|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada otra nightly mas de las 15:00 de la tarde!! jeje
tengo todas las apps ke kiero instaladas y configuradas, si actualizo la nightly se me keda todo iwaL? Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando e cambair de room, porque se me ha petao con el problema del cache del data, en al fantastica room de elitee. esta room que tal va? me preocupa sobre todo el consumo de bateria porque en la de elite aguantaba mucho. alguien que haya probado ambas puede contrastar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que en el nuevo changelog http://changelog.bbqdroid.org/#galax...cm9/1338010235 los cambios son diferentes al del antiguo?? http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Por ejemplo la del dia 26 pone en el nuevo: Merge "Fix security icon size" into ics Add Red/Blue LED notification support Settings: added german translation, "Linear chart" changed to "Lineare Skala" Lockscreen: Fix the menu unlock logic Y en el viejo pone: Fix security icon size Settings: added german translation, "Linear chart" changed to "Lineare Skala" Lockscreen: Fix the menu unlock logic De cual nos fiamos???? jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que en el nuevo changelog http://changelog.bbqdroid.org/#galax...cm9/1338010235 los cambios son diferentes al del antiguo?? http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Por ejemplo la del dia 26 pone en el nuevo: Merge "Fix security icon size" into ics Add Red/Blue LED notification support Settings: added german translation, "Linear chart" changed to "Lineare Skala" Lockscreen: Fix the menu unlock logic Y en el viejo pone: Fix security icon size Settings: added german translation, "Linear chart" changed to "Lineare Skala" Lockscreen: Fix the menu unlock logic De cual nos fiamos???? jejejeje ![]() "This changelog is better than the older ones because this uses the github api to get changes rather than gerrit. Gerrit does not include upstream merges in the log so you could miss very important features (such as themes engine, 4.0.4, kernel changes, that have all been upstream merges)" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightlly...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja terminar de descargarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cuando pongo el perfil "casa" no suena el tono en las llamadas entrantes, sólo vibra. Lo he intentado configurar en el apartado de configuración del perfil correspondiente pero nada, no se si me estaré saltando algo. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
P.D. Las notificaciones sí suenan. Lo único que no suena es el tono cuando me llaman. Y la verdad es un coñazo porque cuando estoy en casa pongo ese modo que le tengo desactivado el desbloqueo por patrón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic
Quiero comprar el GTA3 pero en el market me dice que mi dispositivo no es compatible, ya se que va a tirones pero así lo tengo para cuando cambie de móvil (a ver si sale el s3 y baja d precio el s2) creo que hay que modificar el build.pro a ver si alguien me dice lo que tengo que hacer. Instalada la del 27, por descarga directa va fatal, siempre nos quedara el torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom y me sale una notificacion que dice: "poco espacio, se esta agotando el espacio del almacén". Lo mas gracioso es que ni siquiera llego al 25% de espacio usado. El problema viene cuando quiero abrir el navegador, que se me cierra solo y creo que guarda alguna relación con eso.
Enviado desde USA-ndo tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo un par de días con esta rom y me sale una notificacion que dice: "poco espacio, se esta agotando el espacio del almacén". Lo mas gracioso es que ni siquiera llego al 25% de espacio usado. El problema viene cuando quiero abrir el navegador, que se me cierra solo y creo que guarda alguna relación con eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
En CM7 echo de menos la suavidad de la aceleración por hardware de ICS y las nuevas Gapps 4.x merecen la pena, como gtalk de varias cuentas a la vez o las mejoras de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el widget del tiempo en el lockscreen ya está finalizado... a ver si comenzamos la semana con esa novedad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|