Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
Galaxy ace, modificarlo y tunearlo

Hola que tal atodos, esta es mi primer post, aparte de mi presentacion obvio esta.

Mi consulta es sobre mi galaxy ace, tengo muchas dudas sobre el no soy muy conocedor de los android y pues he buscado y las respuesta concretas no las he encontrado, disculpen las molestias pero soy un poco ignorante sobre el tema, si pudieran responderme se los agradeceria mucho.

Ennumerare las preguntatas para que sea mas facil:

1.- Descargue una rom original de samsung, si yo la instalo es una rom stock? En caso de serlo, la rootee, sigue siendolo? para acabar pronto con esta, en que momento deja de serlo?

2.-Tengo gingerbread 2.3.6, como saber la version del kernel (nucleo)? en mi informacion del nucleo dice 2.6.35.7-perf-CLL562111 KETU@a0a110#1, todos hablan de jb8, jb8,jw4 y yo me quedo de what? de donde sacan eso? busque inf sobre esto y no encuentro, quiero pensar que hay otra forma de revisar esto y que no se como, no me gustaria pensar que mi kernel es unico, digo aparte del creador, me prometi ya no flahsear mi cel, a menos hasta que terminaran la ics para galaxy ace http://galaxyics.com/releases/phone/2 y no lo hare

3.- Esta informacion la quiero para agregar la animacion crt al bloquear, no quiero una aplicacion que me de esa animacion al abrirla, la quiero al presionar el boton de bloqueo, saben si hay alguna forma? me encontre con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324137 pero al parecer es solo para 2.3.4

4.- Como cambiar la animacion de apagado? he logrado encontrar algunas que otras animaciones de encendio pero no logro encontrar de apagado, encontre un archivo llamado shutdown.qmg en system/media/video creo que si lo modifico lograre cambiarlo, existe alguna forma de cambiarlo? pueden pasarme un link con unos cuantos de estos archivos, y ya que andamos en eso algun pack de boot animtion?

Tengo mas dudas pero creo que ya exagere, agradesco que se hallan tomado el tiempo de leerlo si quiera, no es necesario que me respondan todas las dudas si pueden responder al menos una, seria grandioso, tambien me pueden ayudar diciendome eso es posible o imposible, desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
Bienvenido a la comunidad ^^ soy novato pero a ver si puedo echar un cable:

1- Si
- El root es como activar el "Modo Dios" asi que sigue siendolo.
- En el momento en que le metes una "expansion" creado por algun/os fulano/s que hace 40 cambios en el sistema base es cuando deja de ser stock.

2- Ni santa idea, tambien tengo una rom stock y me pasa igual que a ti, me da que son parches que le añade la gente para sacarle mas rendimiento, o que vienen incluidos en las rom custom (o toqueteadas pa que nos entendamos )
- No tendria demasiadas esperanzas en eso de un ICS oficial para el Ace... hay alguno ya custom pero me da que samsung hara como microsoft, los sistemas operativos mas modernos seran amoldados para las maquinas mas actuales.

3 y 4 - Nuevamente ni idea, he visto unos cuantos tutoriales en youtube y aqui en el foro tambien lo han mencionado, seria cosa de indagar un poco mas... para esos archivos de animacion y tal si no es por una autoinstalacion seguramente te haga falta algun programa tipo root explorer (pa meterte en los archivos del sistema operativo del telefono ) pero cuidadito que esa es zona delicada.

Espera que alguien mas rodado en el tema confirme o desmienta lo anterior

Última edición por NeoPCXpro Día 26/05/12 a las 21:53:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias lo tomare en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Todas las roms de Samsung son stock. Cuando son por otra persona son custom. Las custom rom están basadas en stock (roms de Samsung) o en cyanogenmod (las famosas cm).

Kq8, Kp7, etc se refieren a las últimas letras de tu base. La vez en ajustes acerca de teléfono. Cada una corresponde a una región (Europa, América Latina, etc) y a una versión de android (2.3.4, 2.3.5, 2.3.6...). Las checas en Sammobile o Samfirmware.

La bootanimation se cambia siguiendo alguno de los tutoriales en este foro, buscale. La Animación de apagado no es fácil de cambiar (desconozco si alguien lo ha logrado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 04:50:05
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Aprovecho éste post para decir un poco lo que dice el creador del post. Por más post que haya abiertos donde expliquen el tema de Root, Rom, custom, stock, flasheos, recoverys y demás, no está bien explicado para novatos porque lo primero que hay que explicar es que son cada cosa y para que sirven.

Ahora ya me va quedando un poco claro y de paso preguntar algo

Hasta éste momento he conseguido rootear mi ace e instalar un recovery. Tengo un problema de que el móvil no me coge señal 3g porque lo compre en brasil y me dicen que la solución es meterle una versión europea.

Cual es el siguiente paso además de descargarme el archivo de la versión europea?? Con que programa le hago el cambio??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Aprovecho éste post para decir un poco lo que dice el creador del post. Por más post que haya abiertos donde expliquen el tema de Root, Rom, custom, stock, flasheos, recoverys y demás, no está bien explicado para novatos porque lo primero que hay que explicar es que son cada cosa y para que sirven.

Hasta éste momento he conseguido rootear mi ace e instalar un recovery. Tengo un problema de que el móvil no me coge señal 3g porque lo compre en brasil y me dicen que la solución es meterle una versión europea.

Cual es el siguiente paso además de descargarme el archivo de la versión europea?? Con que programa le hago el cambio??
Todos alguna vez fuimos novatos y leyendo aprendimos por lo tanto tu tambien puedes, los tutos estan super claros solo hay que leerlos DETENIDAMENTE y prestar atencion.
Las rom stock se flashean por Odin, aqui tienes el tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Orale dxppxd , gracias, entonces ya se que el mio es kp7, creo que ya podre ponerle la animacion crt, gracias viejo tu muy bien, el boot animation la logre cambiarlo, tengo varios, el shutdown tambien logre cambiarlo encontre uno pero no me ha gustado, esta muy sencillo

Última edición por efrainda Día 27/05/12 a las 21:07:49. Razón: equivocacion
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje

creo que tu problema es con la version del modem tienes que buscar un modem latinoamericano, tuve una vez el mismo problema, se flashea con el odim, el archivo se inserta en phone, espero lo resuelvas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /