|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con esta rom, la Desi siempre se me apaga cuando el indicador de batería llega al 15%. Por más que seguía tutoriales de calibración de batería, no conseguía nada. Pensé que era algo irremediable. Pero estos días he estado probando algunas rom's sin Sense y la calibración (desde el recovery) funciona a la perfección. Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que algunos kernel no controlan bien esta medición. Alguien con esta rom de LeeDrOiD ha conseguido calibrar bien el indicador de batería?. Y si es el caso, con qué versión de kernel?. Es que hay docenas! Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes algunos métodos de calibrado, sobre kernels los de snq van bien , recuerdo en algún post anterior que deje una versión de un kernel de snq creo optimizado para roms leedroid o probar algun kernel de bananacakes que no se como puede funcionar en esta rom, porque no tiene soporte desde mediados del año pasado por lo menos, va a ser difícil encontrar a gente que la tenga instalada
![]() Se me olvidó poner el kernel que tengo, es el 2.6.35.10-g3f43272[v06]-snq-is-still #1 de 14 de Junio de 2011. Voy a buscar en el post a ver si veo el que me comentas. EDITO: No he encontrado el post que comentas, pero le he metido el SNQ más reciente en fecha, que es el [KERNEL][GB/SENSE] bravo-2.6.35.8-snq-111018 [v06] Fecha: 19 de Noviembre De momento no noto ningúna cosa rara... haré un wipe battery mañana a ver si se soluciona. Y si no, otro nandroid y probaré el de bananacakes. Última edición por trekminal Día 07/03/12 a las 13:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni snq's ni Bananacakes. Al llegar al 15%... plof!
![]() En fin... sabiéndolo ya estoy alerta... |
|
|
||||
|
||||
|
Probe esta rom para ver si iba el bluetooth con el coche y me ha sorprendido gratamente. Los primeros dias era un poco perezosa pero se ha estabilizado y va de lujo, muy fluida y sin fcs y el consumo de bateria es normal. Me la voy a quedar un tiempecillo hasta que mejoren ics.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien me podria decir para que sirve el addons? y si es posible un enlace para descargarlo porfavor... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nuevo enlace , los addons o complementos se flasean desde el recovery , hay un poco de todo , poner teclado con flechas, mover la dalvik cache, quitar transparencias del sense, poner el anillo del sense de desbloqueo , o la pantalla del tiempo que sale en la pantalla de desbloqueo etc .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medias, lo que te comente en el otro foro, solo se me copian los contactos que tiene una categoria en el numero de telefono, movil, casa, trabajo y esas cosas, si esta como otro no me copia el telefono. Ya me olvido del tema, como tu dijiste en otro tema, mientras me llamen y lo pueda coger me da igual el resto.
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo llevaba esta rom me pasaba hasta los contactos de Facebook sin número de teléfono. Y si tenía un contacto vinculado a varios servicios (telefonos, whatsapp, facebook,viber...) me los pasaba individualmente, con lo que tenía a lo mejor siete contactos con el mismo nombre. Muchos de ellos vacios, claro.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez... la rom es la lexe me gusta y es fluida, pero ai una cosa k no me termina de convencer y es que en el widget del tiempo-hora, el tiempo se quita siempre... no se pork pero sucede eso, asik le doy al widget y ajustes, no me permite la sicronizacion programada... alguna solucion al problemilla?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... tengo la desire de una amiga con el hboot 6.93.1002, S-OFF hecho con revolutionary y rooteada, siguiendo ESTE manual de XDA, con lo cual mi recovery es el de revolutionary CWM v4.0.1.4. La SD ya la tengo preparada con su EXT3 de 1024, FAT32 en la primera parte, etc. Vengo de la stock rom froyo y tal.
