|
|
|
|
Cita:
Pues nada,que ya el que se mueva de su aura y borre la carpeta y los archivos del titanium la habrá ca ado del todo. |
|
|
|
|
|
ALQUIEN Q ME AYUDE como soluciono lo de las duplicas de archivos y canciones instale todo desd cero hasta la sd externa y todo pero igual se me ducplicaron las musicas y archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien, he reinstalado con wipes y sigo teniendo problemas con la sd.... A veces la monta y a veces no
Yo ya no se lo que hacer... hay alguna manera de hacer un wipe mas profundo, me suena haber leido algo de formats Es q ya me mosquea pq he vuelto a la version anterior de la rom y me sigue pasando A ver si me echais una mano, gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
neo - razz - todos.... les hago una consulta...ya q tengo un problema con reproduccion de los videos propios q grabo con el celular... al pasarlos a la pc exelente...reproducen normal...pero al querer verlos en el movil no me deja... q solucion le puedo encontrar sin modificar el reproductor stock de la hydra 1.2.1?
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Saludos! Edito: ahora tengo el siguiente problema... hice wipes....y ahora cuando comienzo a filmar un video la camara salta en FC "la aplicacion no puede continuar" Va a tocar hacer la instalacion nuevamente! Última edición por rodrigo_said Día 27/05/12 a las 01:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Perdona como se instala????
|
|
|
|
|
Cita:
Ya probaste con otra app como "camera ICS+)" graba un vídeo y reproducelo a ver que tal. También puedes probar otro reproductor como Mx Video o Rock Player *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos y GPS como lo arreglo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho varias veces y he vuelto a instalar kernel y rom y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice de la original que trae el cel a la android 4.0.3 por odin y luego aplique rooteo como esta en este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365268 luego instale la rom hydra y me quede sin gps ni datos.... reinicie sin el cable y pues tampoco... volvi a la 4.0.3 original y volvi a tener datos y gps.... Volvi otra vez a hydra y el mismo problema.. que estoy haciendo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo descargas, luego recovery y en instalar zip. Por si acaso yo le hago los 2 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom de Andy van los datos bien pero no tengo wifi.... ya lo solucione
Última edición por ivandyk Día 27/05/12 a las 08:27:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|