|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago "wipe data/factory reset" desde el recovery, ¿se calibraría sola la pantalla?
Muy buenas!
¿Sabéis si en un terminal Android se calibra la pantalla al hacer "wipe data/factory reset"? Le he cambiado la pantalla a un terminal porque se había desquebrajado y ahora me encuentro con el problema de que casi no tiene sensibilidad, además de que está totalmente descalibrada. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor haz un clear storage desde el bootloader y asi dejaras tu desire de fabrica(si no lo has rooteado y demas)
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que estamos con el tema de la pantalla . a mi me agarra solo 2 dedos ,a ustedes cuanto le agarra? les pregunto por que se supone que es multitouch pero a mi solo me agarra 2 dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una Desire, es un Huawei U8500, lo puse en este subforo porque en el de Huawei me iba a morir esperando una respuesta.
El Huawei esta de serie, que yo sepa no puedo entrar en el bootloader, aunque si en el recovery, con poquisimas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil
|
||||
|
||||
|
Esto si no lo pone en el libro de instrucciones del movil, esta en google, las pantallas touch soportan un toque , las multitouch mas de un toque , en la Desire 2 toques , dos puntos de contacto , dos dedos .
http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
multitouch, significa que soporta mas de un dedo o toque a la vez....
con mas de uno, quiere decir eso...que pueden ser hasta 10. quizas exista, pero eso de dualtouch no lo habia leido nunca...excepto en la nintendo DS
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 28/05/12 a las 20:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no podremos ayudarte demasiado.... espera que te contesten (con paciencia) o usa el buscador para encontrar respuesta que quizas ya esten resueltas, a cerca de ese tema.... saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||