Hasta ahora todo bien (aunque la verdad, vaya lio de telefonito este, todo es complicadííííísimo comparado con los Samsung o los Nexus). Pero lo que pasa es que he elegido instalarle la Leedroid 3.3.3 con A2SD - que me parece una opción sencilla y estable para una usuaria de uso "normal", que le va a dar igual todo y sólo quiere tener más memoria y un teléfono funcional- y mi duda es: - Con este HBOOT 6.93.1002 puedo instalarle la ROM o tengo que downgradear a 0.93.1002 para poder instalarla??? Según dice el FAQ de la ROM: "a. General requirements [...] - hboot 0.93.x - I suppose it's same as with LeeDroid 3.0.x, where some have reported successfully flashing with older hboots, but it usually took multiple attempts, so it's easier to S-OFF" Y si es así, ¿me puede explicar alguien de forma más o menos clara CÓMO hacer que aparezca el hboot 0.93 de nuevo en el teléfono? La verdad es que no soy ningún novato y esto me está volviendo loco... Llevo echadas más de 12 horas leyendo y no me acabo de enterar... Muchas gracias por adelantado.
Última edición por drummy Día 14/05/12 a las 14:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... tengo la desire de una amiga con el hboot 6.93.1002, S-OFF hecho con revolutionary y rooteada, siguiendo ESTE manual de XDA, con lo cual mi recovery es el de revolutionary CWM v4.0.1.4. La SD ya la tengo preparada con su EXT3 de 1024, FAT32 en la primera parte, etc. Vengo de la stock rom froyo y tal.
Hasta ahora todo bien (aunque la verdad, vaya lio de telefonito este, todo es complicadííííísimo comparado con los Samsung o los Nexus). Pero lo que pasa es que he elegido instalarle la Leedroid 3.3.3 con A2SD - que me parece una opción sencilla y estable para una usuaria de uso "normal", que le va a dar igual todo y sólo quiere tener más memoria y un teléfono funcional- y mi duda es: - Con este HBOOT 6.93.1002 puedo instalarle la ROM o tengo que downgradear a 0.93.1002 para poder instalarla??? Según dice el FAQ de la ROM: "a. General requirements [...] - hboot 0.93.x - I suppose it's same as with LeeDroid 3.0.x, where some have reported successfully flashing with older hboots, but it usually took multiple attempts, so it's easier to S-OFF" Y si es así, ¿me puede explicar alguien de forma más o menos clara CÓMO hacer que aparezca el hboot 0.93 de nuevo en el teléfono? La verdad es que no soy ningún novato y esto me está volviendo loco... Llevo echadas más de 12 horas leyendo y no me acabo de enterar... Muchas gracias por adelantado. ![]() O esta otra de Vaio mas nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 O esta coolexe http://www.cooldevs.com/archives/377 para esta Rom la particion es de 1024 de eXT4 , asi que no valdria con la particion EXT3 que tienes, y ademas no podrias hacerla con ese recovery, tendrias que poner otro recovery, como el 4EXT, como tienes el S-off hecho , para meter el recovery 4EXT vete arriba al hilo de recoverys y uiliza el metodo 2 para cambiar de recovery. Con las anteriores Roms vale la particion EXT3
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu respuesta.
De verdad que he leído todo lo que he podido durante estos tres dias, pero todavía no me he aclarado con ciertas cosas ya que la Desi tiene un millón de movidas y a veces es difícil saber por dónde tirar... Así que siguiendo tu consejo, voy a decantarme por la de VaiO1080 que me comentas ya que puede ser la mejor opción, viendo sus características. Sólo una duda: Esta rom, ¿la puedo instalar diréctamente con el hboot y el recovery que tengo puesto o tendría que meter uno distinto? De nuevo, gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu respuesta.
De verdad que he leído todo lo que he podido durante estos tres dias, pero todavía no me he aclarado con ciertas cosas ya que la Desi tiene un millón de movidas y a veces es difícil saber por dónde tirar... Así que siguiendo tu consejo, voy a decantarme por la de VaiO1080 que me comentas ya que puede ser la mejor opción, viendo sus características. Sólo una duda: Esta rom, ¿la puedo instalar diréctamente con el hboot y el recovery que tengo puesto o tendría que meter uno distinto? De nuevo, gracias! ![]() Sobre lo que preguntas puedes meter cualquier Rom con cualquier version de Hboot y del recovery casi tambien, puedes tener problemas con la ROms sense mas avanzadas que requieren un mejor recovery, por eso se aconseja , meter el recovery 4EXT touch que te comentaba antes , es un segundo si lo quieres hacer. Y sobre Hboots lo unico que tienes que mirar es el tipo de hboot que tienes : Bravo stock o CM7, imagino que nunca has cambiado el Hboot asi que tendras el hboot de origen es decir la bravo Stock, que ademas es la unica version que tiene la Rom de Vaio , luego en las descargas tienes dos versiones de la Rom , descarga la deodexada
|
|
||||
|
||||
|
Buf... ya me he acabao de liar con esto que me dices. Lo siento pero lo que me pasa es que no acabo de ver CLARO cómo actuar, sin posibilidad de error (nunca hago nada si me existe una posible ambigüedad) ya que se presuponen demasiados conocimientos, todo parece un poco indescifrable y hacen falta 15 o 20 programas para poder modificar las distintas partes de este móvil... bastante coñazo, con todos los respetos.
