|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puees lo puedes mirar de dos maneras: los centros con más stock van a ser los que más venden, esto es: Goya, Serrano, Castellana, Preciados... pero también serán los que más gente haya haciendo cola. luego tienes los de las afueras: Arroyosur, parquesur, el bercial, sanchinarro... que tendran menos unidades en la tienda.. pero también hay menos gente
en arroyosur se que hay 4 terminales disponibles para los 4 primeros...(y es un centro que entresemana esta VACIO jajajaja) y según ha comentado un compi por alguno de los hilos lo que van a hacer es a los primeros que esten darles un papelito hasta que se agoten los terminales, es decir, si tienen 10 pues a los 10 primeros les dan el papelito y asi no hay 20 personas haciendo cola y cuando lleguen al 11 decirle.. uy! no hay ![]() ![]() ![]() Pero vamos esto último es lo que ha dicho otro chico... yo no se como lo harán exactamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees lo puedes mirar de dos maneras: los centros con más stock van a ser los que más venden, esto es: Goya, Serrano, Castellana, Preciados... pero también serán los que más gente haya haciendo cola. luego tienes los de las afueras: Arroyosur, parquesur, el bercial, sanchinarro... que tendran menos unidades en la tienda.. pero también hay menos gente
en arroyosur se que hay 4 terminales disponibles para los 4 primeros...(y es un centro que entresemana esta VACIO jajajaja) y según ha comentado un compi por alguno de los hilos lo que van a hacer es a los primeros que esten darles un papelito hasta que se agoten los terminales, es decir, si tienen 10 pues a los 10 primeros les dan el papelito y asi no hay 20 personas haciendo cola y cuando lleguen al 11 decirle.. uy! no hay ![]() ![]() ![]() Pero vamos esto último es lo que ha dicho otro chico... yo no se como lo harán exactamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pueees no se si alguno de los centros habrá conseguido alguno, pero tal y como andan las cosas, que ni en amazon parece que los tienen.. nose nose
![]() yo lo quería azúl, aunque realmente me da un poco igual, y donde yo tengo la reserva hecha solo hay blancos... asi que blanco toca! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tarjeta regalo tiene una fecha de caducidad?
|
||||
|
||||
|
pues eso ya ni idea :s
es que nunca he usado una tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se si llego tarde pero en ssmoviles lo tienes a 600. http://www.ssmoviles.com/smartphone-...1155_1156.html yo he comprado ahi y es muy buena tienda y en 24H. tienes el pedido en casa. suerte y que lo disfrutes lo compres donde lo compres!. jeje yo soy mas de sense.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||