|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta prueba de resistencia que obviamente yo no voy a hacer
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he visto del Galaxy SI, el GPS es bastante más preciso y rápido, el rendimiento en el escritorio y apps de google es mucho mayor y en cuanto a navegación web, yo personalmente no he visto ningún terminal capaz de navegar con una fluidez tal teniendo el flash activado, todos se resienten un poco y este va como si estuviese sin activar.
No entro en rendimento en aplicaciones concretas(Sygic, juegos, etc) puesto que eso depende del gusto de cada uno pero obviamente estas tambien van mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo poco que he probado...muchísima mano de por medio necesitaría, cuando tenga un rato pondré una comparación de navegación con el ARC, más potente que el SGSI, para que veas la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Que no quiero entrar en peleitas de quien tenga más y mejor, no es el momento ni el lugar. Quizá sí que el S1, un móvil con 2 años de antigüedad, "empiece" a tocar techo, por decirlo de alguna manera, pero no creo que el S2 haya llegado al final de sus días. Si por software fuera, podrían dar mucho más. Pero esto está programado. En un año tendremos el S4, tal y como están las cosas es inevitable. Si invirtieran en el software, tendríamos maravillas en terminales "antiguos". ¿Tenemos maravillas ahora? Pues más. Pero eso da menos beneficios. En los juegos es donde mejor se ve la potencia, y no sé si al S1 se le atraganta algún juego de los que tenemos hoy en día. También tiene que ver si lo han optimizado mejor o peor, demasiados hardwares para usar todos lo mismo. Por supuesto que el S3 mueve más rápido y mejor las cosas, no creo que haya discusión en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Yo he leído y leído que Arc y Arc S tenían la mejor cámara de 2011, y a mi me parece una falacia enorme. Tengo en casa Neo 8MP(comprobado, misma cámara que el Arc, si alguien tiene dudas que vaya al comparador de gsmarena), un iPhone 4, un Note y un iPhone 4s, y también tuve un S2. Familiares tienen Neos V, Xperias Mini Pro y ahora Xperia U y Xperia S.
Tengo que decir que mientras que si que es verdad que los Sony tienen buenas cámaras, todos adolecen de los mismo, difuminación tremenda en las fotos cuando las amplías, invención de colores en los bordes que no sé de donde salen. Mi conclusión es clara, en hardware pueden ser las mejores, pero en software, comprimen una barbaridad y producen esos efectos extraños. Y eso, lo hacen todos los modelos, tengan Exmor R o no lo tengan. Por este tema, para mí, las mejores cámaras son las del Note y las del 4S. Ambas, con un toquecito en edición dan unos resultados tremendos. Supongo que One S y SGS3 les superan. Veremos el "New iPhone". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído y leído que Arc y Arc S tenían la mejor cámara de 2011, y a mi me parece una falacia enorme. Tengo en casa Neo 8MP(comprobado, misma cámara que el Arc, si alguien tiene dudas que vaya al comparador de gsmarena), un iPhone 4, un Note y un iPhone 4s, y también tuve un S2. Familiares tienen Neos V, Xperias Mini Pro y ahora Xperia U y Xperia S.
Tengo que decir que mientras que si que es verdad que los Sony tienen buenas cámaras, todos adolecen de los mismo, difuminación tremenda en las fotos cuando las amplías, invención de colores en los bordes que no sé de donde salen. Mi conclusión es clara, en hardware pueden ser las mejores, pero en software, comprimen una barbaridad y producen esos efectos extraños. Y eso, lo hacen todos los modelos, tengan Exmor R o no lo tengan. Por este tema, para mí, las mejores cámaras son las del Note y las del 4S. Ambas, con un toquecito en edición dan unos resultados tremendos. Supongo que One S y SGS3 les superan. Veremos el "New iPhone". ![]() Cita:The image quality is a mixed-bag. There’s enough of fine detail in the Xperia Neo shots, but it’s a lot lower of what we saw on the Arc’s images. The color rendering is good, but the noise levels are too high and in some places you can observe the so-called staircase effect. We really hoped for much better than that.
