Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Recien llegado a galaxy sII y con problemon ( empezamos bien )

Hola , buenas a todos, despues de estar ya un rato leyendo distintos hilos sobre mi problema aun estoy peor de lo que estaba, apelo a vuestra experiencia y competencia.
Resulta que esta misma tarde , y despues de haber estado mas de un año con un iphone 4 he cambiado el iphone a un particular por un samsung galaxy sII , que dicho sea de paso tenia muchas ganas de probar.
En principio todo ok, los dos contentos pero al cabo de un rato mi galaxy recien estrenado para mi ha empezado a inquietarme ya que me sale un mensaje en la pantalla sin vuelta atras que dice esto:" KERNEL PANIC UPLOAD MODE " y no me sale de ahi si no es quitandole la bateria, luego lo enciendo de nuevo todo parece ir bien hasta que vuelve a salir el dichoso mensajito de marras
He estado leyendo , pero utilizan expresiones y hacen referencia a programas que me suenan completamente a chino y la verdad estoy un poco mosca pensando en que posiblemente me hayan dado gato por liebre.
La cuestion es.... Alguien que sepa la solucion al problema ( si la tiene ) seria tan amable de explicarmelo de forma que yo, que estoy totalmente desconectado de android pueda entender???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/12, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Puede que le hayan instalado una ROM o un krcel que no le guste mucho. Yo para no complicarte mucho ya que eres novato haría lo siguiente.
Instala el programa kies en el PC, te lo bajas de la web de Samsung.
Conecta el móvil al PC y con ese programa puedes o bien actualizar el móvil a la última versión o bien reparar la versión que actualmente tenga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
pepi301 pepi301 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
A mi me paso una vez y lo solucione instalando una rom oficial mira por aqui en el foro como instalar una rom o googleando es bastante sencillo si sigues las instrucciones justo como te indican con imagenes y tal que normalmente tambien te ponen enlaces para descargarla y el programa odin que es para instalarla en tu telefono,yo buscaria algo seguro por ejemplo actualizar galaxy s2 a ics oficial la lpQ,lp7 etc y luego ya iras viendo las roms cocinadas y tal y lo que puedes modificar

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Si tu teléfono es nuevo y esta limpio (nada de instalar cosas raras" llevalo al sat que seguroblo cubre la garantía. Si no es así lo más fácil es instalar un kernel stock de Samsung mediante el programa ODIN todo esto lo puedes encontrar en varios hilos.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
pepi301 pepi301 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Se me olvidava...no te arrepentiras del cambio esto es todo un mundo de posibilidades con tu s2 y android nada que ver con apple,desde tener ubuntu en tu mobil con terminal en una imagen y funcional,juegos,todo lo que quieras gratis TODO,utilizar tu tv por hdmi como un pc casi(yo le conecto al mobil un mouse bluetooth)etc...etc...etc

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
te aconsejaria instalar un firmware original (stock rom) como te comentan los compis, a falta de varios tutos te dejo este que seguro que alguna duda te quita

Pd. en el tuto despues de leer las nociones basicas, saltate lo de ginger y empieza donde pone instalación de ics

Última edición por kikofv_cesar Día 27/05/12 a las 00:48:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Puede que le hayan instalado una ROM o un krcel que no le guste mucho. Yo para no complicarte mucho ya que eres novato haría lo siguiente.
Instala el programa kies en el PC, te lo bajas de la web de Samsung.
Conecta el móvil al PC y con ese programa puedes o bien actualizar el móvil a la última versión o bien reparar la versión que actualmente tenga.

Muchas gracias pero no consigo que kies detecte a mi galaxy... he probado con lo de depuracion usb... con apagarlo y encenderlo... y nada!!!
Sabrias indicarme??? ... no veas... y dicen que los iphone son complicados!!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es posible que te lo dieran con root echo y por eso no funciona kies, aun así al igual que la mayoría de programas para sincronizar con el PC los móviles no es ninguna maravilla y falla mucho.

Busca mejor odin 1.85 que este no falla.

PD: si samsung te parece complicado menos mal que no lo cambiastes por un HTC que es todo mas difícil a excepcion de brickear que al mínimo error dejas el terminal de pisapapeles.
Viejo 27/05/12, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto si nos puedes indicar que versión de android tienes (ajustes > acerca de) si puedes sube una captura. Otra cosa en donde salen tus apps fíjate si sale alguna llamada "CWM" "Root" esta última tiene el icono de una cráneo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Cierto si nos puedes indicar que versión de android tienes (ajustes > acerca de) si puedes sube una captura. Otra cosa en donde salen tus apps fíjate si sale alguna llamada "CWM" "Root" esta última tiene el icono de una cráneo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
No se subir capturas pero os digo lo que pone:

version de android : 2.3.6
version de banda base : I9100XXKL1
version de kernel:2.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870
se.infra@SEP-64#2

Espero que me podais ayudar... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas no me sale ninguna aplicacion referente a root.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es posible que te lo dieran con root echo y por eso no funciona kies, aun así al igual que la mayoría de programas para sincronizar con el PC los móviles no es ninguna maravilla y falla mucho.

Busca mejor odin 1.85 que este no falla.

PD: si samsung te parece complicado menos mal que no lo cambiastes por un HTC que es todo mas difícil a excepcion de brickear que al mínimo error dejas el terminal de pisapapeles.
Ok ya tengo odin 1.85.... que mas tengo que hacer... ayuda please!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
No se subir capturas pero os digo lo que pone:

version de android : 2.3.6
version de banda base : I9100XXKL1
version de kernel:2.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870
se.infra@SEP-64#2

Espero que me podais ayudar... gracias.
ese mensaje que te aparece es de esta versión yo cuando la tenia instalada no paraba de aparecerme y me ponia de los nervios, asi que se la cambie y listo
Viejo 27/05/12, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Sigue algún manual de
flasheo con odin, se hace muy rápido y es fácil, lo tienes en las chinchetas de la sección rooms de edre mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Ok ya tengo odin 1.85.... que mas tengo que hacer... ayuda please!!!
en mi mensaje anterior te deje el enlace de un tuto que te explica muy bien como flashear con el odin.
basicamente seria cuestion de seguir estos pasos y no tendras problemas:
para instalar ICS libre (FOP) necesitas estos archivos (contraseña: sammobile.com o samfirmware.com):
-Programa odin + archivo pit
-rom ICS FOP I9100XWLP7
para flashear con el odin sigue estos pasos:
1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas
2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd.
3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA.
4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar)
5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo.
6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador.
7-mientras reinicia no metas ningun dato de tus cuentas de gmail, espera a que acabe de reiniciar y lo apagas. mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española.
espero que te sirva
Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo.
Viejo 27/05/12, 03:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el compi de arriba ya te lo explico bien. Recuerda hacer backups (si puedes) de imágenes, vídeos etc.

Aquí otro tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /