Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
yo lo cogi por 39€ y @L son 30 € al mes 15meses, tras ese periodo.... me la cambio que la penalizacion sera mucho menor
Puedes contar tu experiencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
yo lo cogi por 39€ y @L son 30 € al mes 15meses, tras ese periodo.... me la cambio que la penalizacion sera mucho menor
Yo voy hacer lo mismo que tu ya que no tengo permamencia con vodafone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Yo tengo tres contrarios acabando permanencia.mas un pincho usb sin permanencia.
Que me recomendarías.
Son dos móviles sólo con tarifa para hablar y el mio @s en un s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
Buenas, al estar leyendo los comentarios de las cosas que queréis hacer para sacar el sgsIII, veo que tenéis buenas ideas para sacarlo pero creo que os lo clavaran por otro lado. Sobre sacarlo con la @XL te lo dan a 0 euros, luego cambias la tarifa y te penalizan pero me cuestiono un par de cosas...¿ en cuanto tiempo puedes romper el contrato de la tarifa? a los días de darte de alta y tener el móvil? al mes? por aquí te pueden decir que mínimo tienes que estar 6 meses (por decir un tiempo) y luego si puedes romperla y pagar la penalización, y que tampoco veo claro que sean 200 euros, por que quien hace la ley hace la trampa, y no van a dejar que nadie lo saque a 0 euro y luego bajen tarifa y paguen 200 y ea! ya tengo móvil con 200 eur y tarifa mas baja... no creo eso... Otra cosa es que... si pagas penalización, te dejaran bajarte a la tarifa que quieras? es decir como si quiero coger la @xs o coger una sin internet, te dejaran? te dirán mínimo q alguna con internet... o que solo puedes bajarte a una o dos como mucho por una penalización.... no se pero no lo veo tan sencillo como pagar esos 200 euros y yasta... no se que opináis los demás, pero e visto muchas cosas con garrafón que parece buena la oferta y después te clavan... que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sgs2
Con el HOX la penalizacion era de 150€. Lo bueno que tiene todo esto, es que según aceptas el contrato ya te aparece la permanencia en "mi vodafone" y ahi ves la penalización que tienes. Supon que sale mal la jugada... pues devuelves el teléfono que tienes 15 dias para probarlo y santas pascuas! Te quitan permanencia y te quedas tal y como estabas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Hola, soy nuevo en el foro, os contare un poc mi experiencia de hace una semana.
Hace una semana pense en conseguir el movil con orange, haciendo una portabilidad cogiendo la tarifa más alta la delfin 79, a 99€, y luego bajarla a la ardilla 15 cuando me llegara el terminal en total pagaria: 59€ de penalización + 15 por activar otra tarifa más el precio del terminal. Para ahorrar el dinero como tenia el samsung galaxy S, lo vendi por 150€, y pedi la portabilidad a orange.
Tras dos fallos de orange al tercero, ya se inicia la portabilidad me mandan un sms los de vodafone al telefono comentado anteriormente.
Llamo y les cuento lo que quiero un S3 a 0€, que sino no lo quiero que lo iva a conseguir con orange el tio pesao empieza ya a decirme que como que en orange tiene que ser con tarifa alta y yo le cuento lo que quiero hacer, me comenta que lo puedo hacer igual en vodafone, que el movil con la @XL sale a 0€ y que la penalizacion máxima por cambio de tarifa esta en 150€ para el S3.
Ademas me ofrece 30% de descuento durante un año para la tarifa que seleccione.
Total que he aceptado el trato, nose que tal saldra pero al final el s3 me sale a 0€ y luego pagando 12€ por la tarifa @xs8.
Prefiero comprar el movil asi, que pagarlo libre y luego irme a una compañia tipo simyo..porque vas a pagar mucho más, en este caso ami no me importa quedarme con vodafone pagando 12€ al mes qeu es lo que estaba pagando sin tener internet.
Comentar que no saben el color y tampoco la capacidad que tendra, orange lo estaba ofertando por lo menos ami me lo ofertaron en blanco, porque han tenido problemas con el stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
os habéis pasado por el post de yoigo? también esta muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JBR1991 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, os contare un poc mi experiencia de hace una semana.
Hace una semana pense en conseguir el movil con orange, haciendo una portabilidad cogiendo la tarifa más alta la delfin 79, a 99€, y luego bajarla a la ardilla 15 cuando me llegara el terminal en total pagaria: 59€ de penalización + 15 por activar otra tarifa más el precio del terminal. Para ahorrar el dinero como tenia el samsung galaxy S, lo vendi por 150€, y pedi la portabilidad a orange.
Tras dos fallos de orange al tercero, ya se inicia la portabilidad me mandan un sms los de vodafone al telefono comentado anteriormente.
Llamo y les cuento lo que quiero un S3 a 0€, que sino no lo quiero que lo iva a conseguir con orange el tio pesao empieza ya a decirme que como que en orange tiene que ser con tarifa alta y yo le cuento lo que quiero hacer, me comenta que lo puedo hacer igual en vodafone, que el movil con la @XL sale a 0€ y que la penalizacion máxima por cambio de tarifa esta en 150€ para el S3.
Ademas me ofrece 30% de descuento durante un año para la tarifa que seleccione.
Total que he aceptado el trato, nose que tal saldra pero al final el s3 me sale a 0€ y luego pagando 12€ por la tarifa @xs8.
Prefiero comprar el movil asi, que pagarlo libre y luego irme a una compañia tipo simyo..porque vas a pagar mucho más, en este caso ami no me importa quedarme con vodafone pagando 12€ al mes qeu es lo que estaba pagando sin tener internet.
Comentar que no saben el color y tampoco la capacidad que tendra, orange lo estaba ofertando por lo menos ami me lo ofertaron en blanco, porque han tenido problemas con el stock

