|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!, me ha venido estupenda la review
|
|
|
|
buenas, primero volver a felicitarte por el gran análisis del terminal ( ya te felicite antes tb jijij) me preguntaba si es posible hacerle algunas fotos comparando con el s2 para ver diferencia de tamaño grosor diseño pantalla... etc... te lo agradecería mucho. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que e GS3 tenga buéna cámara...de hecho lo tendré el martes si no falla el stock...pero esas fotos que aparecen del ARC un poquillo borrosas....viniéndo de un móvil con la mejor cámara del mercado hasta ahora (la que por algo hán puesto en el iphone 4S..) me parece un poco montajillo...no sé yo.....perdonarme si lo dudo un poquito.....hé tenido desde hace unos 13 años unos 115 terminales distintos,y no há habido entreellos ninguno con la cámara tán buéna como la del ARC..y los últimos que hé tenido hán sido...Xperia ARC/hTC Sensation/Galaxy SII/Motorola RAZ/Galaxy Note y Htc One X White.Un saludo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,en eso no te equivocas,sólo quería aclarar que me habían parcecido un poquillo borrosas las primeras fotos para la cámara que lleva,sigo sin dudar que el GSIII tuviéra mala cámara,seguro que es tan buéna como parece y espero poder probarla en breve.Una pasada la presentación que há hecho oXUnknownXo.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado la rewiev, muchas gracias por el trabajo y por ponernos los dientes largos!!! jeje
|
|
||||
|
||||
|
seguia algo exeptico si tenia caso cambiar mi s2 por este s3 pero despues de ver esto me doy cuenta q vale la pena pensaba en un xperia s o un htc one x pero creo que el s3 es mejor opcion no me gusta tanto el plastico en los galaxy ese es el unico pero q le encuentro pero es hermoso en blanco excelente analisis y respecto a la bateria en cuanto le des un poco mas de uso podrias decir que tan optima es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tío, pedazo review te has montado...
¿Así que la cámara ha superado expectativas, por lo que parece, no? No parecía ser uno de los puntos destacables y parece que Samsung se ha currado ese aspecto más de lo esperado. Y reafirma lo de que no por tener más mpix se tiene más calidad forzosamente, y lo importante es la calidad de la lente ante todo. Sólo has echo que mis ganas de tenerlo aumenten, se agradece mucho impresiones reales días antes de su salida porque sus especificaciones técnicas las he visto ya sobre unas 200 veces y nada como tenerlo en mano y trastearlo... jejeje disfrútalo! Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ups. Pues estoy en espera de comprármelo! Pero aquí en méxico tardara mas tiempo en llegar. Pues leí todo y pues ya estaba convencido de comprármelo. Gracias a todos por sus comentarios! Como cada año ya tengo prevendido mi actual teléfono galaxy 3! Solo tendré que acompletarme jejeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay ningún montajillo, yo mismo he sido de los que ha alimentado con un montón de fotos el HILO de fotos del ARC(y del x10), el que ha puesto consejos para sacarle el mejor partido y sacar las fotos más impactactes y, aunque poniendo ambas fotos a 1280x720 lo del restaurante ni se lee de lo pequeño que es, en el recorte se ve claramente el problema y creo que tiene que ver con el algoritmo de compresión del ARC. Esto es algo que se ve en las fotos de las fresas, a simple vista no hay apenas diferencias(teniendo en cuenta lo dificil que era hacer las fotos en el mismo ángulo exacto) pero si te fijas bien, en las hojas por ejemplo, verás que hay ciertas partes sutilmente difuminadas. Y ahora a lo que había prometido. En primer lugar la batería, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos , de las cuales sólo "me dejan" poner unas pocas ya que en otras salen conocidos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad , aquí el resultado:![]() En cuanto a la cámara la verdad es que desgraciadamente no puedo poner todas las que quisiera ya que hay algunas fotos realmente buenas pero aún así pondre las que pueda a falta de hacer algunas más. He de decir que confirmo que las fotos son menos saturadas que las del ARC, digamos que ofrece colores algo más naturales(frios) por lo que deja a tu elección darle más viveza a las fotos a través de un editor. Respecto a la nitidez, después de sumar unas 1200 fotos hechas con el ARC, creo que es algo más fino en este aspecto, algo que no se nota demasiado en las fotos cercanas pero si en las que enfocan a objetos en la lejanía. En fin, aquí os las dejo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo, como siempre (recuerdos del X10). Gracias compañero...acabo de hacerme hoy mismo con el xperia s y ya estoy pensando en el S3....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en el foro aunque hace años que os leo!! (desde mi htc magic! k tiempos!)
Me ha encantado tu analisis y con ansias espero que esta semana me llegue mi Sgs3! Que ahora vengo de un galaxy R(un gran movil pero sin desarrolladores...), bueno solo me presentaba y que bien pronto estare por aqui dando mis impresiones! Muchas gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, primero volver a felicitarte por el gran análisis del terminal ( ya te felicite antes tb jijij) me preguntaba si es posible hacerle algunas fotos comparando con el s2 para ver diferencia de tamaño grosor diseño pantalla... etc... te lo agradecería mucho. un saludo!
![]() , por aquí tengo dos ARCs, un Neo V, un Lumia 710, un LG vietwy, un nokia 5800 y algunos pocos más, todos más pequeños que el S3. Si pudiese os compararía las cámaras de un montón de terminales y la review sería mucho más completa pero esto es lo poco que puedo aportar como uno más de vosotros.![]() . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De verdad.. si me dices que esas fotos son de una réflex, me lo creeria sin dudarlo.. impresionantes las fotos que hace este bicho.. no veo el dia de tenerlo! ya queda poco! ^^ _
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante compañero, muchas gracias por la review.
Pedazo de terminal sólo le encuentro un fallo, que pena que no tenga la entrada mUSB en un lateral y no es por otra razón que Lo bien que quedan en un dock esas pedazo de pantallas, una pena. (como apunte personal si usas el móvil como centro multimedia del coche y a Lo manitas integras un dock en el salpicadero el resultado es espectacular nada que ver con un soporte de ventosa/rejilla, de ahí que eche en falta una entrada lateral) Última edición por PinchoDeTortilla Día 27/05/12 a las 03:41:24. |
|
|