|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le tube que poner el medium, de vez en cuando se me congelaba la pantalla y es bastante molesto :/ haber que tal este!!
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi solo me funciona el 5.1 Medium Alguien sabe porque? hay que hacer algo en especial para poner el 5.2, 5.3 o el 5.4?
Con el 5.3 y el 5.2 no me arrancaba el telefono.... el 5.4 ya ni lo he probado... Por cierto tengo el ggalaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi caso, instalado el 5.4 medium se me bloqueaba continuamente. Ahora llevo el 5.4 normal y estoy a la expectativa. Si siguen los problemas volveré a mi speedmod16. Mi room es la WLPF y el modem el KL1 Saludos P.D.- Instalado el kernel speedmod 16 con el que no he tenido nunca ningun bloqueo. Si persisten será cuestión de volver a mi anterior room y dejarme de historias ,,,,,, Última edición por lorea Día 29/05/12 a las 20:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Buenas soy algo novato en el tema y estoy bastante interesado en el ahorro de bateria pero no quiero cargarme el movil, seria posible meterle este kernel a mi s2 y si es asi como?, dejo aqui los datos:
Version de android: 4.0.3 Version de banda base: I9100xxlpq Version de kernel: 3.0.15-I9100xxlpq-cl223505 se.infra@sep-94 #3 Numero compilacion: IML74K.XXLPQ Usuario root Perdon por mi ignorancia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al colocar el Kernel 5.4 extreme, no necesito realizarle ajustes con algun programa para optimizarlo aun mas?
|
||||
|
||||
|
Buenas soy algo novato en el tema y estoy bastante interesado en el ahorro de bateria pero no quiero cargarme el movil, seria posible meterle este kernel a mi s2 y si es asi como?, dejo aqui los datos:
Version de android: 4.0.3 Version de banda base: I9100xxlpq Version de kernel: 3.0.15-I9100xxlpq-cl223505 se.infra@sep-94 #3 Numero compilacion: IML74K.XXLPQ Usuario root Perdon por mi ignorancia. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi caso, instalado el 5.4 medium se me bloqueaba continuamente. Ahora llevo el 5.4 normal y estoy a la expectativa. Si siguen los problemas volveré a mi speedmod16. Mi room es la WLPF y el modem el KL1 Saludos P.D.- Instalado el kernel speedmod 16 con el que no he tenido nunca ningun bloqueo. Si persisten será cuestión de volver a mi anterior room y dejarme de historias ,,,,,, ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparecen los cuelgues, seguiré con éste. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puedes instalar por odin o por CWM tienes las dos opciones en las descargas,prueba con el medium primero y despues si te sientes seguro el extreme, si no te enciende con el extreme le vuelves a flashear el medium.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() Última edición por cositaverde Día 30/05/12 a las 14:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es casi imposible quedarte sin movil,como mucho se te quedaría colgado en la S del inicio y lo resuelves cambiando a otro kernel, si instalas el medium no vas a tener ningún problema ya que lo suelen soportar todos los moviles, con el extreme ya es una lotería... A unos les va y a otros no. El rendimiento es el mismo que cualquier otro.. Lo que se nota es el bajo consumo que tiene,ahora mismo el mío lleva encendido 10h, de pantalla 2h y estoy al 70%. Tiene un consumo muy bajo. Si tienes alguna duda para instalarlo comentala y te digo los pasos. Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que el extreme tiene los voltajes muy bajos,a mi se me congelaba la pantalla de vez en cuando y le metí el mediun y perfecto.
En principio es casi imposible quedarte sin movil,como mucho se te quedaría colgado en la S del inicio y lo resuelves cambiando a otro kernel, si instalas el medium no vas a tener ningún problema ya que lo suelen soportar todos los moviles, con el extreme ya es una lotería... A unos les va y a otros no. El rendimiento es el mismo que cualquier otro.. Lo que se nota es el bajo consumo que tiene,ahora mismo el mío lleva encendido 10h, de pantalla 2h y estoy al 70%. Tiene un consumo muy bajo. Si tienes alguna duda para instalarlo comentala y te digo los pasos. Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() Última edición por cositaverde Día 30/05/12 a las 17:14:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta wipes y se instala tal y como dices meter el tar en pda y darle a start,no pierdes el root ya que el kernel ya viene con root y recovery 2e, despues los puedes instalar en zip desde el recovery tanto los kerneles como las custom roms.
|
| Gracias de parte de: | ||