|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje...no des pistas, que aqui las cazan al vuelo.... un beso, loca...edito...despeinamonjas???? buenas noches, peketamo...anda que.... Última edición por usuario_74210 Día 27/05/12 a las 00:57:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)Por cierto, quién tenía el honor de poner la voz femenina al vidrio? ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
|
Juli por cierto, por qué lleva el phenomenal 5.3 en vez del 5.4? Es sólo curiosidad jeje
Aún pone que tarda 2 hours en bajarse! :eek: se colapsa el servidor! El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquila.. yo para subirla he tenido que estar esperando 3h.. mierda de conexion! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lleva el 5.3 porque de todos los que hemos probado,y, también hemos probado muchos, es el que mejor rendimiento en todos los sentidos da...es un rayo y consume nada... Y si, Toni mucho mejor, María...ahora si, un beso de verdad... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
Hago la instalacion limpia con odin o con esa rom del tutorial que es por recovery de wanam? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un besito, Toni! La mejor persona del mundo...? :confused: hmmmEl propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dao tiempo de investigar en la v3 y ya la v4! esto va viento en popa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Datos...lo he desenchufado con 92 de batería, esta tarde, que luego me ha subido a 95 una vez quitado de cargar...he hecho el vídeo, mucho guasap, datos,wifi, he pasado por websharing el vídeo al pc...caña total, vamos...y ahora me quedan 36, con casi tres horas de pantalla activa...primer ciclo de carga,y el brillo siempre al máximo, yo pa eso soy de Bilbao centro...me parece una pasada...y el móvil, sin calentarse na de na...yo nunca había tenido esos resultados...a ver si el Juli se para quieto y me deja disfrutar ésta por lo memos unos días...es un crack...
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Bueno....instalada, configurada y.....va como un torpedo; así que anímate Mariela, jejeje. Qué buen trabajo has hecho Juli. Lo mejor de todo...ver a mi Toni feliz. Ya puedo descansar en paz....a ser posible no para siempre, no es por no ir...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Mireia es un poco impulsiva y eso, pero los años la curarán... , pero es buena gente...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja. Ipdns, que no me olvido de tii!! Tu y tus "problemas" y ver que yo no les tenias y por tus huevos querer solucionarlo..jajaja. que crack! Gracias por hacer de betatriste tambien.:p Ephreon, se que andas liado, por eso no puedo decirte na mas que.. se feliz tio, me pareces un tio de p.m enserio! Y por el boot no te preocupes, se que algun dia acabara en mi movil ![]() y Jota.. esta vez te has librado de probar y probar por motivos laborales, pero para la proxima agarrate fuerte!jajaja. Gracias por estar aqui desde el dia -5. Y con toda esta gente alguien se puede quejar? Ni de coña! GRACIAS CHICOS! Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti y a todos tus colaboradores, deseando que termine de bajar para probarla hoy mismo por recovery y mañana o pasado hacer una instalación limpia por odin como dice despeinamonjas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
esta muy currada como todas las versiones,pero me quedo con la v3,por el hecho del theme,que en la v4 muy azul no me convence,y por perreria de hacer full wipes.jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima tio, de la merjocita, si no es la mejor, para mi gusto de las que probado hasta ahora, llevo unas cuantas horas y perfec, por ahora de aqui no me meneo, muchas gracias por tan laborioso curro que os meteis. Unos putos cracks, xd
![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() escribiendo desde mi galaxia s2 |
| Tema Cerrado |