Debo ser raro, pero quiero flashearlo UNA SÓLA VEZ sólo para que mi amiga tenga el movil funcionando en condiciones... no quiero trastear nunca más con él. Ni cambiar cada semana. Y la dueña, menos. En fin. Voy a intentar meter la de Vaio que creo haber entendido de tus palabras que "puedo" con el sistema que tengo, aunque voy a meterle antes el Recovery 4EXT Touch, y ya veremos si rula. Espero que no sea éste el primer móvil que brickeo en mi vida. Dios me pille confesado y sobre todo, espero que sirva de algo y la dueña pueda instalar más de cuatro apps sin quedarse sin memoria... qué desastreeee... Gracias
|
||||
|
||||
|
Buf... ya me he acabao de liar con esto que me dices. Lo siento pero lo que me pasa es que no acabo de ver CLARO cómo actuar, sin posibilidad de error (nunca hago nada si me existe una posible ambigüedad) ya que se presuponen demasiados conocimientos, todo parece un poco indescifrable y hacen falta 15 o 20 programas para poder modificar las distintas partes de este móvil... bastante coñazo, con todos los respetos.
Debo ser raro, pero quiero flashearlo UNA SÓLA VEZ sólo para que mi amiga tenga el movil funcionando en condiciones... no quiero trastear nunca más con él. Ni cambiar cada semana. Y la dueña, menos. En fin. Voy a intentar meter la de Vaio que creo haber entendido de tus palabras que "puedo" con el sistema que tengo, aunque voy a meterle antes el Recovery 4EXT Touch, y ya veremos si rula. Espero que no sea éste el primer móvil que brickeo en mi vida. Dios me pille confesado y sobre todo, espero que sirva de algo y la dueña pueda instalar más de cuatro apps sin quedarse sin memoria... qué desastreeee... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno. Flasheada la rom de Vaio con el recovery 4ext. Parece que todo ok y la rom funciona correctamente... gracias por la ayuda!
(Por si acaso, la Leedroid la dejo de reserva si esta se fastidiara Sent with ZT-ICS / stock firm 165424
|
||||
|
||||
|
Hola aver si alguien me podria aclarar una dudita... aver esta rom va fluida y es rapida pero mi sorpresa fue que cuando la someti a una prueba de quadrant me daba tristemente unos 590 puntos, en el apartado de la puntuacion del procesador apenas si daba puntuacion es algo muy raro.... nose alomejor es que existe algun adons para solucionar este problema o algo parecido... esque otras rom con sense por ejemplo la insertcoin me dan unos aceptables 950 puntos... porfavor una ayudita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver si alguien me podria aclarar una dudita... aver esta rom va fluida y es rapida pero mi sorpresa fue que cuando la someti a una prueba de quadrant me daba tristemente unos 590 puntos, en el apartado de la puntuacion del procesador apenas si daba puntuacion es algo muy raro.... nose alomejor es que existe algun adons para solucionar este problema o algo parecido... esque otras rom con sense por ejemplo la insertcoin me dan unos aceptables 950 puntos... porfavor una ayudita!!!
![]() Los complementos que hay para esta Rom son sobre todo para cambiar la interfaz del sense para dejarlo mas sense 3.0. a parte esta Rom como algunas otras que te he visto instalar lleva sin soporte mas de 1 año, asi que nada va a mejorar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||