|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Lo primero de todo perdon si el tema no va aqui,es que si no no sabia donde ponerlo...
Bueno pues eso q hace tiempo q tengo Cerberus y lo he probado y todo y las fotos las echa de puta madre y lo localiza perfecto y todo.Pero hay una cosa q no se si es normal:he leido por ahi que por mucho que borres todos los datos lo pongas de fabrica etc erc Cerbeus sigue sin borrarse.Pues bien a mi eso no me pasa.Cada vez q flasheo alguna ROM se me borra y tengo q volver a instalarlo y configurarlo.Esto es normal o tengo q cambiar algo en la configuracion para que no se desinstale NUNCA? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si cambias de rom, pero si le das permisos de administrador sobrevive a un restablecimiento de fábrica por ejemplo
Además te recomiendo que te bajes directamente de web de Cerberus un. zip que tienen que lo metes en la SD y cuando flashees una rom, lo flasheas despues y ya tienes Cerberus instalado de nuevo Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/05/12 a las 13:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible no me deja comprar esta aplicacion, el otro dia lo intente y no me di cuenta que no tenia dinero en el banco y me lo devolvieron y cancelaron la compr... todo normal no? Pues ahora la intento comprar despues de que espiró la cuenta gratuita y no me deja, le doi a comprar delmarket y pone verificando el estado de compra...por favor espere... error en compra. Que ocurre? nesesito esta aplicacion, para una que quiero comprar y no me dejan