Sony Ericsson Xperia Neo camera samples Photo quality comparison We’ve also added the Sony Ericsson Xperia Neo to the database of our Photo Compare Tool. The Tool’s page has a quick how to guide and also what to look for. You can clearly see from the comparison tool that the Arc’s doaing much better than the Neo in shooting stills although they should have identical sensors. The Arc exhibits less noise and produces more natural looking images in terms of sharpness. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://cl.ly/2U3P1n1J0X1z2i0e1f1A http://cl.ly/0J1z3E1h3I152V3Y3v2p Comparando, no ya al Arc, sino al Xperia S. Lamentable, siguen haciendo lo mismo. Respecto a lo del Neo, estará ajustada de otra manera, pero yo creo que es la misma: http://cl.ly/2o39093D0X1M3A0G1g1u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tremenda info, gracias maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran currada si señor, gracias por compartirlo con nosotros. Solo una cosa, si la pantalla es la misma que la del galaxy nexus pero un pelin más grande, no hace falta acercarse el teléfono tanto ni hacer las cosas que dices para darse cuenta del pentile, es una gran pantalla, pero si es la misma no se, los negros espectaculares, pero el tema de la nitidez aunque buena no me termina de convencer.
Al diseño al final no es tan malo como se pintaba y que sea de policarbonato es una gran sorpresa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que nos aporta el galasy s3 que no nos aporte el galaxy note note.
el galaxy s3 me parece un diseño ramplon y mucho menos bonito que el note, el note viene con mejor acabados, en cuanto al procesador yo he tenido un one x y he de decir que no le noto ninguna diferencia en cuanto velocidad y en el s3 lo mismos, solo cambia algunos icones y algunas prestaciones mas que saldran mas tarde para el resto de terminales, yo la verdad es que no voy acambiar me quedo con mi note que le veo bastante mas superior y ademas tiene mas pantalla. ademas los de samsung se an quedados calvos con el empaquetado tan guarrindongo es el mismo de s2, se podian haber esmerado un poco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran currada si señor, gracias por compartirlo con nosotros. Solo una cosa, si la pantalla es la misma que la del galaxy nexus pero un pelin más grande, no hace falta acercarse el teléfono tanto ni hacer las cosas que dices para darse cuenta del pentile, es una gran pantalla, pero si es la misma no se, los negros espectaculares, pero el tema de la nitidez aunque buena no me termina de convencer.
Al diseño al final no es tan malo como se pintaba y que sea de policarbonato es una gran sorpresa la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del bicho compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... el s2 tenia la opcion al dejar el dedo sobre el area de notificaciones (sin llegar a abrirla) y moverlo de un lado a otro de cambiar el brillo.... en el s3 se sigue podiendo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he intentado pero no hace nada.
|
||||
|
||||
|
"una pregunta, que nos aporta el galasy s3 que no nos aporte el galaxy note note.
el galaxy s3 me parece un diseño ramplon y mucho menos bonito que el note, el note viene con mejor acabados, en cuanto al procesador yo he tenido un one x y he de decir que no le noto ninguna diferencia en cuanto velocidad y en el s3 lo mismos, solo cambia algunos icones y algunas prestaciones mas que saldran mas tarde para el resto de terminales, yo la verdad es que no voy acambiar me quedo con mi note que le veo bastante mas superior y ademas tiene mas pantalla. ademas los de samsung se an quedados calvos con el empaquetado tan guarrindongo es el mismo de s2, se podian haber esmerado un poco. un saludo" pues no lo cambie y ya :S Última edición por juanes910513 Día 27/05/12 a las 17:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review, a muchos nos has quitado bastantes dudas sobre el SG3 con este gran review, gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Buen review compi!
Una pregunta: cómo es la sensación de la tapa trasera? es muy resbalosa? o tiene algún tipo de agarre como el S2, aunque no creo porque en las fotos se ve lisa. Es muy grasosa? Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa pedazo de revision que as hecho de el bichejo.
Pues muy contento de ver la maquina que nos trae sansung, pero con un motorola razr en las manos, ahora mismo me quedo como estoi. Necesito ver cosas mas interesantes para cambiar de movil hoy por hoy. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||