|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada.... instale esta rom beta ICS, y ahora me disponia a instlar la ultima version de tu ROM...y me dioy cuenta que no entra ni en recovery ni en el fastboot
he conseguido entrar en fastboot, es que me aparece el texto del fastboot un segundo y desapaerece, pero aun asi funcuiona.... estoy volviendo a instalar... aunque si antes no iba el recovery...ahora tampoco deberia funcionar... ![]() EDIT: vale ya esta... fallo mio...Como viene puesto en el pack un recovery.img por defecto pensaba que era funcional.... ya le meti el CWM y funciona ![]() ![]() Si no modificas ningun archivo, ni usas algun comando "raro" del nvflash es practicamente imposible perder el modo APX ya que este modo mas bien es de hardware en vez de software. Aunque el amigo Madmalkav al crear el bootloader que usamos en esta actualizacion lo perdio ya que lo tuvo que editar para que funcione como lo hace ahora. De todas formas lo perdio por que se le bloqueo y no conseguia salir del APX hasta que abrio la tablet y le quito la bateria, luego tuvo que puentear 2 puntos en la placa para que volviera a entrar al modo APX. Pero una vez flasheada como esta ahora el bootloader, funcional al 100%, ya no tiene que volver a abrirla para nada. Por eso es importante no usar comandos diferentes a los que usamos para flashear ni editar ningun archivo de la actualizacion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me parecia extraño que tardaba mucho mas en entrar en APX/recovery.... vaya putada la de Madmalkav...menos mal que la consiguio recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky un saludo:
Una duda que tengo respecto al Recovery, desde mi ignorancia en esta materia. Desde el DroidExplorer, se puede entrar con un click en modo recovery en el movil, en la Gemini simplemente se reinicia. Eso es cuestion del ¿ Recovery?, de los ¿Drivers ?, dicho esto me gustaria saber si hay alguna forma de pòder hacer que en la Gemini se acceda al recovery igual, ya se que no es importante pero es una forma muy comoda de acceder al recovery. Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky un saludo:
Una duda que tengo respecto al Recovery, desde mi ignorancia en esta materia. Desde el DroidExplorer, se puede entrar con un click en modo recovery en el movil, en la Gemini simplemente se reinicia. Eso es cuestion del ¿ Recovery?, de los ¿Drivers ?, dicho esto me gustaria saber si hay alguna forma de pòder hacer que en la Gemini se acceda al recovery igual, ya se que no es importante pero es una forma muy comoda de acceder al recovery. Gracias y perdona las molestias. ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que NVSBL saque ya la oficial! Y que a vosotros os dure esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si no es NVSBL, seguro que vosotros resolveis todos esos bugs, y otros que surjan, enhorabuena por el estupendo trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery arreglado, lo he vuelto a instalar (algo habría hecho mal..
) renombrándolo desde el principio y ahora está bien.Gracias Fleky. Si alguno tiene algún reparo a instalar nuevas ROMs, puede ir perdiéndolo, la garantía de todo este equipazo de apoyo es más que suficiente para animarse a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
recovery arreglado, lo he vuelto a instalar (algo habría hecho mal..
) renombrándolo desde el principio y ahora está bien.Gracias fleky. Si alguno tiene algún reparo a instalar nuevas roms, puede ir perdiéndolo, la garantía de todo este equipazo de apoyo es más que suficiente para animarse a trastear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay ni mejores ni peores, el touchcovery lo bueno que tiene es que es tactil y funciona el adb, lo malo es que es bastante mas lento que el otro CWM.
Se puede pasar de uno al otro sin perder nada de informacion de la rom, pero usando otro comando diferente. Si usas el comando de los archivos flashos.bat o .sh reinstalaras toda la rom completamente, bootloader, recovery, boot, system, hasta el splash inicial de nvsbl, jejeje. Para pasar de un recovery a otro sin perder info usar el AIO de Xbassols, pero acordaros de cambiar los archivos .img por los que necesiteis. Un saludo. ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal para cambiar de un recovery a otro, hayque utilizar el AIO de Xbassols, cambiar el recovery por uno de los del paquete de ICS, y flashearlo con la opción 1 del AIO teniendo la tablet en modo APX, es por asegurarme y no cagarla.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky un saludo:
Una duda que tengo respecto al Recovery, desde mi ignorancia en esta materia. Desde el DroidExplorer, se puede entrar con un click en modo recovery en el movil, en la Gemini simplemente se reinicia. Eso es cuestion del ¿ Recovery?, de los ¿Drivers ?, dicho esto me gustaria saber si hay alguna forma de pòder hacer que en la Gemini se acceda al recovery igual, ya se que no es importante pero es una forma muy comoda de acceder al recovery. Gracias y perdona las molestias. ![]() En Honeycomb si funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tampoco funcionaba ni la Rom original ni en las otras dos, la tuya o la de XBassols, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios, hay alguna manera de quitar los puñeteros avisos de bateria bajaaa!!???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un mod para desactivar el popup de la bateria
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que momento salta la alerta de bateria?
Creo que ya lo he eliminado pero no se cuando deberia saltar. Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cumplido, he conseguido eliminar las notificaciones.
Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos. Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja. Si tenéis mi ROM puesta, para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales. Si tenéis la ROM de Flecky, os dejo lo dejo aqui (NO LO HE TESTADO EN LA ROM DE FLECKY) Evidentemente, aunque tengáis mi ROM, podéis bajar des de aquí, pero no es tan cómodo. Para instalar, lo de siempre, lo copiáis a la sd y flashear sin wipes ni nada. Última edición por xbassols Día 27/05/12 a las 02:01:45. Razón: o |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cumplido, he conseguido eliminar las notificaciones.
Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos. Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja. Si tenéis mi ROM puesta, para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales. Si tenéis la ROM de Flecky, os dejo lo dejo aqui (NO LO HE TESTADO EN LA ROM DE FLECKY) Evidentemente, aunque tengáis mi ROM, podéis bajar des de aquí, pero no es tan cómodo. Para instalar, lo de siempre, lo copiáis a la sd y flashear sin wipes ni nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||