|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicidad
Hemos duplicado los hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57292 No obstante en el mío he posteado fotos y caracteristicas por si alguien quiere verlo pero el tuyo es el primero, perdona...
Ya la he probado y va como un tiro aunque tiene algún fallo de traducción....
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM viene con WM6 y el TF3D? Ademas, cual HardSPL es recomendable para hacer el cambio? Es realmente no perjudicial para mi D2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he bajado las dos Roms, con Manila y sin Manila, las he instalado perfectamente, pero con ninguna de las dos se activa el Manila, ademas no hay menu de configuración del sistema. A ver si alguien sabe algo al respecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro q se activa el manila, mira creas un acceso directo de setings en el menu de inicio programas y ya te saldra, ahi vas a el icono de hoy y ahi activas el touch flo y desactivas el windows predeterminado y veras como te arranca, sinceramente, una rom q va fatal, a mi se me quedaba la dpa congelada al sincronizar todo el rato, osea vuelta de nuevo a la 6.1, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es avisar que esta rom va fatal, no funciona bien las traducciones dejanque desear, pero el mayor problema es que va mal, esperar a tener una mejor porque esta es muy mala, mas bien pesima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 día con la rom 6.5 de Tom y de momento todo perfecto
si le queréis echar un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526966 esta en inglish |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien la tengo puesta pero no puedo entrar, despues de habe cambiado o quitado mejor dicho el touchflow, al menu de settings, para cambiar accesos directos a la pantalla hoy o simplemente volver al touchflow. Le doy a inicio y no me sale el icono de settings.
Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien la tengo puesta pero no puedo entrar, despues de habe cambiado o quitado mejor dicho el touchflow, al menu de settings, para cambiar accesos directos a la pantalla hoy o simplemente volver al touchflow. Le doy a inicio y no me sale el icono de settings.
Ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues esoty liadísimo con el tema de las roms jeje, estaba buscando una que fuese fiable para mi diamond 2 y había pensado en las de makeveral, pero me da que son sólo para diamond 1. Después he estado viendo otras y he llegado hasta esta de tom codon , con WM 6.1 (Tom Topaz V1.1 WM6.1) , es a ésta a la que os referís unos mensajes más arriba con que va mal? o a la 6.5? A ver si alguien puede comentarme qué tal va esta rom Tom Topaz V1.1 WM6.1, en la 3300 tenía una de tom codon y perfecto la verdad. saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||