|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gentes de htcmania a ver por donde empiezo jeje el problema de la reproducion de vídeos se soluciona como me comentaste pero eso ke comentan de la cámara con mucha luz a mi también me a pasado la rom es muy buena pero le queda un pulido final para ke sea la bomba y ke todo este 100% correcto es un poco rollo pero la
Pacincia es la madre de la ciencia thank you y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el governor en ondemand desde las 11 al 100%, he instalado la v.7 nueva, ha bajado al 83%, configurada, reinicio manual y al 80% a las 13.00 ahora que son las 20.00 con uso normal de whatsapp y sólo con gmail en actualizaciones estoy al 37%, con el bricked kernel. Creéis que con el Sebastián kernel aguantará más la batería??
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oH oH! Me huele a que la grabación de video se ha arreglado!!!!
Se está subiendo nueva ROM! ("Mdejay",otro desarrolllador del Sensation, ya tiene su ROM sense 4 con la reproduccion de video arreglada y la ha subido hoy la actualizacion, asique.....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es una nueva version de OrDroid o es otra ROM diferente de otro cocinero? Saludos
|
||||
|
||||
|
La está subiendo, cuando esté y la gente la pruebe lo cuelgo El changelog lo podeis ver en la primera pagina del hilo de xda (primer post) Última edición por macpherson1999 Día 27/05/12 a las 10:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los kernels... cual pensais que gana en cuanto a duración de bateria y buen funcionamiento ?? estoy con el briked y le noto algo de consumo elevado, sobre todo en reposo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, he de decir que estoy encantado con ella, pero de repente la wifi se cae, y me ha pasado dos veces, lo raro que no hay manera de subirla y me pone en los ajustes error. He probado con instalar nuevo kernel, también en volver a instalar la rom sin wipe, y nada, la otra vez me toco instalar desde 0. Quisiera saber si soy el único.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, he de decir que estoy encantado con ella, pero de repente la wifi se cae, y me ha pasado dos veces, lo raro que no hay manera de subirla y me pone en los ajustes error. He probado con instalar nuevo kernel, también en volver a instalar la rom sin wipe, y nada, la otra vez me toco instalar desde 0. Quisiera saber si soy el único.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Pd: que pasa con esa 8.0.0!!! Ansioso estoy jajaja Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que está tardando en actualizar a la nueva versión, cuando algunos desarrolladores ya han actualizado con la reproduccion de video arreglada, me huele a que guarda algo en la manga.....Esperemos que sea asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la v 8.0.0! Arreglado (en teoría) el fallo de no poder reproducir videos y además hay bastante mejora en la bateria (en teoría tambien).
El que la pruebe esta noche que nos comente como va. Yo la probaré mañana a ver si hay algún hueco! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la v 8.0.0! Arreglado (en teoría) el fallo de no poder reproducir videos y además hay bastante mejora en la bateria (en teoría tambien).
El que la pruebe esta noche que nos comente como va. Yo la probaré mañana a ver si hay algún hueco! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Esta noche duerme convla 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y checando mas tarde a dejar opiniones
Última edición por masterchuio_013 Día 28/05/12 a las 03:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que governor elegis... ondemand o badass... siempre tengo la misma duda... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
badass.. di como va tema bateria y fluidez!
|