vamos esto último es lo que ha dicho otro chico... yo no se como lo harán exactamente.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
jmarichal77 jmarichal77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
Puees lo puedes mirar de dos maneras: los centros con más stock van a ser los que más venden, esto es: Goya, Serrano, Castellana, Preciados... pero también serán los que más gente haya haciendo cola. luego tienes los de las afueras: Arroyosur, parquesur, el bercial, sanchinarro... que tendran menos unidades en la tienda.. pero también hay menos gente
en arroyosur se que hay 4 terminales disponibles para los 4 primeros...(y es un centro que entresemana esta VACIO jajajaja) y según ha comentado un compi por alguno de los hilos lo que van a hacer es a los primeros que esten darles un papelito hasta que se agoten los terminales, es decir, si tienen 10 pues a los 10 primeros les dan el papelito y asi no hay 20 personas haciendo cola y cuando lleguen al 11 decirle.. uy! no hay
Pero vamos esto último es lo que ha dicho otro chico... yo no se como lo harán exactamente.
Todos los terminales seran BLANCOS?, o puede aparecer un azul, aunque sea pintado con spray?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja pueees no se si alguno de los centros habrá conseguido alguno, pero tal y como andan las cosas, que ni en amazon parece que los tienen.. nose nose
yo lo quería azúl, aunque realmente me da un poco igual, y donde yo tengo la reserva hecha solo hay blancos... asi que blanco toca!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿La tarjeta regalo tiene una fecha de caducidad?
Viejo 27/05/12, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso ya ni idea :s
es que nunca he usado una tarjeta regalo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
amigo no se si llego tarde pero en ssmoviles lo tienes a 600. http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1155_1156.html yo he comprado ahi y es muy buena tienda y en 24H. tienes el pedido en casa. suerte y que lo disfrutes lo compres donde lo compres!. jeje yo soy mas de sense.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues gracias por la informacion, pero porloque he leido por aqui no voy a estar haciendo colas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /