|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen reportaje desde Venezuela : Caracas Tech 2012. Pavellón Huawei.
Como me temía los rumores que decían que saldría el Ascend D Quad en Junio no son ciertos. Es muy probable que se retrase hasta Octubre. El P1 según se comenta en este vídeo tambien se retrasa bastante y hasta septiembre no saldrá en Venezuela. Huawei confirmó que toda la gama Ascend estaría disponible en America Latina antes que en España así que esa fecha de salida del P1 me da mala espina. Igual cuando nos llegue el Ascend D Quad ya habrá salido el nuevo sistema operativo de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía, seguro que los nuevos Ascend tendrán Android 5.
Y ya se que lo he dicho en anteriores ocasiones, pero a veces pienso que el G300 también. Android cada vez está más optimizado, y si el G300 podrá ejecutar Android 4, ¿quien dice que no pueda con Android 5? Soñar es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía, seguro que los nuevos Ascend tendrán Android 5.
Y ya se que lo he dicho en anteriores ocasiones, pero a veces pienso que el G300 también. Android cada vez está más optimizado, y si el G300 podrá ejecutar Android 4, ¿quien dice que no pueda con Android 5? Soñar es gratis. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo se seguro pero el dia 2 me graduo y se rumorea que me van a regalar un galaxy s3... A mi me gusta mas el huawei, el s3 lo veo demasiado grande (a pesar de que siempre he tenido telefonos "contundentes" y zarpas de oso mas que manos). Pero claro a ver quien dice no a semejante regalo. Asi que en unos dias os lo confirmo. Y mira que tengo yo ganas de hacer una conjunta que esta ahi todo el mundo deseando que llegue el dia de que envien los telefonos y nos animamos unos a otros... pero creoque sera en otra ocasion. En cuanto sepa algo os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si aqui se apunta uno a la compra conjunta,si es asi yo me apunto al xl.espero la confirmacion de algun moderador.
grcias |
|
|
||||
|
||||
|
fjavipoza has de poner
nombreUsuario - MODELO - color |
|
|
|
me retiro animo alfa.station
|
||||
|
||||
|
Otra pagina china con buen servicio donde ya disponen del P1:
http://365gate.com/product-232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por que si te regalan el sgIII seguro que es porque te lo mereces. Ya sabes que a caballo regalado no le mires el diente. Que disfrutes de tu movil nuevo y si no aqui seguiremos en la compra de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaba mas la pantalla del huawei (mas ppp y tecnologia ips si no recuerdo mal) y por los bench tiene pinta de que va a ser un rival muy muy muy digno. Pero como tu dices, si me lo regalan... A ver que pasa, en unos dias os lo confirmo. En cualquier caso yo tengo un huawei 8650 que compre cuando me robaron el sII y la verdad es que me sorprendio gratamente por su relacion calidad precio. Creo que los de la conjunta no se arrepentiran de su decision y Huawei sera un grande en un tiempo. Cada vez esta mas claro: Google, mercadona y los chinos (entre ellos huawei) dominaran el mundo. Un saludo y en cuanto sepa algo os confirmo si me borro o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto también a la compra conjunta.
Tonecho1 - Quad XL - Negro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver cuando dejan de marear la perdiz y los sacan a la venta en España o les va a costar mucho hacerse con la cuota de mercado que tenian pensado
|
![]() UN SALUDO PARA TOD@S!!! |
|
|
|
Buenas noches, ladies & gentlemen.
Hemos realizado una serie de cambios a la hora de consultar y gestionar las listas. Ahora podéis acceder a ella desde el post #1 o pulsando en nuestras firmas (figura un link directo). Se trata de un documento alojado en Google Docs, con varias pestañas (una por compra). Para cualquier duda, hay algo más de información en el post #1...aunque podéis preguntar todo lo que sea necesario, como siempre. Esto no cambia nada a la hora de la forma de formar parte de las compras, sigue siendo necesario pedirlo directamente en el foro, con la plantilla que se definió en su día. Esperamos que sea del agrado de todos. La idea ha sido de DarknessDragon, así que vaya por delante mi agradecimiento por esta buena idea. ![]() Por cierto: LISTAS ACTUALIZADAS. ![]() Un saludo a todos. Alfa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video donde se muestra qué aspecto tendrá esta nueva interfaz llamada Emotional UI Última edición por Weckl Día 28/05/12 a las 22:03:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
Creo que puede estar muy bién, la verdad es que lo que he visto me parece novedoso aunque quizá me parecía mas atractiva la interfaz nativa del ICS.
GRACIAS WECKL por el vídeo, siempre currándotelo. UN SALUDO A TOD@S!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengamos la posibilidad de elegir entre el launcher nativo de ICS y el de Huawei, bienvenidos sean todos. Lo que no me gusta es estar obligado a usar un launcher de la propia compañía (vease Samsung).
Me ha gustado eso de deslizar hacia arriba y hacia abajo para obtener más pantallas para widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general los widgets y tal de huawei no me gustan, los veo como "infantiles". Pero algo que he pensado muchas veces y que he pedido a algun developer de adw y launcher pro era escritorios verticales. Si yo tengo 5 escritorios es mejor ponerlos en cruz, asi con un gesto desde el panel central entras a cualquiera de los otros y con 2 gestos pasas de cualquier escritorio a cualquier otro. Si los colocan todos seguidos se requieren hasta 4 gestos (hablando siempre de tener 5 paneles). Eso si que me ha parecido un acierto. Huawei lo esta haciendo bastante bien creo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la emotion UI, es bastante intuitiva,hay que decirlo,aunque no me convence el aspecto. A mi donde me pongan ICS nativo... XDDDDD
Un saludo! |