|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Aplicaciones Compradas
Hola amigos, tengo el galaxy S II y espero comprarme el S III pero como este ha sido mi primer android tengo una duda respecto a las aplicaciones que he comprado en playgoogle, ya que no se si cuando tenga un nuevo android, le podre instalar las aplicaciones que he comprado una vez que ingrese con mi cuenta.
Me podrían aclarar esto quienes ya han tenido varios telefonos android. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e incluso te apareceran tambien las gratis que ya hayas instalado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah que bien, gracias por la aclaración amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las apps no van asociadas al terminal, si no a tu cuenta de google. Si sigues con la misma te apareceran para instalar en el nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando sean compatibles con el terminal te volverá a dejar descargarlas sin tener que pagarlas otra vez. Aunque es raro que no sean compatibles a no ser juegos que tienen mucho que ver con la resolucion de pantalla y el tipo de procesador y no son compatibles para todos los terminales, sobre todo para los nuevos terminales que si no son muy viejos y no están descatalogados poco a poco los van actualizando para estos nuevos pepinos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||