|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la prueba a fondo que has hecho.
Una pasada las fotos sobre todo. Sin despreciar el móvil en conjunto por supuesto. Que ganas de pillarlo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, limpié ambas lentes a conciencia para evitar borrones, puse la medición igual en las dos cámaras(media), sin modo de escenas, con el balance de blancos en auto, con el mismo valor de exposición y eso es lo que salió.
No hay ningún montajillo, yo mismo he sido de los que ha alimentado con un montón de fotos el HILO de fotos del ARC(y del x10), el que ha puesto consejos para sacarle el mejor partido y sacar las fotos más impactactes y, aunque poniendo ambas fotos a 1280x720 lo del restaurante ni se lee de lo pequeño que es, en el recorte se ve claramente el problema y creo que tiene que ver con el algoritmo de compresión del ARC. Esto es algo que se ve en las fotos de las fresas, a simple vista no hay apenas diferencias(teniendo en cuenta lo dificil que era hacer las fotos en el mismo ángulo exacto) pero si te fijas bien, en las hojas por ejemplo, verás que hay ciertas partes sutilmente difuminadas. Y ahora a lo que había prometido. En primer lugar la batería, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos , de las cuales sólo "me dejan" poner unas pocas ya que en otras salen conocidos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad , aquí el resultado:![]() En cuanto a la cámara la verdad es que desgraciadamente no puedo poner todas las que quisiera ya que hay algunas fotos realmente buenas pero aún así pondre las que pueda a falta de hacer algunas más. He de decir que confirmo que las fotos son menos saturadas que las del ARC, digamos que ofrece colores algo más naturales(frios) por lo que deja a tu elección darle más viveza a las fotos a través de un editor. Respecto a la nitidez, después de sumar unas 1200 fotos hechas con el ARC, creo que es algo más fino en este aspecto, algo que no se nota demasiado en las fotos cercanas pero si en las que enfocan a objetos en la lejanía. En fin, aquí os las dejo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio!!
Me ha encantado el análisis, sobre todo el hecho de que lo haga un forero.Estoy impaciente a que el compi figuramolon, que se está pegando un buen curro, nos consiga un buen precio y comience la compra conjunta. Por cierto yo actualmente tengo un nokia 5800 asi que para mí el cambio puede ser de órdago. |
|
|
||||
|
||||
|
Como accedes a las opciones de la pantalla de bloqueo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
vaya fotos mas cojonudas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido oportunidad pero probaré.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Review. Es un muy buen terminal este SGS3. Me ha hecho gracia el tema gestual de capturas de pantalla. Sigue por favor aportando sobre el tema bateria, creo que es lo mas importante viendo como fue el SGS2.
De nuevo gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. de un 5800 a un SGS 3, sí señor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente prefecta!!!!! Mil de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío eres un crac,te lo curras bastante bien.Por cierto seguro que pondrás fotos realizadas con poca luz para ver el nivel de ruido de este supermovil.ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta foto a la misma planta sacada con mi Arc S... No se va mucho de la del SIII, no?
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el dia 18 y no se me pueden estar haciendo los dias mas largooooos....aun me quedan 3 dias para el dia 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entro en rendimento en aplicaciones concretas(Sygic, juegos, etc) puesto que eso depende del gusto de cada uno pero obviamente estas tambien van mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible..gran trabajo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||