ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Yo la he probado y es bastante pura , en temas de menús y funcionamiento el sense ni lo notarás

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Ok, gracias. Esperare que se actualice a las ultimas filtradas y la pruebo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización 3.1:

5/27/12 3.1:
-Fastboot, pocket mode, quiet ring on pick-up, and flip-for-speaker (HTC-specific options) disabled by default (thanks to Turge for modded settings provider)
-Added modded MMS.apk by Difusal
-Added AOSP volume sound
-Call drop for some fixed (I think)
-Some build.prop tweaks for better performance and battery life
-Added AOSP-style icons to power menu

Estoy esperando a que contesten en XDA si esta basada en la ultima filtrada (3.28.401.1) para probarla.

Edito: Ya han contestado en XDA y no esta basada en la 3.28.401.1, la nueva versión basada en la 3.28.401.1 sera la 4.0.
Saludos.

Última edición por t_mcpardi Día 27/05/12 a las 18:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 04:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado ahora de XDA, puede que mañana tengamos nueva versión de esta fantástica ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por VladBelsky Ver Mensaje
Update:

Version 4.0 is almost ready but I still need to finish theming the 3.28.401.1 framework. Should have the new build up tomorrow, but not promising anything.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 06:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta la 4.0

8/28/12 4.0:
-Updated base to 3.28.401.1 OTA
-Added Google Now
-Reverted back to stock SMS app as the inverted one doesn't look as good with an LCD display
-Added anryl's kernel
-Added anryl's camera mod
-Added bravia engine
-Added Dolby Mobile
-Added Beats Audio Mod
-Dim LED tweak and other init.d scripts
-Replaced Nova launcher with Apex Launcher
-and as always, more than I can remember

DOWNLOAD

Mañana la probare ya que ahora es tarde.

Saludos.

Última edición por t_mcpardi Día 29/08/12 a las 06:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos es primera vez que pruebo esta rom siempre he usado sense, una pregunta como se activa la conexion ?? es que la barra de conexion se queda opaca osea no agarra la señal ni la conexion a internet.

Última edición por phillip33 Día 29/08/12 a las 10:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
La probe ayer y tenia ese problema por eso la quite. Lei algo de poner al apn de forma manual, pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
yo la llevo usando un par de dias y parecia que iba perfecta hasta que empezo a hacer reinicios al entrar a alguna app, ahora ya no se que hacer... si quitarla o que

PD: acabo de flashear el ultimo kernel yoda 4.0, a ver si este va mejor

PD2: de vuelta a la rom miui, ni cambiando el kernel se solucionan los reinicios :banghead:

Última edición por Far_R Día 02/09/12 a las 11:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Yo vengo utilizando como ROM diaria la versión anterior -3.1-. Es increíblemente ligera y muy rápida y con el Kernel de Yoda funciona perfectamente consiguiendo más de 7000 puntos en el test de Antutu.
Únicamente tiene un problema con los SMS y algún fallo en el teclado a la hora de realizar llamadas.
Cuando salió la 4.0 no lo dudé y quise probarla. Ha cambiado el launcher de Nova al Apex aunque yo personalmente utilizo el Go Launcher.
Ha actualizado la versión base y ha metido el kernel de anryl así como el mod de cámara. También indica que ha dejado la versión original del gestor de SMS y algunas mejoras en el tema del audio y vídeo.
Aunque no incluye radio FM yo extraje la aplicación de una ROM original y la probé con buen resultado. Se lo comuniqué y junto a la descarga de la ROM tiene también la de la radio.
El problema es que esta versión 4.0 es muy inestable. Ya somos unos cuantos que se lo hemos notificado y no es problema de una aplicación en concreto o del kernel pues yo he probado a instalar el de Yoda con el mismo resultado.
Con estos kernels puede hacerse un overclocking y suelo poner un máximo de 1.5-1.7 GHz pero lo he bajado a su velocidad estándar y sigue con los reinicios aleatorios por lo que he vuelto a la 3.1 hasta que solvente los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Desde hace más de dos meses estoy utilizando esta ROM en su versión 4.0 con el nuevo kernel de Yoda.
Este kernel soluciona todos los problemas de estabilidad que presentaba la 4.0 y ahora es my ROM para el día a día. Además de corregir los fallos anteriores, se puede hacer overclocking. He conseguido más de 7200 puntos en el test de Antutu!!!!

Únicamente indicar que sigue habiendo problemas con el envío de SMS de longitud mayor de 160 caracteres y que en ocasiones, en la pantalla del dialer se queda 'pegado' teniendo que esperar unos segundos a que el sistema responda. Por lo demás la recomiendo.
No me acordaba que tenía un review en mi blog. Quien quiera ver los detalles ya sabe: http://imahgin.blogspot.com.es/2012/...ercloking.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 23:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /