|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero.. Dudas de conexion.
Hola,
Soy nuevo en el foro, así que.. buenas a todos! Al grano: 1. Respecto a la tarifa de datos de Orange: hablan de volumen de datos, pero en ningún caso se refieren a bajada.. entonces, entiendo que cuando hablan de 300 o 500mb se refieren a subida+bajada? Ni los propios operadores saben contestarme... patetico. Si realmente es así... la "tarifa plana de datos" es de risa... ![]() 2. Respecto a la conexiones, sabéis si existe algún modo automatizado para que cuando llegues a una ubicación con wi-fi, apague el 3G y levante el wi-fi? sin tener que hacer nada? ![]() He visto programas que puedes encender y apagar con un click.. pero nada automatico. Porqué si realmente la tarifa de datos es subida+bajada, tendremos que llevar el 3G apagado excepto cuando necesitemos usarlo, si no.. nos van a sangrar. 3. Protuberancia del Hero. Suelo llevar el movil en el bolsillo, y buscaba algo finito tipo magic, pero el Hero tiene más prestaciones, y esa protuberancia/inclinación que tiene al final.. no me acaba de convencer. Alguien ha tenido la oportunidad de comprobar si molesta mucho en el bolsillo con esa parte final inclinada? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro, así que.. buenas a todos! Al grano: 1. Respecto a la tarifa de datos de Orange: hablan de volumen de datos, pero en ningún caso se refieren a bajada.. entonces, entiendo que cuando hablan de 300 o 500mb se refieren a subida+bajada? Ni los propios operadores saben contestarme... patetico. Si realmente es así... la "tarifa plana de datos" es de risa... ![]() 2. Respecto a la conexiones, sabéis si existe algún modo automatizado para que cuando llegues a una ubicación con wi-fi, apague el 3G y levante el wi-fi? sin tener que hacer nada? ![]() He visto programas que puedes encender y apagar con un click.. pero nada automatico. Porqué si realmente la tarifa de datos es subida+bajada, tendremos que llevar el 3G apagado excepto cuando necesitemos usarlo, si no.. nos van a sangrar. 3. Protuberancia del Hero. Suelo llevar el movil en el bolsillo, y buscaba algo finito tipo magic, pero el Hero tiene más prestaciones, y esa protuberancia/inclinación que tiene al final.. no me acaba de convencer. Alguien ha tenido la oportunidad de comprobar si molesta mucho en el bolsillo con esa parte final inclinada? Muchas gracias!!! ![]() ![]() Con respecto a lo que preguntas:
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
sí, estoy de acuerdo en que es una kk, y sí.. tiene límite, pero sabes si esos mb de límite.. contabiliza la subida y la bajada?
En cuanto a la conexión, entonces apaga automaticamente la 3G, cuando detecta una wi-fi conocida? entonces.. ok. muchas gracias por respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería decir que no se establece conexión de datos 3G, cuando detecta una wi-fi conocida... el 3G generalmente lo tienes siempre encendido, pero sin establecer conexión de datos, aunque ambas cosas puedes controlarla a tu gusto con el software adecuado.
Saludos ![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||