|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la deodex modificada se instala por recovery, los wipes son recomendables
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Grácias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer esta ROM y la verdad por ahora estoy contento con el rendimiento, pero tengo una duda, para que sirve eso del WIFI FIX que hay en el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a desesperarme. No tengo problemas con wifi, pero sufro continuos parones. El móvil se queda como congelado e incluso alguna vez tan pillado que lo tengo que reiniciar. Al principio iba bien, no le he metido gran cosa, sólo lo estrictamente "necesario" y cada día va a peor.
¿A alguien más le ha pasado con esta ROM? ¿Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a desesperarme. No tengo problemas con wifi, pero sufro continuos parones. El móvil se queda como congelado e incluso alguna vez tan pillado que lo tengo que reiniciar. Al principio iba bien, no le he metido gran cosa, sólo lo estrictamente "necesario" y cada día va a peor.
¿A alguien más le ha pasado con esta ROM? ¿Alguna sugerencia? Saludos ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
un saludo¡¡¡
¿A alguien más le ha pasado con esta ROM? ¿Alguna sugerencia? Saludos ![]() y no tengo tiempo ahora para volver a flashear un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Nada más flashear parece que es la mejor rom oficial que he probado pero a nada que pasen los días o instales dos o tres aplicaciones necesarias, se vuelve totalmente "inusable" (si existe esa palabra).
Me he dado cuenta de que cuando el movil empieza a sincronizarse o va a recibir un whatsapp o un correo, es cuando se queda paralizado durante unos segundos, a veces hasta minutos. Luego suele volver a responder pero a veces se producen FC. No se si tendrá que ver con lo de "datadata", pero con los wipes dalvikcache y wipe cache no termita de ser efectivo totalmente. Quizas con alguna aplicación que limpie la caché de todas las aplicaciones pero no lo he probado. ¿alguien que pueda dar su opinión sobre el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo más reseñable es la lentitud ocasional, se traba entera incluso se reinicia.
Estoy por cambiar la rom pero no se cual poner. Tal vez vuelva a la anterior que tenía. Hay algún consejo o solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O prueba autokiller del market Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Vente a ics, gingerbread es historia.
O prueba autokiller del market Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() jajaja, me iba a ICS ahora mismo. Lo que pasa es que no he encontrado un tutorial para cortos mentales como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que os pasará pero yo cuando la probé iba muy pero que muy bien y se la puse a un amigo y 0 fallos, es más yo desde que probé estas últimas versiones ginger no recomiendo a nadie ics
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la gamerzrom que es ginger y vamos es mas fluida, bastante mas rápida, mas duración de batería, mas estable, no se yo si es que el no salir ics oficial para el galaxy s va a ser un lastre. Mirar a lo que me refiero con que tarda en abrir aplicaciones, segundo 45 cuando abre ajustes, y minuto 6:56 cuando abre la aplicación teléfono, para mi es algo que a estas alturas de la película no puedo pasar por alto. Y esto con ginger no pasa. Y ojo no le echo las culpa a los cocineros que bastante hacen ya, pero igual en el galaxy s es mejor ginger que ics, la pena es que ahora casi todo el mundo trabaja en ics. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 6:56 te das cuenta de que deja en segundo plano el Angry Birds no?
Es un dato importante me parece a mi ![]() De todas maneras las últimas versiones iban mejor en ese aspecto, este vídeo es de la 9.
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero es algo que pasa aunque no tengas nada abierto. Veremos como evoluciona ics en nuestros galaxy s pero no lo veo muy claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo con las roms de elite, casi desde que empezó a sacar versiones ics y bueno me parecen muy mejorables, pero no solo la de elite si no todas las demás ics que probé. Cosas como usar el móvil después de que este estuviera en reposo y ver que le cuesta abrir aplicaciones es algo que me molesta sobremanera, eso si luego que abres esa aplicación una vez luego abre la instante como debe de ser, sobre todo pasa al abrir ajustes y teléfono. Luego de unos días con el móvil lo noto mucho menos estable, mas pesado y los launcher que hay en ics tampoco ayudan en dar una impresión de rapidez y fluidez porque se dan ciertos tirones.
Ahora estoy con la gamerzrom que es ginger y vamos es mas fluida, bastante mas rápida, mas duración de batería, mas estable, no se yo si es que el no salir ics oficial para el galaxy s va a ser un lastre. Mirar a lo que me refiero con que tarda en abrir aplicaciones, segundo 45 cuando abre ajustes, y minuto 6:56 cuando abre la aplicación teléfono, para mi es algo que a estas alturas de la película no puedo pasar por alto. Y esto con ginger no pasa. Y ojo no le echo las culpa a los cocineros que bastante hacen ya, pero igual en el galaxy s es mejor ginger que ics, la pena es que ahora casi todo el mundo trabaja en ics. ![]() Claro está, que hay que seguir las instrucciones del flasheo al pie de la letra. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |