|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tarifa yoigo infinita por 30eur+1gb alta veloc
os informo de la nueva tarifa yoigo.
Por 30eur de cuota llamadas ilimitadas sin pagar establec. A 300 numeros distintos.+ 1 gb descarga alta velocidad...... despues baja a 128kb... os imaginais?????Esto revienta todoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes de mis 2 numeros 200eur casi.con el plan 30.
360minutos+360mb internet.....y ahora 30euros llamadas ilimitadas y 1gb de internet.....FLIPANTE ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la he hecho, esta tarifa es una pasada se terminaron la preocupaciones.... La de gente que va emigrar de otras compañias. Ademas tambien saca el S3 por 99 euros y el resto lo pagas a plazo a 20 euros al mes con la tarifa que tu quieras..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la he hecho, esta tarifa es una pasada se terminaron la preocupaciones.... La de gente que va emigrar de otras compañias. Ademas tambien saca el S3 por 99 euros y el resto lo pagas a plazo a 20 euros al mes con la tarifa que tu quieras..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son 30 eur llamando a quien.quieras las horas q quieeras.lastima q no tenga mi s2:banghead::banghead:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo a sacado yoigo.......
Que va a sacar movistar y vodafone. Esta mas q claro q este es.el fin de los operadores low cost ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Ya que los operadores de low cost no tienen permanencia y sigue estando mejor el gigaplan de simyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Adios al watshapp ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente llamas de voz tradiciones apenas gasto 10euros el resto viber skype etc...
Esta tarifa le vendra bien a los autonomos. Aunque por lo que depende de mi en mi zona en yoigo apenas tengo cobertura 3g ni anclado a yoigo ni con moviestar . Con una linea que tenia con moviestar tenia 70% hdspa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente llamas de voz tradiciones apenas gasto 10euros el resto viber skype etc...
Esta tarifa le vendra bien a los autonomos. Aunque por lo que depende de mi en mi zona en yoigo apenas tengo cobertura 3g ni anclado a yoigo ni con moviestar . Con una linea que tenia con moviestar tenia 70% hdspa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de puta madre para gente que hable mucho pero de ahi a que sea el fin de las operadoras low cost ahi un rato. Para gente que apenas llama y usa mas internet es mucho mejor pepephone,tuenti o simyo, antes tenia la del 4 en yoigo con un minimo de 46 iva incluido que para llegar a consumirlo tenia que hacer llamadas chorra y aun asi no llegaba y este mes con pepephone la factura sera de los 8 con iva y todo, si queria llamar ya lo hacia por viber o cualquiera similar.
Tambien aunque te "regalen" movil al final lo acabas pagando y mas de una vez, yo estoy a favor de no tener permanencias y si alguien quiere un movil que lo compre libre que a la larga sale ganando dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no debería estar en el apartado de yoigo?
|
|
||||
|
||||
|
os informo de la nueva tarifa yoigo.
Por 30eur de cuota llamadas ilimitadas sin pagar establec. A 300 numeros distintos.+ 1 gb descarga alta velocidad...... despues baja a 128kb... os imaginais?????Esto revienta todoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 ![]() Por cierto, yo estoy en yoigo desde enero porque me saque un galaxy note a muy buen precio y el movil venia libre...sabeis si el galaxy S III tambien lo daran libre?... ![]() Si asi fuera molaria pillarselo con la nueva tarifa del 2: 1gb de internet llamadas a 2cent/min. Consumo minimo 9 euros Precio del terminal a tocateja: 459 lereles. Financiado: hay que pagar 99 euros a la entrega del movil y el resto 20 euros al mes durante 18 meses La oferta no esta nada mal no creeis? Ni la tarifa esta del 2 ni la infinita salen de momento en la pagina web de yoigo...por???... estaran disponibles en tienda???... venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la plana de 30 desde enero ( 360min. + 360megas )...pera esta por el mismo precio esta mejor...a mi no me ha llegado de momento ningun mensaje informandome de esta nueva tarifa....podria llamar y cambiarmela por esta sin ningun problema?...es que pagando lo mismo esta tarifa es mas suculenta...
Por cierto, yo estoy en yoigo desde enero porque me saque un galaxy note a muy buen precio y el movil venia libre...sabeis si el galaxy S III tambien lo daran libre?... ![]() Si asi fuera molaria pillarselo con la nueva tarifa del 2: 1gb de internet llamadas a 2cent/min. Consumo minimo 9 euros Precio del terminal a tocateja: 459 lereles. Financiado: hay que pagar 99 euros a la entrega del movil y el resto 20 euros al mes durante 18 meses La oferta no esta nada mal no creeis? Ni la tarifa esta del 2 ni la infinita salen de momento en la pagina web de yoigo...por???... estaran disponibles en tienda???... venga, un saludo. ![]() ![]() Yo la tengo cambiada ya..ALUCINANTE ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, creo que ambas tarifas estarán disponibles para todos (incluídos los que actualmente no son clientes de Yoigo), a partir del 1 de Junio.
Y, según he leído en Yoiggers, si se pide el alta el 1 de Junio, estaría operativa el 1 de Julio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||