|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos detalles de la tablet Google Nexus filtrados
Nuevos detalles de la tablet Google Nexus filtrados ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Una “fuente de confianza” ha confirmado a la web TechnoBuffalo muchos de los detalles sobre la próxima tablet de 7 pulgadas Google Nexus. La fuente confirmó que tras la fabricación de la tablet de Google se encuentra la prestigiosa marca Asus, y se espera que vea la luz durante el mes de julio. Un dato revelado que disipa las informaciones contradictorias es el uso del sistema operativo Android 5.0 Jelly Bean de forma preinstalada, la próxima versión de Android. Una grata sorpresa para muchos analistas, ya que no se esperaba esta gran actualización del sistema operativo Android saliera hasta finales de otoño o principios de invierno. Otro dato de gran interés indica que dicha tablet hará uso del SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, dejando atrás la solución de doble núcleo. Ya conocemos que Nvidia ha dicho en más de una ocasión de ayudar al mercado con su SoC Tegra 3 llevando al mercado tablets por debajo de los 200 dólares. Todo parece demasiado bonito, una tablet fabricada por Asus, sistema operativo Jelly Bean, un procesador de cuatro núcleos, y un precio de 199 dólares que saldrá al mercado durante el verano… ¿Estamos delante de un futuro éxito en ventas?. Se espera que Google hable de su tablet Nexus de forma oficial en la conferencia Google I / O que tendrá lugar en San Francisco el 27 de junio.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene que hacer, económica y buena. Ganarian mucho.
|
||||
|
||||
|
O sea que la Transformer Prime no le llegaria n cerca...
|
||||
|
||||
|
como sea asi yo me la compro, y mira que no soy de tablets, pero vamos encaminados a usarla por todos lados y a ese precio yo no me podria resistir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún tablet debido que no me interesa mucho, pero un tablet 4 núcleos sistema operativo 5.0 y menos de 200$, ni me lo pienso para trastear por casa y en el tren no esta nada pero nada mal.
Ese es el precio que tendrían que tener todos los tablets, dado que los de alta gama no valen la pena para eso están los portátiles de 400€ que son mejores. Rompería todo el mercado de las tablets chinas que valen 150-200 dolares que son buenillas tendrían que bajar drásticamente sus precios para poder vender. Saludos y ojala que salga pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
199e? Supongo que en terminos españoles, como siempre pasa, no creo que baje de los 300e. Me gustaría creérmelo, en serio, pero entre iva, conversión "a su manera" y demás chorradas dificilmente suelen cumplir los precios que se rumorean.
Está claro que si saliera aquí por 199e arrasaría. Y yo de los primeros en pillarla, por ese precio, comparado con lo demás que hay, y encima con actualizaciones aseguradas durante un tiempo... está muy bien. Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Por qué han tenido que elegir Nvidia Tegra 3 y no otra plataforma como Snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las tables pero por ese precio... Ojala tenga hdmi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar otra versión de 10" por 50 eurillos más, ya que se ponen...
![]() De todas formas a mí lo que em joroba es que en USA saldrá en julio, ¿pero en Europa? Y seguro que Google la vende a través de su web pero a Europa no la envían como pasó en su momento con el N1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que en las respuestas muchos decís que no sois de tablet, yo tampoco y llevo tiempo pensando que es una gilipollez impuesta por los fabricantes, de verdad las tablet son útiles para algo o hacen algo que no se pueda hacer ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que me la compraré.
Y sobre el Jelly Bean, espero que no sea como Honeycomb, sólo para tablets, pero me temo que va a ser así... |
|
|
||||
|
||||
|
Fue cogerme la tablet y tanto el ordenador como el portátil los tengo olvidados y en cuanto al smartphone..... Me dura dias y dias a veces sin cargarlo, por que ya no lo trasteo apenas (en casa solo para llamadas o wathsapp) para todo lo demás uso la tablet y la gozada de usar android en 10" no hace falta explicarla, creo.(videos, fotos, juegos...) Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. Última edición por Ekine Día 28/05/12 a las 12:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre necesidad, no hay de nada (salvo de comer, dormir.....). La tablet viene a sustituir un notebook (pero mucho mas manejable). Yo en casa tengo un ordenador fijo y un portátil de 17" y por no levantarme del sofa para encender y usar el fijo o no montar el portátil (sácalo de las bolsa, conéctalo si no tiene batería) lo que podía lo hacía desde el smartphone....... ¿Poblema? que te dejas los ojos.
Fue cogerme la tablet y tanto el ordenador como el portátil los tengo olvidados y en cuanto al smartphone..... Me dura dias y dias a veces sin cargarlo, por que ya no lo trasteo apenas (en casa solo para llamadas o wathsapp) para todo lo demás uso la tablet y la gozada de usar android en 10" no hace falta explicarla, creo.(videos, fotos, juegos...) Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. ![]() cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo super jugoso!!!
es que hasta tengo el proyecto de montar una 7" en el coche junto con la radio... XDXD y lo q daria de si llevar una Nexus en el coche, bien puesta... por delante de la radio todo pantalla... puffff si ya con mi Nexus estoy contento de llevarlo en el coche como centro multimedia... q decir de 7"!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||