y cuando puedes hacer la penalización? cuando lleve tres días la puedo hacer? por que según e leído por hay tienes que estar 7 meses y ya luego si puedes romper la tarifa... puedo hacerlo con un alta nueva o renuevo contrato con ellos sin tener q irme hacer permanencia a otro lado ? llamo al 123 y le digo q quiero renovar contrato ( tengo la de 8 euros sin internet finalizado el contrato) y le digo q quiero la @xl pal s3 gratis y luego al pagar la penalización los 150 euros poder volver a la misma tarifa de 8 euros de voz solo? xq el móvil lo cogería pa mi otra linea q tengo personal...

Última edición por er_canijo Día 27/05/12 a las 02:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:49:16
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
eso dicen de que tienen que estar un minimo de meses en la tarifa para luego poder romper el contrato njo lo veo muy logico..!! ellos ya te ponen la permanencia de 18 meses en la tarifa y si quieres bajar a otra ya pagas penalizacion sea a los 2 dias o a los 6-7 meses como se comenta!
pero total como ha dicho un compañero aqui mismo, en cuanto te llegue el terminal, llamas a vodafone para que te la bajen, si lo hacen y no hay ninguna pega pues todo perfecto, pero si te empiezan a poner pegas, como tienes 7 o 15 dias para devolverlo sin ningun problema, pues te quitan permanencia , tarifa y demas y ya miras otro plan para conseguirlo economico!
yo hare eso en cuanto me llamen, de hecho es lo que me dijeron de vodafone ayer, que se podia hacer, si me sale, devuelvo y ya miro otra opcion....financiarlo libre o en vodafone o yoigo, ya se vera y contare en cuanto sepa mas cosas de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
No hay que estar minimo de nada, yo me saque el s2 por 0 euros con la @m+ y na mas recibirlo en casa llame y puse la @xs pague 150 euros mas iva y listo, pagas penalizacion por cambiarte ya lleves 1 dia o 5 meses

enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 06:10:16
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
la verdad que eso de la tarifa ya se me ocurrió en su día cuando quise pillar el nexus pero según leí en otro foro te cobraban 150 por cada tarifa que bajases, si tienes la XL hasta la XS es mucho dinero.... a ver si alguien lo puede confirmar por que no estoy seguro del todo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

que tontos son en vodafone ¿y como no ay 1 millon de españoles que no hacen lo mismo como diria mou ¿por que
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues porque quizas ese millon de personas no lo saben? Yo me vengo enterando estos dias! Ademas que sabremos si lo hacen 1 4 o 10 millones, no van a venir a decirlo aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tener cuidado que me estado informando y últimamente la gente lo esta haciendo mucho lo de pagar la penalización de tarifa y tengo entendido que de febrero hasta ahora han cambiado las cosas, e leído casos que hasta 500 pavos le han clavado, ya que depende mucho del terminal y con un s3.... imaginaros..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
tener cuidado que me estado informando y últimamente la gente lo esta haciendo mucho lo de pagar la penalización de tarifa y tengo entendido que de febrero hasta ahora han cambiado las cosas, e leído casos que hasta 500 pavos le han clavado, ya que depende mucho del terminal y con un s3.... imaginaros..
500 euros en penalizacion en tarifa? imposible, penalizacion en terminal si, pero en tarifa no. Es cierto que en febrero han cambiado las cosas pero si alguna persona ha tenido una penalizacion en tarifa de 500 euros desde luego que era un error por parte de vf.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si te hablo de tarifa, la de permanencia con linea si va en cuestion del tiempo pero la de tarifa por lo visto han cambiado las cosas, es que si no es un chollo todo el mundo se saca un pepino de móvil por 150 euros... no lo creo la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo te puedo confirmar que el HOX son 150€ hace 10 dias. Lo devolví y ayer me quitaron la permanencica.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con que terminal?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues con el HOX = HTC One X. Tiene un precio similiar al S3, por lo que no creo que la diferencia sea mucha.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

y la penalizacion de tarifa es proporcional? cuantos mas meses menos te cuesta??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /